A la caza de foreros E-36...M3 Xagó cazado

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por INTERCEPTOR, 26 May 2006.

  1. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Pues, no lo sé, pero vamos, que en principio, creo que la idea, es poder identificarnos, como asíduos a éste, nuestro foro. Yo , si esto de las pegatas, se lleva a cavo y me cruzo un Beme con la pegata, lo pienso saludar igualmente, tanto si es miembro, como si no lo es, pero nos visita frecuentemente. Yo estuve un buen puñado de meses, por este foro, sin ser miembro, y no por eso, me sentí excluido, por los que si lo eran. Akí somos todos una gran familia, unidos por una aficion común a nuestros vehiculos, y hasta ahora, siempre e visto a todos, dispuestos a ayudarnos , por lo que en mi opinion, los que no son miembros, tambien tienen derecho a sentirse orgullosos de postear en este foro y a darse a conocer, en la calle.;-)
     
  2. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Yo llevo desde los inicios la pegatina de BMWFAQ.com atrás, pero le puse una discretita en blanco y no queda mal, ahora para verla o estás en una retención, o estás aparcado.
     
  3. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    aha, pues lo que se habla en el post que comentaba antes, es de poner una pegata así, en un color fosforito, un triangulo, creo, sin ninguna leyenda, solo el color chillon y la forma triangular, para ponerla en una esquina del parabrisas o la luna trasera.
     
  4. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    Buenas voy a empezar a hacer los vocetos, yo digo de ponerla en la esquina abajo a la izkierda de la luna trasera. Un sitio discreto, elegante, visible y para toda la familia.... jejejeje.

    Lo de ser miembros del club es verdad porque yo no soy miembro... pero hare los vocetos igual igual.
     
  5. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    yo tambien me parto el pescuezo mirando cada bmw que me cruzo, adelanto o me adelanta para ver si le veo la pegatina o algo, pero nada.
    Al unico que conozco en persona del foro es a Shinji, pero no conozco su coche, pues me fue a ver con un Ibiza pestosillo.....jejeje.
     
  6. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    Tengo algo hecho ya.
     
  7. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    es curioso, que yo tambien lo miro a ver si es del foro o me suena...
     
  8. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    oye, no encuentro el post, en el general, pero vosotros, poner lo que sea en este, please,
     
  9. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya

Compartir esta página