buenos compañeros hoy voy de fiesta a toledo y queria saber porque pub o discoteca estan bien para ir y pasarlo bien
pub's yo personalmente me gusta mucho el Dublin City en calle chile 2 en el barrio de santa teresa. Al lado de ese mismo tienes muchos mas, como Aborigen, Flor de Cuba... y muchos bares para tapear. Si te vas mas por el casco historico, tienes el pub livingstone que hacen mojitos bastante ricos, está en la calle alfileritos. Y en esa misma calle tienes tambien muchos bares para tapear como Alfileritos 21 y La Abadía, pero son mas carillos, son mas de diseño. Ahí tienes unas sugerencias. Si dices por donde vas a estar te puedo decir de sitios mas en concreto.
no se por donde voy a estar porque no conozco toledo y voy a ir de fiesta hoy por eso pregunto para saber por donde hay fiesta de todas formas te invito a una copa si te veo por hay
Pues sin saber por donde vas, dificil la cosa. Decirte que tambien por el casco histórico tiene El Circulo de Arte que también está en Alfileritos y es una antigua iglesia convertida en pub/discoteca.