Juassss, desde la nueva implantación de los puntitos de los coj---s, cual es la mayor imprudencia o mejor dicho ilegalidad controlada, que habeis cometido ( en la carretera) que podais contar. Yo le dedico una pequeña , jeeee y pq no da más que si no...
Supongo que esas 6000rpm son en 5ª, no? Yo en 6ª, he conseguido llegar a 260 de marcador a unas 5200 - 5300 rpm. Por cierto el limitador a 250, es a velocidad real ? El mio seguia empujando a 260, puede que no este limitado ? Saludos y cuidado con hacer fotos a esas velocidades y con que te las hagan ;-) PD: Nos vemos en la trena :-$
Benito,,,,otro pa chirona....dile al comisario que saque a todos sus hombres que me parece que vamos a tener mucho trabajo con estos del "bmw faq":rifle: :rifle: :rifle: :drivingsk :drivingsk :drivingsk PD: Nos vemos en la trena :-$[/QUOTE]
Hace poco, inexplicablemente, mi coche se puso a una velocidad parecida a la de tu foto pero con menos r.p.m. (el mio es D) Esto fué en la R4 (sin tráfico, por supuesto) como reacción a un viaje de casi cuatrocientos kilómetros sin pasar de 180 Kms/h. No lo pude remediar (digo... el coche no lo pudo remediar :inoc ). En cuanto pensé que también hay helicópteros vigilando las carreteras, obligué al coche a volver a una velocidad razonable. Esto es como las dietas de adelgazamiento. De vez en cuando hay que comerse unos cuantos pasteles para no acabar loco. 8-[
en la R-4 se consigue eso con algo de "seguridad",solo unos minutos y te sacas un poco la espina.....
Efectívamente. Yo llevo un largo proceso de "desintoxicación" con el tema de la velocidad. Me va costando, pero lo voy logrando. He bajado mis cruceros considerablemente. Pero cuando coges una vía como la R-4, totalmente vacía, y vienes sujetando el pié durante 400 kms..... es dificil sujetarse. Mi última experiencia fué la Ap36. Logré utilizar el control de crucero durante casi todo el trayecto sin pasarlo de 170-175 Kms/h. Esto es todo un triunfo para mí, teniendo en cuenta mis cruceros de hace poco tiempo (prefiero no contarlos :fs: ).
A mi en la AP36 se me quedo bloqueado el pedal del acelerador y el coche se me puso a 250km/h , no veas el miedo que pase hasta que pude arreglarlo ,,,,tarde mas de un minuto.....ahora le he puesto un taco de goma como tope taladrado al suelo.....
Jod*r con la AP36. Es un circuíto sin tráfico. Tiene mérito aguantar velocidades, digamos, normales. Pero debemos hacerlo, sin duda. ;-) Mi coche también tenía tendencia a bloquear el acelerador. Poco a poco y con paciencia, voy solucionando el problema. Hay que hablarle mucho.
Ya, y lo de tomarse unas cervezas, unos vinos y unos guiskys :zartyman antes de conducir, si? Que las torres de plaza Castilla no estaban torcidas... Lo de la comida, que envidia...
eso tmb pasaba en la a231 burgos-leon pro ahora andan con sus pistolitas y de frente y quedas mas guapo en el 'pedro duran' de la mesita....
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :horn: :horn: :horn: Hablando en serio hay carreteras que te permiten ir a velocidades bastante altas,,,no se trata de llegar a lo que de el coche ...pero vamos que sacar una media de 150-160 en tramos de peaje esta bastante bien....yo a 120 tengo mas peligro que una caja de bombas !ME QUEDO DORMIDO!!!!:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :horn: :horn: :horn:
No sabia yo eso de las pistolitas en la Burgos-Leon el otro dia le di yo gustillo al coche en esa misma.
Yo en R2 le arreo bastante, cuando la cojo por la noche, suelo poner el control de crucero a 240 y a tirar millas.... . es para quitarme el "mono"... salu2 Toni
O para quemar la carbonilla, que diría nuestro amigo a_mo. Me alegro de leerte, campeón. Tengo ganas de veros. En cuanto vuelva a Madrid montamos una ¿eh?.;-)
pues tener mucho cuidado en la R4 que a mi ya me han cazado alli a 174 km/h... menos mal que iba con el 307 si llega a ser con el 530 salgo en las noticias...
en esa carretera esta hecha la foto, aun no me ha llegado nada, en las noticias uno con un A8 a 260 le pillarón bien, y esta pendienet d ejuicio para entrar en prisión , dicen...