A la venta M3 E30 Evo...

Castanya

Forista Senior
de tener un 10% de los km que marca aun... madre mia eso son casi 11 vueltas al mundo... (igual era un taxi...)

428C

Forista Senior
El peor sitio donde puedes ir a comprar un m3 e-30 es a alemania, solo en francia ya valen mucho menos y en españa como estan las cosas seguramente sea el mejor pais del mundo para comprar uno ahora mismo.
Sin buscar nada de nada, es el primero que me ha salido tienes este, que ya me parece un precio mas normal, a mi me valdria perfectamente, ya que lo mas le falta son sus bbs que por suerte las tengo.

BMW M3 E30 EVO II - Portal compra venta vehículos clasicos españa

428C

Forista Senior
Ahora mismo hay varios m3 e-30 normales en 9000€ , que ya hacia tiempo que no se veian en ese precio.
A mi como lo me gusta es el coche en si, no me da mas por un evo ni evo II ni demas, me gusta el m3 e-30 nomal y corriente ,en negro y con cuero negro y techo, nada mas.

CALLERIm3

Forista
Yo vi varios E30, me encantan, y en algun momento tendre uno.. Pero tambien pienso que mas de uno de los que vi quizas no superaria esos 430mil km pero no andaria muy lejos. La verdad es que se lo ve demasiado bien... Y es precioso... Pffff....

CALLERIm3

Forista
428C;10697489 dijo:
Ahora mismo hay varios m3 e-30 normales en 9000€ , que ya hacia tiempo que no se veian en ese precio.
A mi como lo me gusta es el coche en si, no me da mas por un evo ni evo II ni demas, me gusta el m3 e-30 nomal y corriente ,en negro y con cuero negro y techo, nada mas.

Un E30 en 9 que este ``medio decente´´? Lo compro ahora mismo. El link que has puesto es de hace 4 años. Por 9 uno a restaurar bastante.

428C

Forista Senior
CALLERIm3;10697502 dijo:
Un E30 en 9 que este ``medio decente´´? Lo compro ahora mismo. El link que has puesto es de hace 4 años. Por 9 uno a restaurar bastante.

Pues tienes 2, uno en 9000 y otro en 9800.
Que seria medio decente para ti, a mi me vale cualquiera que este de origen, no lo quiero pintado en 18.000. ,ni siquiera restaurado de verdad, que de esos hay 4.

penaman

Forista
Por lo menos no engañan con los kms,seria muy facil quitarle un cero y decir que tiene 40 y pico mil kms,porque por las fotos no se ve nada mal.
Entoces seguro que mas de uno decia que esta perfecto y casi a estrenar.
Un saludo

jashan

Forista Senior
428C;10697630 dijo:
Los de españa no los voy a poner, pero mira este esta en alemania , donde mas se paga este coche, si descuentas la pintura que la tiene perfecta y ya no la tienes que hacer y las llantas que te regala, este coche no pasa de 1000€ el traerlo, con ida y todo, pero vamos ya te digo que seria el ultimo pais al que iria a por un e-30.

BMW M3 Coupe "Gelegenheit " /Schiebedach,Alu 17" como Coche deportivo y cupé en Heilbronn

Ya lo había visto. Si traduces el texto verás que además de óxido en determinadas zonas tiene un problema en el cambio. Aun así, coincido contigo en que está bien de precio, pero ponle unos 1500/2000 en traerlo y matricularlo, y ponle otros 2000 en arreglar el óxido y el cambio, y suma...

Baratos no están, y los que te puedas encontrar baratos, échate a temblar (y más cuándo los ves en vivo)

428C

Forista Senior
jashan;10697945 dijo:
Ya lo había visto. Si traduces el texto verás que además de óxido en determinadas zonas tiene un problema en el cambio. Aun así, coincido contigo en que está bien de precio, pero ponle unos 1500/2000 en traerlo y matricularlo, y ponle otros 2000 en arreglar el óxido y el cambio, y suma...

