A los busquen info sobre los diferentes parrot.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por maholinn, 12 Nov 2006.

  1. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, espero con este post despejar las dudas de algunos que han preguntado sobre el tema, y a la vez transmitíos mi flipe con lo que acabo de ver.

    Ayer me entregaron los de seur dos móviles que pedí para empresa marca Motorola modelo V3x... Por cierto en depende que compañía ahora muy bien de precio.

    Hoy con un poco de miedo he cogido el mio y he ido al coche para probarlo con el manoslibres parrot ck 3000 evo que instalé en mi BMW.

    Literalmente HE ALUCINADO. Como ya no me acordaba de como se unen parrot y teléfono he cogido el manual y seguido los pasos, nada en 5 segundos hecho; y después...

    No necesitas ni comandos de voz ni grabar etiquetas de voz ni nada de nada, pulsas el botón del volante y te pregunta el parrot como quieres llamar. Dices "llamar nombre" dices el nombre de tu agenda y te marca el teléfono, y todo esto repito sin tener etiquetas de voz ni en el tlf. ni en el manos libres, es decir entiende lo que hay escrito en el contacto. Parece ciencia ficción, pero no tios es así tal y como os lo digo.

    Pero esto no es todo, imagina que alguien te dá su tarjeta y ni siquiera la tienes en la agenda; bien pues también le puedes llamar sin quitar las manos del volante, mirar nada ni marcar un solo número. Cuando te hace la pregunta el parrot contestas "llamar número" indicas el número uno a uno y voila, le llama en un plis plas.

    Pero eso no es todo, suponed que teneis como yo en algún caso varios números en le mismo contacto, por ejemplo, oficina, móvil, casa, fax, etc; pues entondes antes de marcar el parrot, mediante voz también, te pregunta ¿cual? le respondes con un si o un no cuando lo diga, que lo hace uno por uno y ya está. Esto también lo hace cuando le indicas el número y te entiende mal con varias opciones...

    Yo lo flipo X Diosssssss.

    Saludos,:eek:
     
  2. bytemare

    bytemare Guest

    Hola,

    soy nuevo en el foro y estoy recopilando información de los diferentes manos libres. En algún otro post he leido que el CK3000 evo no se integra totalmente con el volante multifunción. Es eso cierto? estoy equivocado y se integra igual que el CK3000?
    Espero que podais resolver mis dudas.
    Un saludo
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    Hola se integra perfectamente en el volante multifunción, junto al interfaz connets2 ppar006.

    Saludos,
     
  4. daniS-line

    daniS-line Guest

    Sip, el V3x mola de la ostia, yo tb. flipe con lo de NO tener que hacer notas de voz :supz:
     
  5. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Pues me das envidia,Maholinn.Yo al final no me decidí a comprar el parrot porque nadie me podía el cable al volante, y sin ello,no me gustaba.Me estoy apañando con el famoso invento de manos libres por 1 euro,pero cada vez me suena peor.Como sigas poniendo hilos de estos vas a ser el culpable de que retome lo del parrot y vuelva a mirar precios,¡jo!
     
  6. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Hola, sabeis algun sitio en zaragoza donde pueda colocar el pack completo?
     
  7. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    Yo llevo en el volante los mandos para descolgar y colgar el telefono, fui a la bmw y me pedian mas 1800€ por poner el kit de manos libres, y dije, paso , muu caro para lo que es, iba comprame un manos libres de esos que se cojen con una pinza.

    Fui a ver a un amigo de toda la vida que monta equipos de musica , tunnig, navegadores...etc a su tienda, y le comente el caso , y me dijo que tiene unos interface parrot v5.10c, para el BMW con el Blutooh, y le dije ponmelo, me lo instalo todo en una horita por 350€ , ahora me llaman al movil, miro la pantallita del movil y con los botones del volante descuelgo y cuelgo, aparte me baja la musica del CD,MP3 o Radio y la conversacion sale por los altavoces del coche, el micro lo llevo al lado del cuentarevoluciones, a la derecha , apenas se ve. El parrot va escondido dentro del salpicadero y no se ve que lo llevas instalado.
    Mi movil Sansung SGH-E360 negro grafito, muy pequeño, mp3,mp4 y radio.
     
