A Hamilton no le gustó nada la salida de Alonso

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 17 Sep 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    Lo que para muchos ha sido una impresionante salida la que han protagonizado hoy Fernando Alonso y Lewis Hamilton en Spa, para el británico ha sido una maniobra “dura” que no le ha gustado demasiado. La polémica ha llegado en La Source, cuando el español ha abierto su trayectoria en la salida y ha obligado a Hamilton a irse fuera de la pista (eso en la antigua La Source hubiera sido un choque contra el muro con todas las de la ley, así que la remodelación ha funcionado). Luego, en la entrada de Eau Rouge, ya ha sido una maniobra espectacular en la que Alonso ha tenido lo que hay que tener para no ceder la plaza al británico.
    Pero lo que ha enfadado a Hamilton fue la maniobra de La Source: “No diré que fue injusta, pero sí dura. No sé si estaba delante de él o no, pero había espacio suficiente para los dos. Alonso ha ido a por mí, saliendo lo más abierto que ha podido hacia mi posición. Suerte que había una zona de escapatoria”. Además, se ha referido al español como “alguien que siempre se está quejando de maniobras injustas que hacen los demás”. Y sobre el posterior mano a mano en Eau Rouge, ha confirmado que el adelantamiento de Alonso fue un “a ver quien los tiene mejor puestos”: “En Eau Rouge es imposible que pasen dos Fórmula 1 sin tocarse, así que aflojé”.

    Todo sea dicho, en esta ocasión creo que a Hamilton no le falta razón, pues no veo el motivo por el que Fernando se abre tantísimo en la salida de La Source. Me gustaría ver esa salida desde un on-board del McLaren de Fernando, para ver exactamente si hay algo que se me escapa antes de dar mi opinión al respecto, pero así de entrada, si se hubieran invertido los papeles de Lewis y Fernando, creo que todavía se estaría hablando de esa salida en televisiones y diarios deportivos españoles.
    Hamilton ha afirmado también que “ha sido una semana dura, y seguro que mucho más dura para mí que para Fernando porque… no dirá nada más”. Y claro, esta afirmación ha conducido a la insistente pregunta de la prensa de por qué ha sido más dura para él. Y Hamilton, ni corto ni perezoso, ha soltado un: “yo me siento más unido al equipo, creo, y me importa un poco más, pienso”. Vaya, quien lo iba a decir, después de ir en más de una ocasión contra su equipo, ahora es el chico bueno. Con lo genial que es en pista, que flaco favor le hace meterse en estos follones…
    Vía | Autosport
    Vídeo | Tu.TV
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    ¿Jamilton eso no te lo hace el simulador, eh, eh, eh? :biglaugh:
     
  3. Javirock

    Javirock Guest

    - Veeenga hijito mío, no llores mas. Papi está contiiigo.
    - BUAAAH, Papi, ayer no te ví en la tele... qué pasó???
    - Es que como ya no ganas, no puedo dejar que la cámara me enfoque. Me estás haciendo quedar mal ante los chicos del Pub.
    - Pero Papi...
    - No digas nada, por cierto... ¿por qué no adelantaste al nano?
    - BUAAAHHHH, es muy malo, no me dejó y casi me hace pupa, BUAAAHHH.
    - No llores, hijo mío, no llores, ¿quieres una piruleta?
    - Si, papi.
    - Pues te la vas a tener que ganar en Japón, ala.
    - BUUUAAAAHHHH!!!!!!!!!!!!!!:bigcry::bigcry::bigcry:
     
  4. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    después se tocan y Alonso llama al cámara para hacerse la víctima.
     
  5. alvarocs

    alvarocs Guest

    un novato tiene que respetar al campeón, y si no lo hace, pues hay que enseñarle a hacerlo.
     
  6. luigidifranco

    luigidifranco En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Bruselas - Madrid
    Modelo:
    220i / 320d
    Pues a lo mejor para que pruebe su propia medicina, ahora resulta que al nene no le gusta que se cambien un poco de trayectoria.... como dicen por ahi... ¿ a que jo*e?

