a los papàs....por que caray poneis al coche ,la pegatina de "bebe a bordo"?????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 330coupediesel, 18 Oct 2006.

  1. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    por que le gente pone ,la famosa pegatina,bebe a bordo en el coche???
    para que sirve?
    que beneficios tiene?
     
  2. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    para que los demas sepan que viajan niños y tengan cuidado con ese coche
     
  3. LON

    LON Guest

    yo paso olimpicamente de todo aquel que lleve algun tipo de pegatinas, intento ser cuidadoso con todos por igual. Quizás alguien lleve a la abuela a bordo que está mas delicada que el sobrino de su prima y esta no lleva pegatina... venga hombre xD
     
  4. genutada

    genutada Guest

    Yo nunca lo llevé, pero creo que es por eso. Ya se sabe, como la L , los tunings y otros avisos de peligro.:wink:
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Igual , pero vamos, que cada cual pegue lo que quiera.
     
  6. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    a mi me da mucha rabia cuando alguien lleva esa pegatina, y ademas, te hace unos putadones de cuidado o hace buenas pirulas :mad:
     
  7. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    No se suelen picar tanto contigo, algunos, claro....
     
  8. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    yo no la pongo.no me gusta.
     
  9. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    es que yo trato a todos por igual,me da igual lo de la pegatina,de nestlè o la de padres hoy...jeje,porque aun encima hacen publicidad gratuita.cada cual que le pegue lo que quiera al coche,para eso es suyo, pero...yo creo que no sirve para nada, estoy harto de verlo en los monovolumenes y despues se te pican todos ..jajajaja
     
  10. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Tengo dos para poner y se las he pegado al carrito del nene porque a mi "carrito" ni hablar....[-X
     
  11. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    y tambien hay que acordarse de cuando el niño cumple "x"años.quitar la pegata no?por que hay algunas...de hace 15años..jeje
     
  12. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    A mi tampoco me gusta poner pegatas al coche, es como la del toro o cualquier otro distintivo similar..
     
  13. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    iba a decir una burrada de donde poner la pegata, pero mejor me callo:descojon:

    bien dicho por ahi arriba, trato a todos los conductores por igual, ni mejor ni peor por tener esa pegatina:wink:
     
  14. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    El mio sólo lleva la chapita de BMW, no lleva siquiera el distintivo del modelo ni cilindrada.

    Mi mujer me acuerdo que le gustaban unos que salia un dibujo de una niña, que lo habian hecho especial para una campaña de la Generalitat sobre la seguridad infantil, promocionado por la Jané, pero ella lo vio, pegado en los coches... y nuestro carrito no es Jané, es un Quinny Buzz y claro pegatas de la Jané, como que no... Bueno pues ella ni corta ni perezosa se pone a llamr a todos los telefonos que encontraba de atención al cliente de Jané, me imagino las caras que pondrian quienes atendian al telefono, les contaba no se que pelicula... pero nada, que era cosa de los de la Generalitat, pues a ellos que los llamó, fué rebotando de unos a otros hasta que llamó al "Servei Català de Trànsit" y hablo con la secretaria de nosequé... que le dijo que no se preocupara que se lo averiguaba y se las hacia llegar.... mira, esa noche cuando llegue a casa y me lo explicaba, me partia de risa yo sólo.. "anda que vas a recibir algo, aparte de una multa" le dije...:rofl:
    Mira, cuando a los tres dias mi mujer me estaba esperando con una bolsa llena de pegatinas enviadas en un sobre de "Servei Català de Trànsit" por la secretaria de no se que alto cargo.. :err: :err: me queria morir... hay que ver en lo que pierden el tiempo estos funcionarios.. o no.. buen servicio...
    Nos bajamos a la Grand Scenic levanto el cristal trasero, le froto con un trapito de algodon y su alcohol... lo pongo en linea con las franjas del cristal y lo pego, eliminando cualquier burbujita y demás.... bajo el cristal y no quedamos blancos... el cristal está tintado y no se vé la pegata.... :descojon: :descojon: :ar:
     
  15. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Pues es muy sencillo:Te compras una silla de bebé y te incluyen la pegatina de advertencia.Hay papás que piensan que hay que ponerla y la ponen.Lo que hacen es propaganda de la sillita en cuestión.Nada más.

