Buenas, yo le estaba notando como un par de meses antes que en frio, solo en frio, nada mas arrancar, en salidas suaves, me bufaba un poco, no era un silvido, era un tono mas grave el sonidopero tampoco era fuerte, y en cuanto estaba 5 minutos arrancado ya no lo hacia
de todas formas estoy investigando mi turbo roto y creo, solo creo, que no esta roto en exceso, solamente se debio gripar por dos alabes de la turbina de escape, rotos a causa de golpear estos en la caracola, que no se ni como ni porque no se fueron hacia el catalizador, sino que lo bloquearon, todo esto lo deduzco porque precisamente esos dos trozos de alabes salieron del interior del turbo una vez desmontado tras agitarlo un poco , que sonaba como unas maracas, eso si, la olgura del eje era considerable en la admision, como medio centimetro se mueve el eje
lo mejor que puedes hacer es soltar el manguito negro que va del caudalimetro al turbo, que solo lleva dos tornillos y sale a presion tirando de el, saca antes el cajos del ventilador, que son otras dos clavijas, dos tornillos y un tubo, y metes la cabeza por el hueco y compruebas tu mismo la turbina de admision, si tiene mucah olgura, no lo dudes, uno nuevo
asi ya de paso le ves bien la referencia del actual:wink: