Solo 15 de los 59 fueron GTS. Walter Röhrl y su copiloto Christian Geistdörfer ganaron cuatro de las seis carreras del Campeonato de Alemania de Rallyes con uno de éstos, 924 Carrera GTS en 1981 (no la unidad que nos ocupa). 34.800 km. 1.050 kg. 280.000 pavos.
Me gusta mucho. De muy chavalín juraría que compre un ejemplar de Motor 16 con ese coche en la portada.
Una rareza, y ser un coche de competición para la calle, es lo que justifica ese precio. Solo para coleccionistas en busca de las pocas piezas que le faltan para completar la colección.
La primera revista de motor que compré (1º número de motor 16 creo que era) la compré porque sorteaban un 924 blanco. La de pajillas mentales que me hice pensando que hacer si me tocaba, iluso de mi que no tenía ni para echarle aire gratis a las ruedas. La adolescencia y sus idas de olla.
Lo único bueno que hizo Porsche por aquellos años era el 911, y este no es una excepción. Será muy exclusivo pero personalmente no daría un duro por él.
Tiene el atractivo de los deportivos ochenteros y lo raro que es ver uno, pero hasta ahí. El 924 nunca fué bonito, prestacional, ni nada por lo que ser objeto de deseo.
Pues yo ni recordaba esta versión: desde luego es muy chula, más que suficientemente distintiva y con toda la preparación original de fábrica... pues lo que dice @Barbinski