Lo primero de todo @BMWFAQ Club, sigue vigente el tema del "copia y pega" y los enlaces de los medios de comunicación AEDE??? Por si acaso, haré un breve resumen de la noticia, que la podéis encontrar on-line en un medio de comunicación de por aquí... La Audiencia de Bizkaia ha condenado a 21 meses de cárcel a una persona por vender un coche de 2ª mano tras haberle manipulado el cuentakilómetros. El comprador se enteró cuando fue a pasar la ITV y después se lo certificaron en un taller oficial. Era un Citröen C4 Lo curioso del caso es que el condenado era reincidente y era gerente de un establecimiento de venta de vehículos ubicado en el polígono El Páramo de Balmaseda (Bizkaia) A alguien le suena Automóviles M.CABO Racing de Balmaseda (Crta.Bilbao-Reinosa Km 33,5 Nave 1-2.Pol.El Paramo) ??? @aLbErTo8020 http://www.bmwfaq.com/threads/automoviles-m-cabo-racing-balmaseda-vizcaya-opiniones.818482/
21 meses sin antecedentes no le va a pasar nada, eso es lo malo. Si de mí dependiera se iba a pasar mucho tiempo a la sombra contando kilómetros...
Sin duda gran noticia. Si empiezan a ponerse serios con este tema, a lo mejor poco a poco se va acabando con esta lacra
Ojalá hicieran una buena limpia. Aquí se aprende a base de castigo, si les metieran mano seguro que desaparecían la mayoría de estos individuos.
Lo que había que hacer a parte de la pena es retirarles las licencias municipales para vender absolutamente nada. Veríais como no había ni un 10% de los que hay ahora trucando marcadores.
Ese no es el que vendía un 335i que era de Efrén Vázquez o algo así? Lo sea o no, que le den bien por donde amargan los pepinos
La pena es que sólo se imponga esta pena a uno entre mil Como alguno ha dicho por arriba, yo proponía una cosa: tu negocio puedes ejercerlo siempre y cuando no acumules un tope de denuncias-infracciones, y en caso de que sean por bajada de kilometraje, se cierra el chiringuito, y una sanción económica al canto, y si reincides, económica y penal.
El mismo! El caso es que este pavo corría en rallyes con unas máquinas considerables...parecía que tenía bastante pasta. No me acuerdo del forero, pero ahora le buscamos para alegrarle el día
Pues sus deseos (los de Alberto 8020 ) se van hacer realidad y a este lo van a espabilar por lisssssto
Vaya de la que me libré saliendo por patas , cuánto me alegro que esté personaje al fin reciba algo de lo que se merece, espero le encierren con 4 negros de esos como el del whats app y le estén dando matarile a base de bien hasta que no pueda ni sentarse ....
Le deseo una confortable estancia en la carcel, creo que tendrá tiempo para contar los afeitados que hizo
Por fin se empieza a limpiar esta apestosa casta de las ventas de coches con km fraudulentos ,,ya era hora espero empiezen a caer como castillos de naipes ,,averlos los hay a montones por todas oartes
Eso me pasó a mi con Autochok en mirasierra madrid me dio coba un tal Andrés con un .... trucado y en su día no denuncié pero debería de haberlo hecho.