A La Localizacion De 850's

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Blue Baron, 29 May 2006.

  1. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Hola amigos, lo siguiente es una propuesta que os quiero hacer, para hacer este foro lo más grande posible, y además, conseguir lo que proponía Raúl, de hacer una especie de almacén o stock de piezas de 850, que sin duda, tarde o temprano, vamos a necesitar.
    Se trata de utilizar varios medios para localizar el máximo numero de 850's o 840's, en el país. Para ello, propongo los siguientes, y si alguien tiene más ideas, que las ponga, a ver si entre todos, conseguimos que las siguientes Concentraciones quiten el hipo más que la primera,(que ya es decir), y al mismo tiempo aumentamos la familia y los recursos, para tener los coches en perfecto estado. Ahí van:

    1º- Hacer unos panfletitos o tarjetas con un texto atractivo y que tenga la foto de un 8, para que el que se lo encuentre en el cristal, le llame la atención, no la tire, etc, y dejarla en todos los 8 que veamos.

    2º- Ir a todos los Concesionarios BMW que podamos y solicitar (con mucha mano izquierda) los telefonos de clientes que tengan 8's.

    3º- Publicar en el Foro General, una discusión con este mismo título, o similar, solicitando la ayuda de TODOS nuestros amigos foreros (que son miles), para encontrar 8's, no importa su estado. Si están bien, tendrán un dueño para unirse a nuestro foro, y si están mal, pues se estudia la posibilidad de comprarlos para piezas.

    4º- Si vemos alguno en marcha, tomarle la matricula, y, con cualquier excusa, tanto en el Ayuntamiento, como en Tráfico, intentar averiguar la titularidad, para ponerse en contacto con él.

    Y de momento, no se me ocurren más formas de encontrar 8's, si alguno tiene más ideas, que las exponga.

    ¿Qué os parece? Si estamos de acuerdo, me lo decís y ponemos en el Foro General una discusión parecida a ésta, dirigida a nuestros compañeros foreros.
     
  2. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Manuel Tengo A Los Diseñadores De Mi Empresa Haciendome El Escudo De La Serie Ocho Q Es Como El Frances Pero En Nuestro Estilo Usea Con Clase Como Tus Polos Q En La Kdd De Jirona Lo Yeve Con Mucho Orgullo Y La Peña Flipo En Cuanto Este El Emblema Os Lo Envio Por Eso Lo De Las Fotos Jejejeje
     
  3. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Despues De Estar Aprovado Por Todos A Pedir La Bandera Q Reine En Nuestras Concentraciones,,jejjeej
     
  4. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Por Lo De Las Piezas Pensar Todo En El Futuro Q Agamos Una Lista De Coches En Despieze Y Por Mas Q Pasen Los Años Tendremos Piezas ,, Yo En Ese Tema Ya Me E Puesto En Marcha
     
  5. RAUL850

    RAUL850 Guest

    No Me Resigno Q El Paso Del Tiempo Dañe A Mi Chiquitin Jejejejejej
     
  6. RAUL850

    RAUL850 Guest

    En La Bmw Q Dejo El Mio Lo Comente Y El Jefe De Ventas Tiene Uno Y Flipo Cuando Le Dije Lo De La Kdd Dentro De Poco Por Aqui Aparecera Otro ,, Y Un Cliente De Bmw Q Tiene Un Alpina ,,
     
  7. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ahí, ahí, dando duro. Yo, como tengo el 8 y un 325 que tiene como 20 años, en la BMW de Palma, sólo falta que me pongan una cama. No hay mes que no pase por allí, por uno o por el otro. Y ya he encargado que me busquen los telefonos de los poquitos 8's que hay en la Isla, creo que hay 4, Jajajajaja!. Pero esos 4 no saben la que se les viene encima, me van a tener hasta en la sopa, hasta que no vengan a una Concentración. Jajajajaja!
     
