A los de la prueba opel

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ser, 5 May 2005.

  1. Ser

    Ser Guest

    Pues en teoria mañana me dejan el tigra, pero de momento nadie me ha dicho nada. Me dijero q me llamarian dos dias antes para concertar una hora para recoger el coche y demas, y hasta el momento no me han dicho nada.

    Les he llamado y me han dicho, que no me podian pasar con el que lleva el tema en el concesionario.

    como lo veis?
     
  2. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    tranquilo, se pondrán en contacto contigo..... yo ya disfruté de "mi" astra gtc
     
  3. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Yo tambien tengo pedido un tigra, pero no pienso pagar fianza. Si me lo dejan asi, vale, sino que se lo confiten.

    Y es una pena por que a mi mujer le encantan los roadsters y seria una opcion a tener en cuenta en un futuro, pero ...
     
  4. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    supongo q lo tendra otra persona y cuando acabe se pondran en contacto contigo
     
  5. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuidado que tengo entendido que lleva seguro a todo riesgo con una franquicia de 450 € o así, y con cualquier minima cosa que le pase estás soltando pelas... algó se comentó en un post no hace mucho.

    Te aconsejaría que mirases el coche de arriba a abajo, sobretodo por fuera, para que no te culpasen a ti de cualquier desperfecto que ya tuviese, y si puedes echarle unas fotos antes de sacarlo del concesionario, mejor que mejor.

    Por lo demás, disfruta el cochecillo. ;-)
     
  6. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    bueno, yo ya lo disfrute y os puedo decir lo que me dijeron a mi en el concesionario donde me lo lleve....

    el seguro es a todo riesgo ocn franquicia de 450€, si, pero es solo para cosas "gordas"... por ejemplo yo le pregunte si algún desalmado me arañaba el coche si tenía que pagar la fianza y me dijeron que no, que la fianza es en casos de accidente o usos indebidos.

    Yo no pague fianza alguna, ni di numero de cuenta, ni nada. Me lleve le coche un viernes por la mañana y lo devolvi un lunes por la mañana, revisión del coche todo ok y hala, cada mochuelo a su olivo
     
  7. pupitas

    pupitas Guest

    Pues es que dependerá del concesionario, por aquí ha habido gente a la que han querido cobrar los arañazos hechos por los conductores anteriores.
     
  8. PINOCHOBCN

    PINOCHOBCN Guest

    Holaaaa gente, pues yo disfrute de un Vectra Gts el mas cañon de la gama, que por vcierto me lo daban sin cd del navegador se lo pedi y ningun poroblema, eso si la fianza ante todo. Sin fianza no hay coche, por todo lo demas ningun problema.
    Si alguien coje el coche yo os aconsejaria que lo miraseis bastante antes para que no os encalomen ningun daño ya sufrido tal y como he visto que deciais por aqui.Mirarlo y que os hagan una lista yo la pedi y ningun problema.
    Saludos
     

Compartir esta página