A lo mejor me compro una 2ª moto

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por ReZn0r, 30 Sep 2006.

  1. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues si mucha gente tiene segundo coche y yo el coche apenas lo uso, he pensado en comprarme una 2ª moto. A lo mejor me surge una buena oportunidad. Se trata de una Vespa 125 de un amigo. Tenía un kit de 180 cc y siempre anduvo muy bien. De chapa está perfecta. El caso es que gripó. Le he abierto motor y lo que pasó fue que rompió la jaula de agujas de la cabeza de la biela, por lo que se fastidió cilindro, pistón y biela.

    El caso es que el chico en cuestión ha decidido comprarse un scooter (un X9 creo) y ahora la moto está abierta y rota. Estoy pensando en comprársela así, y aprovechando que está abierta cambiar rodamientos de cigueñal, y todo el grupo (biela, cilindro, pistón) con un kit polini. De esa manera me quedaría una Vespa con motor nuevo, que andará muy bien y de 125 cc, con lo que 1º, tendrá buena venta de 2ª mqano y 2º, si se anima mi chica, pues la podría coger también.

    ¿Qué os parece la idea?

    Voy a ver si encuentro alguna foto del modelo en cuestión
     
  2. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Si quieres que vaya bien,yo la pondria el equipo original;va a andar poco menos y te va a durar bastante mas.¿¿Que modelo es,la Primavera???Porque esa ya es una "clasica",para encontrar una de serie es dificil,y es preciosa.
    Por cierto,¿¿¿solo tienes un coche....???Juraria que alguien me comento que tenias un "pequeño" frances en "rehabilitacion"...je,je,je.:)P) :)P) :wink:
    Un saludo
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    No es una Primnavera, no, esas están muy buscadas. No se si es una PX o una T5.

    Respecto al francés, es mas qeu un coche :)
     
  4. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta:
    4.648
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo una desguazada pero con el motor perfecto..., ah, es una T5. Lo digo por si te cuadra...
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues es una opción que tendré en cuenta. Cuando hable con el tio y me diga que va a hacer con la moto y demás, te digo. A lo mejor hasta le damos una segunda oportunidad a ese motor :biggrin: (joé, qeu emoticonos...)
     
  6. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Pablete!!

    La mia es una T5 y no veas que maravilla de moto, comodísima por el pueblo, no te mojas aunque el suelo esté húmedo,..

    No te arrepentiras seguro,..yo tengo dos E30, la vespa y la suzuki,.. y no vendo nada :)
     
  7. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris
    Yo tuve una pk 14 añitos!!! y lo cierto es que nunca me dió un problema... Aunque ya se sabe la poca estabilidad que tienen las vespillas con esos ruedines, algún besillo de di yo al suelo por eso!!!

    pero es muy manejera para que tu novia se anime ;) te la recomiendo

    :brushteet juasss
     
  8. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Definitivo, es una T5 Ahora a ver a que acuerdo llegamos (si llegamos a alguno...)
     
  9. thot

    thot Guest

    a mí la vespa me parece una "moto de siempre", preciosa, como cuando ves un seiscientos por la calle y te das la vuelta a mirarlo :biggrin:
    El cambio de motor por el kit polini tiene buena pinta.
     
  10. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    La verdad es que tiene su encanto, sí, aunque yo sólo he cogido una y no tengo buen recuerdo de ella, acabé con una ampolla increíble en el dedo gordo de la mano izquierda de lo duro que estaba para cambiar de marcha... el embrague bien, pero ojo el puño para girarlo :D Y para la parienta genial, porque son super manejables ;-)
     
  11. patokas

    patokas Guest

    Yo tb tengo 2 motos, una gsxr y una vespa tx200 que es la misma q la t5 pero con el motor de 200 y para la ciudad es perfecta, salvo por los frenos....

    Un saludo!!!
     
  12. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Para los frenos hay cosillas. La verdad es que estoy mirando y estoy flipando... hasta nitroso hay :descojon:
     
  13. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.845
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    ¿Quien quiere una Vespa teniendo un Alpine? :descojon:
     

Compartir esta página