  8. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Ya Te Digo Haber Entre Todos Tenemos Q Conseguir En La Prosima No Ser 8 Si No Ochenta Jajajajaaj
     
  9. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Os Imajinais Ouuu ,, Lo Coseguiremos En Lña Q Se Prepare En Barcelona Pienso Llenar La Montaña De Monjuit De Ochos Ejjejejeje
     
  10. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Por Suete En Barcelona Y Alrededores Hay Vastantes , Compañeros Catalanes Manos A La Obra ¡¡¡
     
  11. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Lo único es que hay que ir con un poco de cuidado. Me refiero a que no hay que aceptar a cualquiera, simplemente porque tenga un 8. Os explico: En Palma, hay un 8, que ¡pobrecito!!!, Es (o era) un CSi negro y fue a parar a las manos de un gitano (no tengo nada contra los gitanos, de hecho, de mis tiempos de Policia, tengo algunos amigos gitanos), pero lo tiene destrozado. Las ruedas flojas, lleno de golpes, un retrovisor de cada clase: uno "M" y el otro normal, sucio que no os podéis imaginar, los faros levantados porque ya no se le esconden, en fin, se me parte el alma cada vez que lo veo. A éste, ni si me pagara lo invito a una de nuestras Concentraciones. Véis por donde voy?
     
  12. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Manuel Estoy Completamente De Acuerdo Con Tigo Y E Tomado La Misma Precaucion ,, Gente Q Viva Mundo Ocho ,, En Mi Barrio Hay Uno Tuneado Q Un Dia Le Are Unas Fotos Pa Q Lo Veais ,, Q Pena De Ocho Parece Un Probe Cada Vez Q Lo Veo Me Da Asta Pena Es Una Tonteria Pero Siento Profunda Aficion Por El Ocho Por Eso Os Dije Q El Mio Tiene Mucho Valor Sentimental Y No Hay Precio Pa El .
     
  13. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Totalmente de acuerdo. Es un coche exclusivo para gente exclusiva: La buena gente. Es mejor ser menos, a que se nos cuele algún elemento que nos jorobe el clima que hay, o que sea un papanatas de tres al cuarto, que jorobe las concentraciones, etc.
     
  14. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Sip ,, Totalmente De Acuerdo No Tenemos Q Permitir Y Esto Lo Digo A Todos Q Nadie Irumpa En Nuestra Buena Armonia Y Equipo Formado Por Ocheros/as En Nuestras Manos Esta El Buen Funcionamiento De Todo ,, Ya Sabeis Como Un Ocho No Es Comprarlo Es Saberlo Cuidar Y Eso Lo Tenemos Q Aplicar En El Foro No Fue La Primera Buena Si No Las Demas Lo Seran .
     
  15. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Es que es verdad, toda la gente que asistió a la 1ª, era gente normal, unos mas serios que otros, unos mas "ocheros" que otros, me refiero que hablaban más o menos de su ocho, gente buena, buena gente. Eso lo tenemos que mantener a toda costa. Yo, precisamente no me callo las cosas y si le tengo que decir a un tío cuatro cosas, se las digo, no tengo pelos en la lengua. Imaginate que aparece un capullo, por ejemplo, metiendose con nuestras mujeres, o bebiendo más de la cuenta, etc. o cosas peores. Se carga el espiritu, la Concentración, todo. Eso no tenemos que dejar que pase. No todos los que tienen un 8 pueden pertenecer a este grupo. En este grupo tenemos que valorar más a las personas que a los propios coches. Coches selectos, pero gente selecta, y no me refiero a gente con títulos y muchisimo dinero, eso es lo de menos, me refiero a gente como nosotros, sin malos rollos.
     
  16. ROSSO_V12

    ROSSO_V12 Guest

    Señores mios, a ver como le meto mano, jejeje en el buen sentido de la palabra, y veo el como me pongo en contacto con los propietarios de los 8´s que hay en Elche (Alicante) que se los llevan a mi tio, que se que puedo verlos y llamarles. Ya os dire como van mis visitas de R.R.P.P. con estos señores.
     