    Yo soy papá,estoy muy orgulloso de serlo pero no llevo cartelito de advertencia.
     
  16. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.894
    Me Gusta:
    5.133
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Se supone que es para que la gente sepa que vas con un bebé a bordo y tenga especial cuidado, aunque dudo mucho de su efectividad, la verdad.

    Aún así, supongo que la gente tiene algo más de paciencia cuando ven que vas más despacio y prudente de lo que es habitual... ;-)
     
  17. negro530

    negro530 Guest


    reitero lo dicho
     
  18. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    También habrá gente que la pone simplemente porque estan orgullosos de ser padres..., vamos, creo yo.
     
  19. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Ya puestos... ¿por qué hay tanta gente con la dichosa margarita de Guru? ¿Dan comisión por llevarla?
     
  20. srd505

    srd505 Guest

    a lo mejor es que algunos consideran el coche lugar alternativo de botellón:wink:
     
  21. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    a tu coche tampoco le pega mucho :LOL:
     
  22. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    tio alginas veces haces unas preguntassss........:mad:
    saludos.
     
  23. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.204
    Me Gusta:
    24.370
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Yo no llevo ésa, en ninguno de los dos coches, la única que llevamos es la del BMWFAQ (grande en el BMW, pequeñita en el CMax, por no dar el cante biggrin).
    La siguiente pegata que le caiga al BMW, será la de cierto circuito alemán, muy muy largo, en la zona de Eifel... cuando haga la peregrinación [​IMG]
     
  24. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.249
    Me Gusta:
    126.672
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Siempre pueden haber variantes, como por ejemplo "se está haciendo un bebé" (en un descampado) tambien "bebé es borde" con la genial aquella que dice "no me toques el pito que me irrito" biggrin :descojon: :floor:
     
  25. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Creo que la gran mayoria la pone por que viene en la silla y estan orgullosos de ser padre. Tengo un Cuñaoooooooooo que es un manias de la limpieza y pegatas con el coche que no veas. Creo que nunca le he visto ninguna pegata al coche nuevo que tiene. Bueno pues cuando se pidio el niño y se compro la silla le dieron la dichosa pegata i ala a ponerla.

    A mi me parece una tonteria de cuidao, porque como bien habeis dicho solo se tiene que tener respeto a todos los conductores. Ademas la pegata esa se infiltra en el cristal o algo i luego no la quitan nunca. Y por ultimo, hombre jo con la L si me fijo pero con el resto de pegatas que pueda llevar un coche, como que no (a no ser que sea una d'esas truñing pa reirme).
     
  26. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Juer... estos se mueven para lo que quieren... :nose:
     
  27. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Mi mujer si la tiene en el coche.

    Al principio no, ya que no nos gustaba, y nos sigue sin gustar, pero despues de ir varias veces a urgencias por el enano y ver como la gente se pica contigo y no te deja ir rapido para llegar lo antes posible, optamos por poner la pegatina, a ver si la gente podia pensar " NO SE QUIEREN PICAR CONMIGO, VAN DE URGENCIA"
     
  28. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Yo tengo una hija y la pegatina esa no me gusta, no le veo ningún beneficio ni sentido, pero bueno..... cada cual es libre de poner lo que quiera en su coche.
     
  29. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    La pegatina además indica que en el 50% de los casos los niños van sueltos y/o en manos de un/una desaprensivo/a, si ; es maravilloso :???: Seguro que estos la llevan en su Renault Laguna Cinq Étoiles :descojon:

    [​IMG]

    Jajajaja, y joliver... qué bueno :floor:

    Pero vaya, hay variantes más moden-nas...

    [​IMG]



    Por no hablar de la web argentina www.bebeabordo.com.ar
     
  30. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Es un aviso: No me busques que nostoy disponible :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página