Baratos no están, y los que te puedas encontrar baratos, échate a temblar (y más cuándo los ves en vivo)

Claro , es que en alemania se cotizan mas que aqui, pero habla del oxido del uso, lo mismo o parecido que cualquiera que no te lo diga aqui, los alemanes son asi, si el coche tiene un bollo, la primera foto la sacan del bollo, pa que no los marees si no lo quieres, aqui lo hacemos alreves, la foto del bollo no la ponemos...
habla de un ruido en la primera, pero un coche con 20 años no cuesta 1500€ traerlo , eso es lo que cuesta uno con 5 años y pagaras el iva por valor de matricula que sera muy bajo.
Sacar la caja y llevarla a revisar a mi no me cuesta 2000€ trampoco.
Pero vamos que si, que yo no iria a por un m3 e-30 a alemania.

felix M3

En Practicas
hola perdonar mi ignorancia pero una cosa creo que es un m3 e30, y otra un e 30 evolution, que me parece que no es ninguno de los que decis y ni siquiera el del anuncio que lo pone como si lo fuera ,yo creo que si fuera un autentico evolution hasta podria valer mas porque uno bueno no creo que lo den por menos de 5 kilos repito uno bueno y original con sus asientos aleron trasero spoiler etc etc
un autentico m3 e30 evolution ya tiene que haver muy poquitos

efradiesel

Forista
felix M3;10698622 dijo:
hola perdonar mi ignorancia pero una cosa creo que es un m3 e30, y otra un e 30 evolution, que me parece que no es ninguno de los que decis y ni siquiera el del anuncio que lo pone como si lo fuera ,yo creo que si fuera un autentico evolution hasta podria valer mas porque uno bueno no creo que lo den por menos de 5 kilos repito uno bueno y original con sus asientos aleron trasero spoiler etc etc
un autentico m3 e30 evolution ya tiene que haver muy poquitos

Creo que tu hablas del Sport Evo.

felix M3

En Practicas
por eso puse perdona mi ignorancia porque el unico evolution que conozco es el sport evolution no se si abra otro m3 e30 que se llame evolution

URIEL

Forista Legendario
felix M3;10699134 dijo:
por eso puse perdona mi ignorancia porque el unico evolution que conozco es el sport evolution no se si abra otro m3 e30 que se llame evolution

Pues si, en concreto hay, no una sino tres evoluciones.

EVO 1
EVO 2--> El del anuncio
Sport Evo

URIEL

Forista Legendario
428C;10697592 dijo:
Pues tienes 2, uno en 9000 y otro en 9800.
Que seria medio decente para ti, a mi me vale cualquiera que este de origen, no lo quiero pintado en 18.000. ,ni siquiera restaurado de verdad, que de esos hay 4.

Un M3 E30 medianamente bien, por 9000 no lo encuentras...pero ni de coña, a menos que des con un propietario que necesite dinero de forma urgente.

Autoscout--> 10 unidades a la venta, la mas barata a 15.000 euros.
Segunda mano--> 14 unidades a la venta, la mas barata a 15.500 euros
Mobile--> 52 unidades a la venta, la mas barata 11.500 (aunque salen 52 unidades, algunas son replicas...)

jashan

Forista Senior
URIEL;10699593 dijo:
Un M3 E30 medianamente bien, por 9000 no lo encuentras...pero ni de coña, a menos que des con un propietario que necesite dinero de forma urgente.

Autoscout--> 10 unidades a la venta, la mas barata a 15.000 euros.
Segunda mano--> 14 unidades a la venta, la mas barata a 15.500 euros
Mobile--> 52 unidades a la venta, la mas barata 11.500 (aunque salen 52 unidades, algunas son replicas...)

De hecho Uriel, como le comentaba antes al forero, ese 11.500 tiene detalles que atender, además de que creo recordar que el asiento trasero no es muy de M3 E30... Aun así, 13.000 puesto en España es buen precio a salvo de lo que quedaría pendiente de hacerle.

CALLERIm3

Forista
Hola, pon un link de los dos que dices de 9 y de 9.8 que si están medianamente bien, duerme uno en mi casa antes del fin de semana. El de 11500 tiene zonas de oxido, y claro puede que un coche antiguo con esa edad tenga oxido, pero también puede que tenga MUCHO oxido por debajo y si estuviste en Alemania comprando coches sabrás que los hay en muy mal estado (tema de oxido). La caja que suene hay que abrirla por narices y mirarla ya que aunque tenga esa edad la caja no tiene por que hacer ruido, si lo hace algo malo tendrá. 11500 el coche, traerlo en camión, mas tu billete, mas dormir, mas cenar, mas movimientos mínimo tienes 1300€, matricularlo por gestoría sobre 1300 euros estará, algo que le tengas que hacer para la itv, mas lo de la caja y lo del oxido, ya llegas a los 15. No obstante, si ese coche estuviese aquí, seria muy interesante a ese precio. Pero claro, habría que verlo. Los E30 valen en toda Europa, depende del estado en el que están.

mitsujump

En Practicas
¿Has sacado un CarFax? Cuesta muy poquito y puedes encontrar información para cotejarla con lo que te haya podido contar el vendedor.