  17. RAUL850

    RAUL850 Guest

    yaaaaaaat te digooo ¡¡¡ ,,, a mas eso se ve el q es un capullo brilla por si mismo ,, no se pero tengo la comfianza de q sera todo un esito ,, el la kdd de girona reino mucho el buen rollo y mira q vino uno de foro mercedes y otro exmiembro de audi personas super agradables todo faq creo q cuenta con eso ,, a mas considero q todo ochero q se una sea desde aqui para poder valorar el espiritu ochero
     
  18. RAUL850

    RAUL850 Guest

    rosso dales la pajina y el q de verdad este interesado visitara el foro ilusionado como nosotros lo hicimos en su dia
     
  19. javicampo

    javicampo Guest

    Ya os avisaré de los que vea por los madriles... Salvo que me de un venazo, y me haga con el que vea para unirme a vuestro exclusivísimo club, que es uno de mis sueñecillos :dan:
     
  20. RAUL850

    RAUL850 Guest

    todo sueño hay q cumplirlo compañero ,, mi primer un bmw 325cope M una preciosidad rojo con piel blanca asta q llege al ocho ,, todo es bien recibido lo mismo q me recivieron a mi en la de girona salu2
     
  21. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Que te dé, que te dé, el venazo, venga hombre, solo se vive una vez. Agenciate un buen 8 y aqui te esperamos. Y gracias por la colaboración.
     
  22. javicampo

    javicampo Guest

    Ya he estado a puntito en un par de ocasiones... Lástima ser estudiante, y todavía no poder permitírmelo bien :)

    El año que viene tengo una muy buena oferta de trabajo en Suiza. Si me traigo algo de Alemania, imagináos que será... Me pienso recorrer Alemania en busca de un CSI que me convenza :dan:
     
  23. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Sabia decisión, si señor! Y si no es indiscreción, qué estudias?
     
  24. RAUL850

    RAUL850 Guest

    si seniorrr otro csi bien benido sera ¡¡
     
  25. javicampo

    javicampo Guest

    Administración y Dirección de Empresas, y digo yo que acabo este año, si no es ahora, será en Septiembre... Y en octubre me esperan en Ginebra! Así que mi principal pasatiempo de los fines de semana será bucar 850 csi por toda Alemania, salvo los que me vaya a esquiar, o a hacer curvas por los Alpes :)
     
  26. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    No te olvides: Concesionario oficial! Un CSi, aunque de aspecto esté impecable, como esté mal de las "tripas", te puede costar el doble de lo que hayas pagado por el coche.
     
  27. RAUL850

    RAUL850 Guest

    si visita todo lo sugerido a la ora de comprar un 8 y sobre todo en alemania q hay mucha estafa con los coches .
     
  28. javicampo

    javicampo Guest

    Ya, ya lo sé... Soy un enamorado de la Serie 8, sé a lo que me expongo. Me da un poco de miedo el csi por la caja manual, a saber en qué estado se econtrará con semejante par... No descarto un ci automático, pero lo qe busco es un csi, no me voy a engañar.

    Gracias por el consejo! Tal vez me deje caer por Alpina, a ver si tienen algo... Tampoco estaría mal un B12 5.7, la verdad...
     
  29. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, veo que apuntas alto. Eso es bueno! Pero ojo con un Alpina, asegurate que vas a tener quien te lo toque aqui en España. Si en los Concesionarios Oficiales BMW, por la antiguedad del 8 y mecanicos nuevos, etc, ya les viene muy justito tocar un 8 normal, imaginate un Alpina. No es plan que te tengas que ir a Alemania cada vea que le tengas que hacer una revisión o arreglar algo. Son "detallitos a tener en cuenta". Compra con el corazón......pero tambien con la cabeza.
     
  30. javicampo

    javicampo Guest

    En principio pienso pasar en Suiza 2 ó 3 años, allí no creo que haya problema con el mantenimiento, aunque en España... Bufffff, salvo el grandísimo Fer, la verdad es que un B12 no es para que lo toque cualquiera, visto así buscaré un 850 csi "normal" (todo lo normal que puede ser un serie 8) que más o menos se apañarán con él en BMW
     

Compartir esta página