A LA GENTE DE SEVILLA (urgente)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Kalimero80, 15 Abr 2007.

  1. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    Wenas! tengo a mi hermano camino de Sevilla.... y por culpa del servidor de la empresa en la que curra.. no puede ver Hotel tiene reservado.. asi que le han comentado que se vaya a otro hotel...... cuando llegue. El tema es que llega a las 23:45.. y por que no ande buscando a esa hora..... os pregunto a vosotros.. q hotel me recomendais..... que sea... decente-bueno (3-4 estrellas)... en Sevilla :S


    un saludo! y muchas gracias! biggrin (ah! y a poder ser cerca del aeropuerto biggrin)
     
  2. FALAN

    FALAN Forista

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Bueno, pues cerca del Aeropuerto tienes el Sevilla-Congresos, es un hotel de 4 estrellas y fuí hace ya varios años y estaba muy bien y era muy económico. Está enfrente del Palacio de Congresos. Tal como va entrando en Sevilla por la A-4 que coja el desvio de Sevilla Este, Palacio de Congresos.

    Tienes el Hotel Ibis que nunca he ido y esta en el Poligono Calonge, por el aspecto tambien parece bien.
    Y el Hotel Occidental de 4 estrellas que está enfrente de la estacion de AVE de Santa Justa y este parece que tiene un poco mas de lujo.

    El Occidental y el Ibis estan en la misma recta que viene del Aeropuerto hacia Sevilla.
    El Sevilla Congresos se aparta un poco a la izda. pero esta también muy cerca del Aeropuerto.

    ESPERO QUE TENGA UNA BUENA ESTANCIA.:wink:
     
  3. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    gracias FALAN! :)

    efectivamente.. por fin la empresa..... se ha movido... y le han comunicado el hotel.. :p era el Sevilla-Congresos biggrin (que ojo tienes! :p)

    un saludo y muchas gracias :)
     

Compartir esta página