A esto llamo yo autonomía!!

Bueno el sentido de este post es para que veais y tengais información del consumo que puede tener un 320d con 177cv:

En este último viaje Jaén-Madrid-Varios-Jaén queria que observarais la autonomía: depósito lleno, cuenta km a 0 y salida desde Jaén habiendo recorrido ya 160.4 Km, ojo sin pasar de 120Km/h con el control de crucero, mirad los que podía realizar todavía....una pasada para 177cv y aún circulando a 120 para mi gusto: 1.150Km con un depósito, vamos que paras para evacuar antes que para repostar:LOL:
8ac4bib.jpg

El final del viaje terminó así: 871Km recorridos con margen de otros 157 km total 1.028Km de autonomía dándole un poquito más de 120km/h de vuelta a Jaén que me aburria un poco pero sin pasar de 135Km/h:
7wk45n5.jpg

Consumo final de 5.6 y cuando llegué llené el depósito, total 54.04 leuros:
6tbwup4.jpg

Si se jode el turbo gasta menos todavía porque la grua nos viene a buscar y la que gasta es ella:biglaugh::biglaugh:

YKpower

Baneado
Baneado
Esta muy bien...

Por cierto, estoy terminando el rodaje y me ha bajado el consumo a 6,5L

sds

Es el caballo de batalla que tenemos contra los gasolina, de hecho la mayoría que compra diesel es por esto ¿no?

Pabloide

Forista Senior
Es un mágnifico argumento... Yo, a velocidades legales me muevo entre los 8 y los 9... según el tráfico... Siempre por carretera...

antoñitocoupe

Forista Legendario
esta muy pero que muy bien esa media jabel yo estoi un litro y muy poco por encima de lo tullo y aun asi no lo veo excesivo,desde luego menudo mecherito tienes puedes estar bien contento y encima corre mas que el gasolina jaja,salu2

Nidecker007

Forista Senior
antoñitocoupe;4260664 dijo:
esta muy pero que muy bien esa media jabel yo estoi un litro y muy poco por encima de lo tullo y aun asi no lo veo excesivo,desde luego menudo mecherito tienes puedes estar bien contento y encima corre mas que el gasolina jaja,salu2

Hablando de tu consumo antoñito, teniendo en cuenta que mi futuro coche será como el tuyo, me interesa mucho saber el consumo exacto que te está dando, si empezó gastando más al principio y ahora va gastando menos según vas haciendo kilómetros, etc.

Y si ya de paso me dices en lineas generales como notas el motor, impresiones, etc, pues ya me haces el favor completo! biggrin

Muchisimas gracias biggrin

R

Roentgen 1895

Guest
A ver quien tiene webs a hacerse 871 Km.s a 120, yo no doy fijo.#-o

comple

Forista Legendario
jabel;4260266 dijo:
Es el caballo de batalla que tenemos contra los gasolina, de hecho la mayoría que compra diesel es por esto ¿no?
por eso y por la reventa, en este pais los coches de gasolina de 2ª mano no se venden , se regalan, si te gusta cambiar de coche cada 3-4 años o tienes mucha pasta o compras diesel, mira como se cotiza un 330i de segunda mano con 3 años, yo la diferencia de consumo la podria asumir a cambio de disfrutar del sonido embriagador y las estiradas del 330 gasolina, pero en todos los bmw diesel que he tenido se han depreciado a eso de 3.000 euros por año, si fueran gasolina no quiero ni pensarlo, salu2

La verdad es que no hay otro coche que corra tanto y consuma tan poco. En esto BMW ha acertado de pleno, y en esto está por encima del resto de marcas.

Ya lo he dicho alguna vez, es una pena que tan excelso ( creo que ese es el adjetivo) motor se vea empañado de vez en cuando por las historias de los turbos y demás.
Es como si vas a comer a un restaurante de cuatro estrellas de la Guía Michelin, y te sacan un plato exquisito, pero con una cucaracha encima...

R

Roentgen 1895

Guest
Es como si vas a comer a un restaurante de cuatro estrellas de la Guía Michelin, y te sacan un plato exquisito, pero con una cucaracha encima...

#-o#-o#-o

Tony-325i

Forista Senior

La que vas a liar con esa frase ........:mob::mob::mob::rifle::fechtduel:fechtduel:fechtduel:box::box::box::finga::finga::finga:

pakkk;4260787 dijo:
La verdad es que no hay otro coche que corra tanto y consuma tan poco. En esto BMW ha acertado de pleno, y en esto está por encima del resto de marcas.

Ya lo he dicho alguna vez, es una pena que tan excelso ( creo que ese es el adjetivo) motor se vea empañado de vez en cuando por las historias de los turbos y demás.

