A la salud del Pere....

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Nikko, 23 Ago 2006.

  1. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    ah!!!! bueno:descojon: :descojon:

    no pasa nada, aunque yo si que pienso que es un coche de padre.....mi mujer me obligo a compramelo asi....el motor lo puse yo :) :) :)
     
  2. talvarez

    talvarez Guest

    Igualmente ;-) . En cuanto a lo de la kdd... cuenta con ella.:zartyman :) (¿Con acochinamiento?:-({|= )

    salu2
    Toni
     
  3. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi panza no es sinónimo de "preñau" eh? :)
     
  4. VDV

    VDV Guest

    Hasta el mio corre más :)
     
  5. VDV

    VDV Guest

    Los limitadores a 250, suelen actuar a 270 aprox (al menos en los M es así), pero una vez que actuan ya no vuelves a llegar a 270. Por eso se ven fotos de M a 265, es una manera de evitar que entre el limitador.

    Estoy hablando de velocidades de marcador, que son un 5% mayores de las reales.
     
  6. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La reflex de Sergio lo vio a 290... di tu que igual era la autonomia :descojon::descojon::descojon:
     
  7. VDV

    VDV Guest

    Pero si lo hiciste tu viniendo de Honrubia y eso que estabas en rodaje :)
     
  8. VDV

    VDV Guest

    Eso si es un brico, no lo que hace Starsky y Escarolo :descojon:
     
  9. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Habrá que "desacochinar" a quién tú y yo sabemos porque los demás se "desacochinan" solos :)
     
  10. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    :descojon: :descojon: :descojon: yo creo que todavia no sabes los cavallos que tiene,,,,,a mi me dijo "quiero un coche grande, con cuatro puertas y con maletero,,,que luego tenemos niños y no nos cabe nada,porque ten en cuenta que este coche nos tiene que durar 15 años"""":) :) :) 15 años dice....:descojon: :descojon: yo queria un coupe pero tuve que claudicar, " lo que tu digas cariño:xray: :xray: :xray: " pero la chicha la puse yo.
     
  11. majofesa

    majofesa Guest

    pero para eso,para hacerle el rodaje y que no se emperre
     
  12. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Uelo, que estás sentando la cabeza :) :) :)

    P.D. Juer como te crece el nieto :dan:

    Saludos.;-)
     
  13. Raulro

    Raulro Guest

    De eso puedo dar fe, ir a 265 km/h y que te pasen como si fueras parado, no tiene desperdicio.

    PD. Como dice Tomás, la AP-36 es un circuito, ahí fue donde probé que ir con el climatizador puesto no permite pasar de 260 :descojon:
     
  14. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    Yo no pase de 245 en la AP36 porque ya se me movia mucho el coche...aparte de que suele hacer mucho viento ,,,,,mis suspensiones de serie va ya muy justitas.....con leves movimientos del volante la carroceria parecia una barca:vom:
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    Ya probaremos esa suspensión el sábado :)
     
  16. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    a que hora teneis previsto ir.....???? te lo digo porque tengo comida con los suegros ( si, de esas que no se pueden cancelar porque mi mujer :argue: :argue: ) pero vamos creo que si me da tiempo a ir....:D :D
     
  17. Raulro

    Raulro Guest

    A las 9 tenemos que estar los que entramos al circuito, las tandas empiezan a las 10.

    Los que van de "mirones" pueden ir a la hora que quieran
     
  18. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    perfecto!!!!dia de carreras por la mañana...comilona con los suegros a las 15.30 ,,,,,y cena con los amiguetes a las 22.00 h para contarles como han ido mis "otros" amigos los foreros, en el Jarama...alguien tiene un sabado mas completito:D :D
     
  19. Raulro

    Raulro Guest

    Entonces por allí nos veremos, también va efenese71, escarolo, xescouto y beemer (de los que solemos estar en este subforo)
     
  20. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    genial asi los conozco a todos en persona:waki: :waki:
     
  21. Raulro

    Raulro Guest

    Acabo de hablar con Escarolo, hemos quedado en la CESPA que hay saliendo por San Agustín de Guadalix (el viernes son las fiestas de Colmenar Viejo, así que "dormiré" en casa de mi hermano que vive allí) dirección Madrid a las 8:30. Aprovecharemos para hinchar las ruedas :)
     
  22. VDV

    VDV Guest

    Prepara pasta para un nuevo juego de ruedas, te lo digo yo :ang:
     
  23. Raulro

    Raulro Guest

    Verás como no es para tanto, medio kg más de presión y no se resienten tanto :-s
     
  24. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Medio kg???.., Con unos 1.000 €, solucionado.....:tonqe
     
  25. Raulro

    Raulro Guest

    ¿Me los das tú?, es que yo ando sin cambio ahora :descojon:
     
  26. DaniE60

    DaniE60 Guest

    ¿Te has jugado en la máquina tragaperras los cambios de la comida proletaria del otro día..????:floor: :floor:
     
  27. VDV

    VDV Guest

    Ya hablaremos :mus-
     
  28. Raulro

    Raulro Guest

    Así es, después de esa comida ahora solo puedo permitirme comer en el Mc Donalds :descojon:
     
  29. Raulro

    Raulro Guest

    El sábado cuando acabe la última tanda haré una foto a los neumáticos y te la mando ;-)
     
  30. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un poco de peso extra no te vendra mal... para que el casco no te arranque el cuello :):)

    PD: EL mal del 535d sin cabeza :rolleyes::rolleyes:
     

Compartir esta página