A las güenas tardes

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por El Tom, 16 Jul 2007.

  1. El Tom

    El Tom Guest

    para ser sinceros me molaría que llevara el spoiler de serie que trajese por defecto, pero bueno, la verdad que tampoco me molesta demasiado porque como bien dices no es cantoso, aunque está rajao por la mitad de algún belloto de dueño anterior que debió chocar contra un bordillo o algo así

    de momento se queda porque lo primero en lo que tengo que gastarme la pasta es poner la capota nueva
     
  2. faaradio

    faaradio Guest

    Bienvenidooooooooo al foro
    Un saludo:drivingsk
     
  3. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Bienvenido tambien de mi parte..!
    Mu bonito el Cabrio... el yerro de abajo, mima gino que será el del mayordomo...:twitcy:
     
  4. Anthon

    Anthon Forista

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    330d '04
    Hola, creo que me conoces de algo biggrin
    Pon alguna foto reciente del cabrio! que antes estaba precioso pero ahora no quiero ni imaginarmelo! jeje

    gracias por lo del faro, que sepas que hasta que no te devuelva el favor no me quedo tranquilo!
     
  5. El Tom

    El Tom Guest

    eejejejejj sí, de algo te conozco

    el cabrio va estando guapo, afortunadamente los dueños anteriores han sido cuidadosos y aparte de limpieza y cambiar algunas piezas pequeñas, no ha hecho falta mucho más, excepto que tengo que poner la capota nueva, que será para septiembre seguramente


    lo del faro, el favor ya me lo hiciste yendo en directo a supervisar la compra del cabrio, qué menos que agradecertelo aportando algo a la restauración de tu E30, además me mola saber que hay por ahí un E30 que lleva cosas que yo he pillao :drinkers
     
  6. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Bienvenido
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Pues es original,;-).

    Bienvenido al foro Anthon,;-).
     

Compartir esta página