No creo que hable mal de BMW porque se le haya roto este con 2 años de uso intensivísimo y más de 200.000 km. Porque entonces no me habría "retado" por hablar mal del Peugeot 807 de mi hermano (2,5 años, 25.000 km, 1 motor roto, 1 puerta que no abre desde fuera, clima esporádico (un día va, otro no va), software desfasado, problemas con el caño de escape, compartimentos "amables" que se abren solos para ofrecerte su contenido...)
es increible, pero el murphy este de los coj**es, siempre acierta y te lo digo por experiencia. Tienes un coche en perfectas condiciones, no te ha dado problemas, lo cuidad bien, y cuando no quieres q le pase nada pq lo vas a vender, tachaaaaaan!!! se jode cualquier cosa cuando estas con el comprador y a tomar por cul* la venta. Si es q al murphy habia q haberlo matao. Cagoendie.
Lo siento Jose. Yo, más que buscar una explicación en anomalías de uso, las buscaría en lo contrario, el desuso. Las máquinas son así, llevan muy mal los contrastes. Después de un uso intensivo y funcionar redondo le mató el reposo en el garaje, quizás.
Estas cosas me parecen increibles. A mi me paso a una escala menor y me jodio mucho. Lo siento Jose :cry:
Vaya mierda, cuando he vendido el mío la semana pasada, he pensado mucho en eso de la rotura y del accidente, no es normal que el vendedor lleve toda la responsabilidad! Tendria que haber una regla que diga que hay que compartir los gastos, porque al final es el que ha roto el motor no tu.
Os acordaís del anuncio del serie 7, que era una maquina perfecta, pero que no podia sentir,,,, pues el M5 de STRAP, si sentia y murió de celos, al ver que te ibas con el Mercedes... Un saludo, Strap y ya veremos que haces al final
Oño, me he puesto de una mala leche al leerlo... Llego a ver yo ese V8 muriendo y me entra un soponcio de leches (y eso sin ser el dueño). Strap, te acompaño en el sentimiento. No lo dejes morir.... Trasplántale uno de desguace... Yo acabo de poner un post de desguaces en alemania, así que si alguien tiene alguna idea, se puede sacar algo por ahí...
Lo siento.. vaya putada!! Yo voto decididamente que es culpa de tanto tiempo parado. Los retenes se secan, las correas se destensan, etc... A nosotros nos paso con una moto, que estuvo tambien 2 años sin usarse, y el mecánico nos insistió en abrir motor antes de ponerla en marcha. Encontró un par de retenes del cigüeñal totalmente resecos. No hubiermos hecho mas de 50kms sin romper el motor De todas formas, de poco sirve decir todo esto ahora. Como decia mi padre... cuando le ves el culo es muy facil decir si es macho o hembra... Animo! ;-)
Ya lo siento, es una lástima que un coche de esa categoría tenga un final (??) así. Con tanto tiempo en desuso, cómo no lo has sacado alguna vez? Algo aislado para darle un poco de aire... Hubiera sido más normal que no te arrancase por la batería antes que cascarse de esa manera.
Lo siento un monton, de verdad. Y mas con ese coche....que era increible. Todo se arregla Strap......animo
Hombre, ya: mi Merchy V8, de similar cilindrada y el triple de kilómetros como mínimo...pero es que no tiene nada que ver: 4.6 litros, 215 CV, cambio automático, medio litro cada 1000 kms reponiendo...en fin, que es puñetera mala suerte y quizá el desuso... pero son motores mnuy complejos, fijáos en el sistema de lubricación...una de las bombas que pete y... :???: ...aunque me cuesta pensarlo, de verdad... porque era EL coche con mayúsculas.
Yo quiero pensar que del tiempo parado el aceite ha perdido sus propiedades lubricantes, sin más.](*,)](*,):-k