A la Guardia Civil ¡¡ GRACIAS !! (ladrillo )

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jiro, 29 Ene 2006.

  1. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Jiro, hablando de cadenas, tienes un mail urgente en el correo del rincón del automóvil.
    Dime algo por favor... :p

    Ah, me alegro que todo acabase bien ;-)
     
  2. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Me alegro de que halláis dormido calientes... :)
     
  3. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Prepotencia toda la que quieras y mas
     
  4. belenest

    belenest Guest

    Muy bien la GC... la historia de siempre, ellos trabajando en la carretera, con frío y por lo visto muy malpagados y otros en los despachos calentitos fastidiando al personal.

    Jiro, sin comentarios eso de pillarte sin cadenas... te excusaremos por lo del coche nuevo ...
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.956
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No tengo excusa. Joer, tengo montones de ellas en stock
     
  6. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Enhorabuena a ti por el final feliz y a la G.C. por cumplir con su labor con eficacia
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.956
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo casi siempre me encuentro con los que cumplen su labor, aunque de vez en cuando me quieren poner una multilla ( que tambien es su labor, aunque me moleste igual que a cualquiera )
     
  8. mandible

    mandible Guest

    Pues muy bien me parece. En estos temas es en los que se deben volcar. Y justo es reconocer una labor bien hecha cuando la hay.

    Precísamente aquí este invierno (aquí las competencias de carreteras son de la Dipu) me ha sorprendido gratamente que en cuanto hay riesgo de heladas y nevadas están los quitanieves a diestro y siniestro rulando por las carreteras sin parar y echando sal a saco. Y no como siempre, que primero dejaban que se montase el cristo y luego a correr. Parece que algunas cosas cambian a mejor, afortunádamente, y es de agradecer.

    Jiro, lo de las cadenas no tiene perdón. Precísamente tú ...

    Al patíbulo con él :) :) ;-)
     
  9. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    joer Jiro, vaya aventuritas ;-)
    Yo tuve que viajar, aún con todos los avisos, y pillé bastante nieve por aquí (esto es casi Gredos, 9 bajo cero hace un rato), pero no hizo falta ni poner las cadenas.
    Pero mira, con la bobada, ayer me tuve que poner con el tema hasta que aprendí a instalarlas.
    Javi, ya hablaremos de cadenas para unas 16' ;-)
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy es verdad :descojon: :descojon: :descojon:

    Nosotros vivimos el año pasado el "encierro" entre Granada y Jaen y desgraciadamente no podemos decir lo mismo, porque en 7 horas no vimos un solo GC o quitanieves... será peor organización o menos medios y menos precavidos o todo ello junto. Lo que si veo ahora son muchos más agentes y de todo y se está mucho más preparado cada año que pasa, afortunadamente.
     
  11. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Uffff que odisea ... 8-[ menos mal que llego a buen termino.
    Me acuerdo del invierno pasado, cuando nos quedamos en el monumental atasco de Burgos a Madrid... y con la ayuda de la GC y las cadenas... tambien pudimos continuar. Echamos 14 horas de Santander a Ocaña :D Pero que bien lo pasamos :D

    Me alegro de que fuera bien dentro de lo que cabe el viajecito y a los primeros sintomas ... las cadenas en el maletero DGT ;-)
     
  12. pulydor

    pulydor Guest

    O.k Gc

    una vez mas hay q felicitar la labor de la Guardia Civil, pocos sabemos valorar sus labores de ayuda humanitaria q a diario realizan, son imnumerables tanto en montaña, carretera, seguridad ciudadana, el mar, etc... solo nos acordamos cuando nos multan, pero siempre q nos multan un 99% son multas justificadas y q nos merecemos lo unico q cuesta reconocer los errores y soltar la pasta, me alegro q todo halla salido bien y que todos nos sintamos mas seguros a la hora de ponernos en carretera y saber q hay gente q vela las 24 horas del dia por nuestra seguridad, todo ello con profesionalidad y con unos sueldos descompensados al resto de policias, un saludo.-
     

Compartir esta página