Nada, se aparta la cucaracha y to pa dentro:biglaugh::biglaugh:

comple;4260732 dijo:
por eso y por la reventa, en este pais los coches de gasolina de 2ª mano no se venden , se regalan, si te gusta cambiar de coche cada 3-4 años o tienes mucha pasta o compras diesel, mira como se cotiza un 330i de segunda mano con 3 años, yo la diferencia de consumo la podria asumir a cambio de disfrutar del sonido embriagador y las estiradas del 330 gasolina, pero en todos los bmw diesel que he tenido se han depreciado a eso de 3.000 euros por año, si fueran gasolina no quiero ni pensarlo, salu2

+1, mi anterior coche fue gasolina y me vi como el color de mi coche en venderlo, tuve suerte de un conocido que sabia como estaba el coche y se quedó con él pero hay que reconocer que el mercado diesel esta de moda, guste o no y es mucho más fácil vender a pesar del tema turbo.

micotam

Forista
jabel;4259942 dijo:
Bueno el sentido de este post es para que veais y tengais información del consumo que puede tener un 320d con 177cv:

En este último viaje Jaén-Madrid-Varios-Jaén queria que observarais la autonomía: depósito lleno, cuenta km a 0 y salida desde Jaén habiendo recorrido ya 160.4 Km, ojo sin pasar de 120Km/h con el control de crucero, mirad los que podía realizar todavía....una pasada para 177cv y aún circulando a 120 para mi gusto: 1.150Km con un depósito, vamos que paras para evacuar antes que para repostar:LOL:

El final del viaje terminó así: 871Km recorridos con margen de otros 157 km total 1.028Km de autonomía dándole un poquito más de 120km/h de vuelta a Jaén que me aburria un poco pero sin pasar de 135Km/h:

Consumo final de 5.6 y cuando llegué llené el depósito, total 54.04 leuros:

Que raro. Yo lleno mi depósito a más no poder y como mucho me marca una autonomía de 847 Km.

Que alguien me lo explica plis![:>pray

Saludos!!!

micotam;4261290 dijo:
Que raro. Yo lleno mi depósito a más no poder y como mucho me marca una autonomía de 847 Km.

Que alguien me lo explica plis![:>pray

Saludos!!!

Vamos a ver, cuando tu llenas el depósito te marca X pero el ordenador del coche va evaluando la conducción que vas llevando y va aumentando o disminuyendo el numero de Km de autonomía en relación con esa conducción, en este caso al salir a autovía y no pasar de 120km/h sube la autonomía.

micotam

Forista
Ya pero se supone que la foto de los 990 Km de autonomía que pones la hiciste en parado justo después de repostar? ¿No?

Corrígeme por favor si me equivoco.

Luego una vez en marcha y en autovía me sube, pero nunca hasta 900 Km de autonomía. Vamos sería un sueño para mi...

Saludos!!!

antoñitocoupe

Forista Legendario
Tony-325i;4261088 dijo:
La que vas a liar con esa frase ........:mob::mob::mob::rifle::fechtduel:fechtduel:fechtduel:box::box::box::finga::finga::finga:

:finga::finga::finga: no digo nada que sea mentira[-X[-X ademas como ves el consumo mucho menor aun asi yo siempre e dicho que como un gasolina no hay nada pero cada uno busca lo mejor para el y ya sabes que en mi caso es diesel por los km,salu2

pd:bonitos relojes voi a mirarlos detenidamente

micotam;4261352 dijo:
Ya pero se supone que la foto de los 990 Km de autonomía que pones la hiciste en parado justo después de repostar? ¿No?

Corrígeme por favor si me equivoco.

Luego una vez en marcha y en autovía me sube, pero nunca hasta 900 Km de autonomía. Vamos sería un sueño para mi...

Saludos!!!

No, la foto la realicé en una estación de servicio, que pare a mear, que hay que decirlo todo, :LOL::LOL:cuando ya llevaba 160Km circulando.

Gracias!! :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

F

franchute

Guest
con nek cuando estuvimos en la quedada a la vuelta a Cordoba desde Jaen
justo fue llegar y miramos los dos el consumo , a 110, 120, 130 km/h velocidades media, y sin pisarle mucho solo para adelantar, circulando normal con c. crucero. justo los dos teniamos el mismo consumo medio y puesto el contador a 0 cuando salimos de JAEN

4,5 litros.

increible pero cierto.

teneis a nek de testigos.

robetrto

Forista
depende si las carreteras,si son llanas, o subidas, o bajadas. aqui en galicia es imposible hacer medias de 4,5 a no ser que vayas en tramos de bajadas por autopista.

Un saludo.