a los que cambiasteis altavoces

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por oki, 27 Abr 2006.

  1. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    por favor contarme Vuestras impresiones cuales pusisteis y caracteristicas me han recomendado unos alpine de 15 w rms 75 w max sensibilidad 90 db

    ¿que os parece? no quiero mucha potencia pero si que suene un poco mejor sin el hifi no tiene agudos

    Gracias me estoy volviendo loco estas especificaciones me las recomendo y amigo de walito. graciassssssssssssss
     
  2. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    Tanto Alpine como Infinity son muy buenas marcas. Creo q poniendo cualquiera de ellos no te vas a equivocar.

    Si me apuras, pondria los Infinity por tener un poquito mas de sensibilidad.

    Saludos.
     
  3. felixpm

    felixpm Guest

    Yo he puesto los infinity, creo qeu ya te lo he comentado, y me parece suficiente, no distorsionan y dan suficiente caña para mi.
     
  4. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    has cambiado los 4 por los infinity 4012? el temor que tenia era que distorsionaran por eso baraje la posivilidad de poner los alpine de 15w rms pero sabiendo que peter y tu los teneis y estais contentos creo que yo hare lo mismo ahora tengo que buscarlos


    gracias sois los mejores y perdonar si me repito.
     
  5. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Yo pude comparar los Infinity 4012 con los Alpine que comentas Oki y la diferencia era bastante grande. Sonaban mucho mas finos los Infinity. Monta los Infy que te aseguro que quedarás contento
     
  6. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    gracias los he pedido en redcoon.es
     
  7. ya nos contaras....

    Pues eso, que ya nos diras que te parece el cambio en cuanto los hayas montado...
    Saludos
     
  8. Noys

    Noys Guest

    Y en comparacion de los infinity y los dls hay mucha diferencia en calidad y potencia. Al k halla oido los 2??
     
  9. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Coral for ever..... jejeje

    A mi me van de lujo
     
  10. Noys

    Noys Guest

    JAsjasjajsja digo infinity o dls y me dice coral jasjajsjas.
    Ahora en serio k kero encargarlos mañana.
    Dls o infinity????
    Solo kiero saber si notare el dinero k vale de mas dls y si tienen mas calidad, o con infinity ire sobrao??
     
  11. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    los dls tienen 50 w o 60 rms por lo que la radio profesional sin amplificar sean o no mejor los movera peor teoricamente .

    yo he estado en tiendas de car audio y el unico que ha sido sensato me dijo mira en el foro y por los que otros hayan probado y esten contentos .

    yo ya he encargado los infinity que minimo los tienen peter y felix pm.

    Por otro lado los coral son muy buenos yo tuve una bandeja de 3 vias separadas y amplificadas con un etapa y eso era la bomba pero eso es otro tipo de instalacion.

    Segun neo los coral si los mueve la radio seria muy buena opcion pues siempre vias separadas suele ser mejor yo no los puse por no hacer mas brico.
     
  12. felixpm

    felixpm Guest

    oki ... los infinity son buenos. La musica que yo escucho es rock y los graves y agudos que se oye ahora en el coche son más que razonables. Eso sí ... no esperes que suene muy alto, no llega a distorsionar ... pero no suena muy alto, pero la calidad es buena, yo con eso voy más que sobrado.
     
  13. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    felix muchas gracias ya los tengo encargados tengo claro que lo que quiero es mejorar un poco la calidad de sonido pues creo que la radio para mi es mas que suficiente ya se me pasaron los años de ir dando el cante con los equipos de sonido tuning.
     
  14. Noys

    Noys Guest

    Entonces los infinity sonarian como los de serie pero con mas calidad no????
    (Me refiero a potencia).
     

Compartir esta página