A la hora de cambiar neumaticos ....

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Trico, 19 Oct 2005.

  1. Trico

    Trico Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: perdoname macho que estoy empanao :fs: :ang: :)
     
  2. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    180 euros un neumatico, puff, esta caro el asunto, espero que duren
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    a mi me dan 120€ por cada neumatico michelin pilot zp primacy (zp=runflat) incluido montaje y equilibrado. mis gomas son 205/55/r16
     
  4. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    pero yo loq si e escuxado es para montar runflat hace falta una maquina especial qno tiene cualkiera
     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pues a mi no me han dicho nada de eso
     
  6. Trico

    Trico Guest

    cierto necesita maquina especial.

    Ese precio donde? por que me gusta mas michelin que continental
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    en un taller de un pueblo de aqui al lado
     
  8. Trico

    Trico Guest

    ok gracias
     
  9. olibin

    olibin Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    effectivamente, los neumaticos desarrollados para bmw llevan una estrellita,los hay iguales sin estrellita que valen menos, pero es una gran mentira de tu "amigo", preguntale a cachopin, que ha puesto ruedas normales en su coche sin ser run flat, y ahi lo tienes, quemando goma sin parar, y sin ningun dtc que se dispare a la minima. Vaya amigos que te hechas, macho.
     
  10. olibin

    olibin Guest

    que no tengas que ponerlos, vale, pero que se desarrolla neumaticos para bmw, es cierto, te lo digo de buena fuente (neng), lo de neng es por buenafuente;-)
     
  11. olibin

    olibin Guest

    [-X [-X [-X [-X [-X
     
  12. olibin

    olibin Guest

    no lo habia leido todo, y te he contestado sin leer este post, effectivamente, asi es, pero puedes poner lo que te de la gana.
     
  13. olibin

    olibin Guest

    si pero los he pedido para el mio, y no los tienen en stock.
     
  14. Trico

    Trico Guest

    Ya oli, "amigos" se le llama a cualquiera, pero bueno amigo, es un chaval que conozco desde niño, aunque nunca comi con jejeje, pero bueno es saber de que pie cojea ....
     
  15. olibin

    olibin Guest

  16. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    En los concesionarios BMW no montan ni arreglan neumáticos. Para esas operaciones llevan los coches a talleres especializados, que los hay a cientos. Y luego te cobran lo que cobra ese taller MÁS su comisión por intermediar en el tema y las "molestias" de llevar el coche.

    Desde luego, para cosas de neumáticos es MUCHO MEJOR llevarlo directamente a alguno de esos talleres....incluso a FEUVERT. te diría.

    Vamos yo en mi vida he cambiado gomas en la BMW y la primera vez les pedí presupuesto: 220.000 las cuatro ruedas. En NEUMÁTICOS CÓRDOBA me salieron, los mismos neumáticos, por 150.000. Esto fue en 2001, y ya no se me ha ocurrido volver a preguntar en BMW.

    El último cambio fue en EUROMASTER, y 4 Michelín Pilot Primacy de 225/45/17 me costaron, montados y con équilibrado y alineado de dirección, 760 euros.
     
  17. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Y estoy seguro de que te pueden poner runflat en cualquier taller especializado. Lógicamente serán más caros que los neumáticos normales.
     
  18. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Seguro que en cualquier taller te los ponen, además se esta empezando a generalizar la oferta de los mismos con diversas campañas publicitarias y esto conlleva a la reducción de precios ya vereis.
     
  19. olibin

    olibin Guest

    en el mio si
     
  20. Trico

    Trico Guest

    En el mio tambien los montan, yo he visto las maquinas de montaje, esa que metes la llanta .... etc etc,
     
  21. Trico

    Trico Guest


    Totalmente de acuerdo, es mas yo pensaba que iban a tardar mas en hacerlo, pero vista la publicidad que estan dando y la canidad de coches que las montan de serie, seguro que se agiliza, que yo sepa BMW y mercedes los monta ya no? alguna mas?

    Salu2
     
  22. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Si alguna mas que ahora no caigo, no falta mucho para que se generaliza a nivel de marcas, pensar en los costes que se ahorran, 5 rueda de recambio, despreocuparse del sitio donde ponerla y ganar en habitabilidad, el coste de 5 ruedas reduciodo a 4 etc, etc
     
  23. Trico

    Trico Guest

    Bueno pero ya uqe es una "moda" que por narices nos han implantado, mejor que sea asi pues por lo menos abarataran mas las ruedas no? o asi pienso yo.

    salu2
     
  24. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    si alguien quiere runflat 205 y llanta 16 completamente de origen y nuevos, yo las vendo
     
  25. Trico

    Trico Guest

    lastima que me pilles en mal momento ..... si no ya estarian en mi trastero :-S
     

Compartir esta página