Todos increíbles, pero por algún motivo se me van los ojos más a este.
Se distingue del Cup 3.8 RSR por la insignia GT en el alerón trasero.
El bóxer biturbo de 3.6 litros se basa en el 993 Turbo, pero solo con tracción a las ruedas traseras. 430 cv sin control de tracción.
200 kg más ligero que el GT2. Capó y puertas de aluminio, llantas Speedline en parte de magnesio. Aire acondicionado y airbag como opciones.
También podía llevarse a lo máximo de clubsport con el código de opción M003. Solo 21 de los 57 993 GT2 construidos con fines de homologación tienen esta opción con asientos baquet, jaula antivuelco, sistema de extinción de incendios y cinturones de seguridad de seis puntos.
El de esta colección salió de fábrica en 1996 y solo ha recorrido 15.285 kilómetros. En 2014, el Porsche Center Inntal Classic se involucró y realizó una restauración completa. Eso solo costó casi 160.000 euros.