Hola a todos, soy vkarolo de Madrid y tengo un 325 TD, E-36, desde hace tiempo y por una simpleza (fisura del tubo de salida de la botella de expansión, por los veintidós años de vida que tenía) me aviso cuando ya era tarde, de que había perdido el refrigerante y de que la temperatura era tan alta como para dañar la junta de culata y aunque sigue en marcha, pasará a mejor vida por el coste de su reparación. Guardo un buen recuerdo de este coche, que además de algunos extras, está en muy buen estado por dentro y por fuera. He tanteado desguaces y la mejor oferta es una birria. Aprovecho este para decir que si alguien necesita algo podemos hablar. Lo anunciaré en compra-venta. Ahora he comprado un BMW 320 D Touring de 2002, con la mala fortuna de que fue importado y el manual, , es en alemán y ando buscando este en español, por facilitar su comprensión, más que nada. Agradecería, si alguien lo tiene me mande un MP o me diga donde puedo descargarlo, porque los sitios que yo conocía en donde se podían encontrar estas cosas desaparecieron.
Bienvenido, yo lo tengo en el móvil pero no sé de donde lo saqué, si quieres que te lo pase envíame un MP.
Hola, ya he conseguido el manual, "el de verdad". 320d año 2002. Si alguien lo quiere que me lo pida por privado y se lo paso en PDF.