a los q ya tienen el coche

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ermanue, 8 May 2005.

  1. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    una pregunta tonta
    os suena un pitidito dentro del coche que os obliga a poneros el cinturon ???

    si esa moda que se han inventado ahora para que por mas huevos te pongas el cinturon o te vuelves loco:rolleyes: que empieza a sonar un pitido y no para
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    En efecto, es una pregunta tonta :)P) .
    Me imagino que, como en otros modelos, al de un rato parara. Si no lo hace, hay un truquito...piensa un poco, que no te lo voy a dar todo hecho ¡leñe! :)P)
     
  3. cachopin

    cachopin Guest

    pupitas simempre puteando
     
  4. olibin

    olibin Guest

    No hagas caso y pon el cinturon!!!
     
  5. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    supongo q el truco es poner la pinza que te encuentres en un desguace no o existe otro???
     
  6. olibin

    olibin Guest

    No hombre, ja que no me haces caso, abrocha el cinturon entre tu cuerpo y el asiento.
     
  7. pupitas

    pupitas Guest

    O abrochar el del coche antes de sentarte, o si te molesta eso, pasarlo por detrás del asiento...Pero, hazme caso, ponte el cinturón, que para algo está.
     
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    si que suena el pitidito, me di un susto de la leche cuando probe el coche y se monto un amigo que no se lo puso...jejeje
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    Eso lo arregló el comercial del que yo probé levantando el culo un rato...
     
  10. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Pero vamos a ver, ¿tanto os molesta llevar el cinturón puesto?
     
  11. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    Me sumo a la opinión mayoritaria, es mejor ponerse el cinturón que buscar formas de que no pite, ¿por qué no ponerlo?.
     
  12. FORNACO

    FORNACO Guest

    Desde aqui, hago un alegato por el cinturon, en el mes de febrero murió un compañero de trabajo en un choque frontal por no llevarlo puesto en las plazas traseras, el conductor se salvó por llevarlo y por los airbags claro.
     
  13. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    j*der las que sois capaces de liar por no poneros el cinto jajajaja madre mia de mi vida..... tambien existe la posibilidad de pedirlo de fabrica sin ellos o de arrancarle la centralita para que no pite o como ultimo extremo arrancar el altavoz que emite el pitido y aprovechar el enganche del asiento del cinturon para depositar monedas jajajaja.Poneros el cinturon que eso os puede salvar de un problema mayor que la incomodidad de llevarlo( a los que les resulte molesto porque yo no se si es que me he acostumbrado pero ya ni me entero de que lo llevo)Un saludo a todos.
     
  14. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    si que tiene un pitido si no te lo pones, pero para al poco

    ponerselo o np es cuestion del aprecio que cada uno tenga a su vida
     
  15. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Cuando más molesta es cuando entras en el garaje para aparcar y te lo quitas justo al entrar. La maniobra de aparcamiento con el soniquete de fondo es un encanto......
     

Compartir esta página