a la espera de la roscada raceland

markitos di palma

En Practicas
madre mia que precios! la JOM en 179 puesta en casa, y la RACELAND 180,,,,no he encontrado muchos comentarios sobre las RACELAND, pero aun asi me inspiran confianza, ahora toca la eterna espera,, me pregunto si habra alguien con esta suspension....

kake

Forista Senior
Todo lo que he escuchado acerca de las raceland ha sido bueno, aun asi siempre habra alguien que las critique sobre todo por su precio

markitos di palma

En Practicas
kake;8755106 dijo:
Todo lo que he escuchado acerca de las raceland ha sido bueno, aun asi siempre habra alguien que las critique sobre todo por su precio

seguro,,,logicamente el que haga una critica tiene que haberlas probado antes,,, no hablemos de comparaciones imposibles como blistein, kw, etc..pero por ejemplo compararlas y conocer opiniones con respecto a una VMAXX que rondan los 350€ seria interesante....

hanker

Forista
esas markas de suspensiones ai para e30 i con el mismo precio eske un colega esta interesado pero seria para un e30 benga saludos

crazybiker

Forista Senior
markitos di palma;8755037 dijo:
madre mia que precios! la JOM en 179 puesta en casa, y la RACELAND 180,,,,no he encontrado muchos comentarios sobre las RACELAND, pero aun asi me inspiran confianza, ahora toca la eterna espera,, me pregunto si habra alguien con esta suspension....

podrias poner un enlace de las suspensiones?

es que yo ando tras de unas pero nose cual jeje

un saludo

RACELAND!?!?!?!?!??? Todo lo que he escuchado ha sido malo!!! Aqui en EEUU mucha gente la monta en sus e36 y al final la quitan despues de 3 meses porque no la aguantan! Esos amortiguadores se deshacen! He visto posts en los que a 100pmh algunos amortiguadores se han partido por la mitad! Yo ahorraria y compraba ohlins o blinsteins.

markitos di palma

En Practicas
con un uso normal dudo mucho q se te parta una suspension en 2, x mas barata q sea, el objetivo es darle un aspecto y sensacion de manejo mas deportivo, no soy de los q encaran la curva a 200 x tener una roscada..