    Siento discrepar, pero ya se esta hablando de ello, y creo que por demás. No puede ser que protestes porque te cierran cuando habitualmente lo haces tu. De cualquier manera, si hubiera aprovechado la excursion por fuera para ponerse por delante, no debería haber dejado pasar a Alonso de nuevo para que recuperase su posicion? No puedes adelantar posiciones si no lo haces dentro del trazado. O eso solo se le consiente a Schummy?

    Si, esta claro que estas mas unido, porque eso no es nada dificil si te comparas con Alonso, que si por el fuera....:wink:
     
  7. cadista

    cadista Guest

    Ya está Hamilton llorando una vez más.

    Está perdiendo el norte poco a poco :twitcy:
     
  8. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Fernando entra en La Source por el lado malo, por que no le dejan otra trayectoria, y a demasiada velocidad pa no perder posicion, lo que le hace abrirse demasiado... el Jamil, escoge adelantar por fuera él solito, por agonias, y se sale fuera, por que lo saca Nano, pero, VUELVE A LA PISTA POR DELANTE DE ALONSO, asínque, lo de la arrancada de pegatinas en Eau Rouge, no tiene excusa, Alonso conoce muuuucho mejor que Jamil la trayectoria buena para poder tomarla a fondo, y eso es lo que hizo... al Jamil le falta experiencia en Spa, normal... el Nano le sacó casi 9 seg. en la clasificacion... 1 punto menos... tacita a tacita... :yes:
     
  9. uno

    uno Guest

    buff....


    LH tiene toda la razon del mundo, dice q es una maniobra dura pero no injusta.

    la famosa maniobra de indi no fue ni la mitad de dura q esta, y aqui se puso a parir a LH, q no veas, y ahora hace Fa algo bastante peor y es q LH es un lloron:eek:.

    en fin, cuanta objetividad
     
  10. cocodos

    cocodos En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    graná
    No es objetividad, es la realidad, o nadie recurda lo que le hizo a Massa en Monza, que si no llega a tener la suerte de que le toque Massa, haber como hubiera justificado ese adelantamiento.
     
  11. uno

    uno Guest

    en serio, no se puede ser tan fanatico.

    al final va tener la culpa LH de q massa le de por detras una vez rebasado.


    en fin...
     
  12. Sebensuy

    Sebensuy Guest

    ¿No hay un dicho que dice: Donde las dan las toman?

    Qué se aguante, bastantes maniobras hace él en contra de los demás pilotos y encima se queja.
     
  13. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hamiltin se está aficionando a apurar demasiado y compremeter la integridad de los monoplzas........algo parecido intentó en Monza que cerró a Massa haciendo un exterior imposible, y tuvo la suerte que al tocarle el Brasileño no le sancionaron por saltarse la chicane....

    De ese incidente y del toque de Massa no ha dicho nada no??.....

    SDS
     
  14. uno

    uno Guest


    mas madera.:mad:
     
  15. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :yes::p ;-)

    Lo siento, pero Hami sabía que Alonso se abriría para traccionar mejor y proteger psoción...si él decide meterse es un tira y afloja de HABER quien aguanta más...

    SDS
     
  16. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Hombre, a lo mejor no pareció dura pero creo que en aquella iban a unos 300 por hora... si FA no se aparta... :mad:
     
  17. uno

    uno Guest

    si hombre y en eau rouge a uno 280 si LH no levanta pues ya me diras cual es peor teniendo en indy una escapatoria del 15.


    trial hay cosas q no se pueden defender, y repito q para mi no hay nada ilegal, lo q me sorprende es q si lo de LH fue injustisimo, digais ahora q lo de FA estuvo bien.

    es de una doble moral digna de politicos

    ojo desde el respeto q te tengo, y no es coña:wink:
     
  18. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Sinceramente, tu fuerte tampoco es la objetividad que reclamas, en esta ocasión dices que la maniobra es dura y alabas que Hamilton levantase el pie para evitar males mayores, sin embargo después de la salida del GP de España opinabas que Alonso arriesgó demasiado, que no había nada que reprocharle a Massa, que la mayor culpa era de Alonso, etc...:mad: ¿utilizas de verdad el mismo rasero para todos? porque para tí Alonso si arriesga malo, si defiende la posición malo, si remonta después de haber roto en entrenamientos malo porque perdió 2s en dos micro salidas de pista, si gana en mojado se abre un hilo para ver si es realmente más rápido que otro que ni siquiera consigue puntos y se sale varias veces...
     
