A la salud del Pere....

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Nikko, 23 Ago 2006.

  1. Nikko

    Nikko En Practicas

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos, no te dejará frío...
    Juassss, desde la nueva implantación de los puntitos de los coj---s, cual es la mayor imprudencia o mejor dicho ilegalidad controlada, que habeis cometido ( en la carretera) que podais contar.


    Yo le dedico una pequeña , jeeee y pq no da más que si no...

    [​IMG]
     
  2. Rav4

    Rav4 Guest

    si que da mas.......
     
  3. PEDROSA

    PEDROSA Guest

     
  4. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Supongo que esas 6000rpm son en 5ª, no?
    Yo en 6ª, he conseguido llegar a 260 de marcador a unas 5200 - 5300 rpm.
    Por cierto el limitador a 250, es a velocidad real ?
    El mio seguia empujando a 260, puede que no este limitado ?

    Saludos y cuidado con hacer fotos a esas velocidades :) y con que te las hagan ;-)

    PD: Nos vemos en la trena :-$
     
  5. Rav4

    Rav4 Guest

    A 260 SIGUE EMPUJANDO

    pero claro habria que saber cuantos son reales.....
     
  6. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo he visto el de 218 a 260 puesto x mi ;)
     
  7. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    El GPS me marcaba 247; eso es un error de un 5% ?
     
  8. Rav4

    Rav4 Guest

    debe ser bastante correcto
     
  9. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    Benito,,,,otro pa chirona....dile al comisario que saque a todos sus hombres que me parece que vamos a tener mucho trabajo con estos del "bmw faq":rifle: :rifle: :rifle: :drivingsk :drivingsk :drivingsk
    PD: Nos vemos en la trena :-$[/QUOTE]
     
  10. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    :descojon:


    otro.......:descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. majofesa

    majofesa Guest

    eso que haceis no es correcto ni legal
     
  12. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    anoche mismito, volviendo de cenar me puse a 180:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Hace poco, inexplicablemente, mi coche se puso a una velocidad parecida a la de tu foto pero con menos r.p.m. (el mio es D) :) Esto fué en la R4 (sin tráfico, por supuesto) como reacción a un viaje de casi cuatrocientos kilómetros sin pasar de 180 Kms/h. No lo pude remediar (digo... el coche no lo pudo remediar :inoc ). En cuanto pensé que también hay helicópteros vigilando las carreteras, obligué al coche a volver a una velocidad razonable.

    Esto es como las dietas de adelgazamiento. De vez en cuando hay que comerse unos cuantos pasteles para no acabar loco. 8-[
     
  14. Rav4

    Rav4 Guest

    en la R-4 se consigue eso con algo de "seguridad",solo unos minutos y te sacas un poco la espina.....
     
  15. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Efectívamente. Yo llevo un largo proceso de "desintoxicación" con el tema de la velocidad. Me va costando, pero lo voy logrando. He bajado mis cruceros considerablemente. Pero cuando coges una vía como la R-4, totalmente vacía, y vienes sujetando el pié durante 400 kms..... es dificil sujetarse.

    Mi última experiencia fué la Ap36. Logré utilizar el control de crucero durante casi todo el trayecto sin pasarlo de 170-175 Kms/h. Esto es todo un triunfo para mí, teniendo en cuenta mis cruceros de hace poco tiempo (prefiero no contarlos :fs: ).
     
  16. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    También tienes razón.;-)
     
  17. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    A mi en la AP36 se me quedo bloqueado el pedal del acelerador y el coche se me puso a 250km/h , no veas el miedo que pase hasta que pude arreglarlo:) :) ,,,,tarde mas de un minuto.....ahora le he puesto un taco de goma como tope taladrado al suelo.....:descojon: :descojon: :descojon:
     
  18. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Jod*r con la AP36. Es un circuíto sin tráfico. Tiene mérito aguantar velocidades, digamos, normales. Pero debemos hacerlo, sin duda. ;-)

    Mi coche también tenía tendencia a bloquear el acelerador. Poco a poco y con paciencia, voy solucionando el problema. Hay que hablarle mucho.:descojon:
     
  19. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Ya, y lo de tomarse unas cervezas, unos vinos y unos guiskys :zartyman antes de conducir, si? :)
    Que las torres de plaza Castilla no estaban torcidas...:descojon:
    Lo de la comida, que envidia...
     
  20. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    eso tmb pasaba en la a231 burgos-leon pro ahora andan con sus pistolitas y de frente y quedas mas guapo en el 'pedro duran' de la mesita....
     
  21. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :sleep: :sleep: :sleep: :horn: :horn: :horn:


    Hablando en serio hay carreteras que te permiten ir a velocidades bastante altas,,,no se trata de llegar a lo que de el coche ...pero vamos que sacar una media de 150-160 en tramos de peaje esta bastante bien....yo a 120 tengo mas peligro que una caja de bombas !ME QUEDO DORMIDO!!!!:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :sleep: :sleep: :sleep: :horn: :horn: :horn:
     
  22. ferro

    ferro En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    El norte
    No sabia yo eso de las pistolitas en la Burgos-Leon el otro dia le di yo gustillo al coche en esa misma.
     
  23. talvarez

    talvarez Guest

    Yo en R2 le arreo bastante, cuando la cojo por la noche, suelo poner el control de crucero a 240 y a tirar millas....:) . es para quitarme el "mono"...

    salu2
    Toni
     
  24. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    O para quemar la carbonilla, que diría nuestro amigo a_mo.

    Me alegro de leerte, campeón. Tengo ganas de veros. En cuanto vuelva a Madrid montamos una ¿eh?.;-)
     
  25. JuanKar

    JuanKar Guest

    pues tener mucho cuidado en la R4 que a mi ya me han cazado alli a 174 km/h... menos mal que iba con el 307 si llega a ser con el 530 salgo en las noticias...
     
  26. VDV

    VDV Guest

    A eso quitale un 5% que miente el velocimetro de los E60 :)
     
  27. Nikko

    Nikko En Practicas

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos, no te dejará frío...

    en esa carretera esta hecha la foto, aun no me ha llegado nada, en las noticias uno con un A8 a 260 le pillarón bien, y esta pendienet d ejuicio para entrar en prisión , dicen...
     
  28. 330cd

    330cd Guest

    ufffff... lo mio no ha sido con un E60 porque es de papá... Yo con un M3 CSL a 300 de marcador
     
  29. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    [-(
    de papa???? pues yo no soy PAPA !!!! JODIO[-( 8-[
     
  30. 330cd

    330cd Guest

    me refiero al E60 que tenemos en casa, que casi no lo he cojido porque es de papa
     

Compartir esta página