A los que hayan pasado de E46 a E90/E91: va de altura libre al suelo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Joe vespino, 4 Ene 2007.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿habeis notado cambios en cuanto al tema de rozar con los bajos?:err:

    Os cuento: con un 320d E46 normal, mas con suspensin rebajada, me roza la panza en una rampa del garaje, con mi frutero 330xd (suspension elevada) me roza solo si entro cargado.:cool:

    ¿habeis notado diferencias en cuanto a rozar con los bajos al pasar de E46 a E90/E91? :err: Tengo pedido el catalogo on line, a ver si viene la cota de altura libre al suelo de los touring, pero pasan de mi :nose: ¿alguien tiene ese dato? :err:

    Imagino que la cosa tendria que ir a peor puesto que el E90/91 tiene batalla algo mas larga peor ignoro si la altura libre al suelo ha cambiado, cosa determinante en mi caso. :err:

    En fin, gracias por anticipado, cualquier comentario me será util :wink:
     
  2. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Esta tarde te lo miro Joseba, de cabeza no lo se.
     
  3. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    te lo miro en casa.

    Ya te has cansado del e-46????????
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Uffff, dos años con el mismo coche no es lo mio Dani :)
     
  5. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    En que estarás pensando frutero....ahora que ya habías dejado bien el tuyo:LOL: :LOL:
     
  6. ERICL

    ERICL Guest

    Joe te veo aires de cambio.... Tu frutero es una instituciòn en el Foro..tendrias que donarlo a la ciencia.:wink:
     
  7. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    mi 323i e-46 pegaba mas que este 325i e-90 y es mas bajo este ,pero el diseño de los bajos o algo le hace entrar sin pegar....................
     
  8. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
  9. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Hola Joe

    El E46 330d Touring con susp. deportiva me tocaba en la rampa del parking, el E90 330i con la misma suspensión, nada de nada.

    No hay duda:wink:
     
  10. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Gracias chicos buenas noticias ¿en que parte os tocaba? ¿con el parachoques o con la panza?

    Por cierto, el dia nochevieja habia un E91 320i frutero (suspension normal creo) aparcao en la plaza del vecino, sería algun hijo o algo que vino a pasar la nochevieja, a ver si le pregunto si le rozó o qué.
     
  11. MACRICKY

    MACRICKY Guest

    es un poco mas alto,pero si vas cargado a mi me toca igual
     
  12. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Ondia Joe... si te me compras un Bangleriano, vete preparándote :descojon: :descojon: ;-)
     
  13. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Deciros que el E_90 con chasis ///M como es mi caso no pega en ningun sitio, donde pegaba, con un E_36 bajado con eibach con todo el catalizador,y un 320 td que a veces rozaba en algún sitio, con este no pego ni en el badenes estos de ciudad que todo dios pega en ellos, estoy encantado de esta circunstancia, con lo otros coches hay que cojerlos de lado, y con este de frente y no pega en ningun sitio, ni con el faldón delantero que es bastante bajito.

    ;-)
     
  14. daniS-line

    daniS-line Guest

    Tu metiendo el dedo en la yaga incluso antes de que cometa el error :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página