  8. Jsama

    Jsama Guest

    A proprosito del parrot, Ya lo he instalado.

    Al final me lo han instalado con un simpe cable iso y la pantalla del 3100 en el cenicero.

    En total todo me a salido por 50 €. Y va de maravilla.
     
  9. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Jsama, ¿donde te lo han hecho? Tengo pensado ponerle el 3100 a mi e92 pero no se por donde empezar... muchas gracias
     
  10. Jsama

    Jsama Guest

    Bueno, El parrot lo he sacado de los puntos movistar y el cable iso lo tenia yo.

    Los 50€ son solo de la instalacion.

    De ahi lo economico de todo.
     
  11. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por la idea porque es cojonuda, tengo puntos de movistar a patadas :LOL::LOL:
     
  12. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Algun sitio para instalar el parrot en el cenicero en Barcelona o alrededores ya que por aquí en el cenicero no loquieren hacer por que tienen que taladrar no se qué de la base del cenicero, sabeis algo al respecto?
     
  13. Jsama

    Jsama Guest

    j*der, Pues ya hay que ser tikismikis.

    El taladro del mio lo he hecho yo mismo, Ya que en principio me lo puieron encima de la salida de aire central del salpicadero.

    Se quedaba suelto y no me gusto,Yo mismo lo desmonte lo cambie de sitio. Con un taladro se tardan cinco segundos en hacer el bujero.
     
  14. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    por favor manolin, me podías decir donde se puede sonseguir la interfaz connect2 ppar006, por aquí pregunté en su día a 2 instaladores y no tenían no zorra idea. Gracias
     
  15. Jsama

    Jsama Guest

    Pues cambialos antes de se acabe, Luego te va a costar donde encontrar una tienda movistar que tenga el parrot.

    Yo tube que llamar a medio madrid, Y al finan lo encontre en una tienda de la avd de america.


    El parrot ck 3100 son 42900 puntos.
     
  16. maholinn

    maholinn Guest

    Naturalmente. Yo lo compré todo, ck 3000 evo y ppar 006 en hiperelectro, tienda on line. Como dije en otra ocasión, me enviaron el interfaz de connets aún teniendolo agotado según su web. Hice el pedido para empresa y de paso me ahorre un descuentito, aunque pequeño eso si.

    En el caso de que no lo tenga efectivamente disponible, lo tendrás que comprar en el distribuidor oficial de connets para españa, creo que es escudero fijo. Pero intentalo primero en hiperelectro que sale un poco mas barato.

    Saludos,
     
  17. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Yo querría saber, a parte de dónde conseguir los cables,dónde me lo podían montar.En el conce donde yo vivo,no han oído hablar de ello y no me lo montan.¿En Madrid o Castilla-La Mancha?Eso sí,Maholinn,quiero hacer lo mismo que tú,¿eh?Voy a enterarme a ver si con la HTC TyTN que tengo, es posible.Si sabéis algo...
     
  18. Jsama

    Jsama Guest

    Si vas a comprar el ppar006 montalo tu mismo, Es muy facil y tienes fotos y instrucciones en el foro.

    De lo conatrario, El parrot mas el ppar006 mas la instaclacion se te va a poner por un ojo de la cara.
     
  19. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    ¿que me monte yo el cable en el volante?Madre mía,muy bien explicado tendría que venir,pero muy bien.Me cargo el coche y pierdo la garantía.Yo con la electrónica...Echaré un vistazo a ver.¿tienes a mano el link donde viene las instrucciones?En un vistazo rápido no lo he visto y no me suena haberlo leído,y eso que en ello estoy interesado desde que me compré el coche.
     
