a falta de pan

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por markopolo, 10 Jun 2006.

  1. markopolo

    markopolo Guest

    pues estaba con la novia planificando una escapada a asturias a primeros de junio y no nos ponemos muy de acuerdo con los alojamientos, internet te satura. He pensado que como buenos zeteros alguno habrá ido por estas zonas. pensamos estar 3 noches en la zona más occidental, por luarca, navia, ribadeo, cudillero. luego pasaré a la zona más próxima a cantabria para pasar otros 3 o 4 días, lo típico, covadonga, ribadesella..... He ido 4 o cinco veces a asturias pero no en plan de amoríos. Alguien sabe de algún alojamiento que esté chachi por ambas zonas???? a veces es más bonita una buena vista y un buen entorno que un hotelazo de 5 estrellas donde realmenete sólo vas a dormir. ayuda please, alojamientos, restaurantes, casonas que conozcais.....
    gracias de antemano y un saludo.
     
  2. jesagon

    jesagon En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo aqui te dejo un enlace de Casonas de Calidad.
    http://www.casonasasturianas.com/
    Mi hermana estubo en la Torre de Villademoros y me dijo que era muy recomendable.
    Estoy seguro que sin buscar mas alla de esta pagina encuentras cosas chulas.
    Suerte.;-)
     
  3. markopolo

    markopolo Guest

    muchas gracias. por cierto, veo que eres de cantabria, cuando visite la parte oriental de asturias podría alojarme en la occidental de cantabria, me gustaría ver el zoo este de cabárceno. alguna sujerencia de alojamiento y visita?????
     

Compartir esta página