A la espera de mi serie 1!!!

• Iniciador del tema alvarocs
  • Fecha de inicio
A

alvarocs

Invitado
Por fin!!!!

he pedido mi serie 1:cool: !!!!:LOL:

el equipamiento finalmente sera este:

Serie 1 118d 143cv
color alpinweiss
paquete M
Xenon + lavafaros
techo
volante multifincional
Radio pro
sensor lluvia y luces
cristales laminados
reposabrazos
reposacabezas abatibles

y creo q ya esta.... la fecha de entrega es la primera de junio.... estoy impaciente por cojerlo ya!, me dijeron que se me iria a julio pero modificaron un pedido de un serie 1 que tenian para la exposición y se pudo adelantar alguna semana.

en cuanto lo tenga abriré otro post con algunas fotos y mis primeras impresiones... seguro que disfrutaré mucho de el!

saludos:rofl: :rofl:

G

Gagarin

Invitado
Por fin!!!!

he pedido mi serie 1:cool: !!!!:LOL:

el equipamiento finalmente sera este:

Serie 1 118d 143cv
color alpinweiss
paquete M
Xenon + lavafaros
techo
volante multifincional
Radio pro
sensor lluvia y luces
cristales laminados
reposabrazos
reposacabezas abatibles

y creo q ya esta.... la fecha de entrega es la primera de junio.... estoy impaciente por cojerlo ya!, me dijeron que se me iria a julio pero modificaron un pedido de un serie 1 que tenian para la exposición y se pudo adelantar alguna semana.

en cuanto lo tenga abriré otro post con algunas fotos y mis primeras impresiones... seguro que disfrutaré mucho de el!

saludos:rofl: :rofl:
Bueno menudo cochecito te has pillado eh!! espero que cuando lo tengas fotitos jejeje me alegro mucho y que lo disfrutes

Reacciones
0
igual q el que yo me e pedido pero con la radio normal, y sin volante. a mi me llega en mayo, cuando me llegue pongo fotos pa que lo veas como se keda.a esperar un pokito.

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
DODITO........El multifunción.....de serie son 120 pavos....despues un paston...ponlo!!!!

A

alvarocs

Invitado
Y por cuanto lo has sacado?? Nos interesa! :rolleyes:

caro, bastante caro creo.... pero por problemas de agenda, si quisiera haber comparado mas me planto en el 2008 sin pedirlo :nose: .... en fin....
puesto en la calle como dicen los comerciales, 31500 pavos...

es un capricho! y seguro q no me arrepentire

Reacciones
0
DODITO........El multifunción.....de serie son 120 pavos....despues un paston...ponlo!!!!

no puedo porq ya a entrao en produccion. pero gracias por el consejo.

el mio me ha salio por 31.100, pero me han dado 7.500 por mi coche antiguo y mi padre me ha regalado los 3000 € de entrada, por lo que me va a salir el prestamo por 20.600€. no esta mal,n?

vicanyo

En Practicas
Reacciones
4
gran cochecito te ha salido muuuyyy crema jeje ahora a esperar y luego a disfrutarlo yo lo tengo parecido sin el xenon ni el techo ( cosa que me he arrepentido ) y en blanco muy miel

Reacciones
0
gracias, como dices a esperar un poko, pero ya estoy inmunizado, como piense en el coche na mas, se me va a hacer eyerna la espera.

cucosoti

Forista
Reacciones
19
ENORABUENA!!! Ahora queda lo mas duro pero lo mas dulce, la espera! A mi tb me toka esperar asta junio x un jugetito....

tdi140dsg

Forista
Modelo
120d ///M 163cv
Reacciones
55
caro, bastante caro creo.... pero por problemas de agenda, si quisiera haber comparado mas me planto en el 2008 sin pedirlo :nose: .... en fin....
puesto en la calle como dicen los comerciales, 31500 pavos...

es un capricho! y seguro q no me arrepentire

pues han subido precios los de bmw ,mi 120d///M con el mismo equipamiento que llevas menos el techo me costo exactamente lo mismo!!!!