  20. bytemare

    bytemare Guest

    Hola,

    la funcionalidad que comentais de que busca en la agenda por la voz y se puede marcar sin tocar el móvil es algo del propio móvil o del CK3000 evo?
    Gracias por resolver la duda.
    Un saludo
     
  21. ernestpages

    ernestpages Guest

    en sofintel


    en sofintel c. Aragó - c. bruch , a mi me lo instalaron en el hueco del cenicero y me quedó muy bien.

    saludos
     
  22. maholinn

    maholinn Guest

    Ambas cosas bytemare. Antes tenía un sony ericsson y hacía lo mismo que el v3x, con la diferencia que tenías que grabar con tu voz cada contacto. Era tedioso y cuando echabas mano a llamar al alguien que no tenía etiqueta de voz pues lo tenías que hacer manualmente. En cambio con el motorola mis 234 contactos actuales los puedes llamar pronunciando su nombre simplemente o diciendo el número tlf.. Es un flipe, porque el móvil interpreta tu voz y te marca.
    Logicamente el movil tiene que tener la opción, pero claro el sistema de manos libres tiene que permitirlo también, y en este caso es así.

    Saludos,
     
  23. selsa

    selsa En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cariño
    Es propia de parrot.
    Yo tengo el moto v3 y le tuve que grabar los nombres con voz, pero Maholin, estoy flipando como tu porque he cogido 2 v3x para mi mujer y mi hijo y hoy probe con el de mi mujer y es como tu dices, te reconoce los nombres de la agenda sin que los grabes previamente, alucinante...
    En cuanto a la instalación y precios del parrot, deciros a todos los interesados, que a mi me lo montaron en el concesionario de BMW, Novomovil (Coruña y Ferrol), antes de entregarme el coche y me cobraron 200 € por todo, CK 3000 evo, cables e instalación.
     
  24. maholinn

    maholinn Guest

    Muy buen precio selsa, a mi me costó practicamente eso y le tuve que instalar yo. Por cierto en la sección archivo hay un magnífico brico, para auto instalarlo. Digo que es muy bueno, porque aunque no recuerdo ahora mismo quien lo hizo, hasta yo pude instalar el parrot.

    Salu2
     
  25. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    ¿qué opción tiene que tener el móvil para que haga eso?Entonces entiendo que ese motorola reconoce el nombre por voz aunque no esté funcionando el parrot,¿no?Lo dicho,a ver si alguien con HTC (antigua Qtek) me confirma si tengo esa opción.
    ¿dices selsa que te pusieron también el cable connect2 al volante?Me cuesta creeerlo porque en mi concesionario dicen que eso no lo ponen.
    No encuentro el brico ese,si alguien lo encuentra,por fa,que ponga el link.
    A ver si le encuentro sitio por ahí,porque el cenicero está ocupado con otro aparatito,je,je,je.
     
  26. selsa

    selsa En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cariño
    Claro, el v3x tiene marcación por voz por si mismo aunque no utilices el parrot.
    No se que tipo de cable me pusieron, lo que se es que funcionan los mandos de volante con el TF.
     
  27. bytemare

    bytemare Guest

    Entonces entiendo que si mi movil no tiene marcación por voz me dará igual instalar el CK3000 que el CK3000 evo, verdad? o para el E90 hay que montar el evo obligatoriamente?
    Un saludo
     
  28. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Aquí está

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=113823

    Pan comido :wink:
     
  29. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto; alguien sabe si quitando la radio de serie y poniendo otra (Alpine, Kenwood o cualquiera no BMW) funcionaría el Connect2 o necesita obligatoriamente la radio del coche ???
     
  30. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Muchas gracias.Ya lo había leído en su día,pero no tuve coj*nes a hacerlo.La verdad es que me gustaría tenerlo e incluso lo de los cargadores me parece una idea genial y sería comodísimo.No parece difícil,pero con los cables...,soy capaz de liarla y me da miedo que luego retroceder no sea tan fácil.Bueno,me lo voy a pensar.¿Alguien se anima a hacerlo por la zona centro y quedamos a ver si entre dos...?
     

Compartir esta página