  19. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Ostias, j*der, que en Eau Rouge solo le mantuvo a raya, que donde se fue a buscar setas fue en la curva anterior, La Source y allí no iban a 280 ni de broma, que seguro que si iba a 280 le habría pasado :wink:
     
  20. uno

    uno Guest

    pero si ya dije q es un lance de carrrera como el de indy, pero en este fA forzo muchisimo mas q LH en indy, pero no ilegal.

    y me referia a lo de massa, ya q la diferencia es q massa le pega por detras a LH cuando ya lo tenia rebasado, y no se hubiera ido por la chicane si massa no le toca, se ve claramente q ya tenia el coche bien enfilado y controlado para meterse en la siguiente curva.
     
  21. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.854
    Me Gusta:
    3.739
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci


    ja ja ja ja ja ja ja ja
    ja ja ja ja ja ja ja ja
     
  22. uno

    uno Guest

    no alabo a LH, digo q hizo lo q tenia q hacer si no queria q hubiera un leñazo, y digo q fue limpio por q aqui se llego a dudar de q si tuviera la opurtunidad se llevaria a FA por delante, y esa opurtunidad la tubo y no lo hizo.

    para mi si FA arriesga no es malo, de hecho repito q lo q hizo en Spa estubo genial y fue duro nada mas, pero lo de españa fue una ida de cabeza de FA o me vas decir q arriesgo cuando tenia q hacerlo??

    lo del hilo de lluvia lo abri por q me sorprendio y no creo q dijera ninguan falsedad, solo puse datos de los tiempos por vueltas de la FIA.


    me parece q me malinterpretas con mis posts, y de verdad q lo siento, soy mas alonsista q nadie, pero me jode leer cosas contra LH q no son verdad, ante todo me gusta la F1.


    un saludo
     
  23. uno

    uno Guest

    hombre en la salida de la source pues claro q no va a 280:LOL:


    pero bromas a parte, tu no viste una situacion mas llevada al limite en SPA q en Indy???

    vamos ser sinceros q si llega a ser al reves no se lo q se pondria de LH.
     
  24. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    ombre alonso ba poniendo las cosas en su sitio para eso es un campeon sds
     
  25. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.854
    Me Gusta:
    3.739
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci

    es ke interpretar tus post requiere muuuucha paciencia porke tus opiniones siempre van al son ke mas calienta, y claro llega un punto ke te contradices un poco y................luego "jooo es ke malinterpretas mis posts"
     
  26. uno

    uno Guest

    es lo q vengo a decir yo, pero los demas aunq no sean campeones tambien lo pueden hacer, y cuanddo lo hacen no veo yo por q se tiene q criticar.

    es como, no me gusta hacer similis con el futbol pero.., si marca un gol el contrario y si le critique por ser bueno:mad:
     
  27. uno

    uno Guest

    :mad:

    como cuando todos dicen q massa no tubo culpa en monza q toda es de LH??

    como, cuando hace unos meses decian q FA era un prepotente niñato y yo decia q no mas q todos los demas pilotos????

    en fin..
     
  28. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Será que te malinterpreto :floor: :floor:

    Permíteme que me eche unas carcajadas con lo de más alonsista que nadie :twitcy::twitcy::twitcy:
     
  29. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.854
    Me Gusta:
    3.739
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci

    ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
    es ke desde luegooooo, mira ke andar por ahi malinterpretando a la gente, eres la ostia
    :wink:
     
  30. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Hombre, pues claro que sí. Pero jodó es que ahora el tema está muy caliente como para dejarse pasar por un menda que lleva la "L".
    De todas formas pienso que el niñato no estuvo en peligro aunque a lo mejor llegó a ensuciar los pañales. :biglaugh:
     

Compartir esta página