A los que les huela.........

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por a_mo, 26 May 2005.

  1. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :supz: :supz: :supz: Lo que diga el del flequillo, juas , juas , juas me parto.....:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    j*der tio, siempre estamos igual, por lo que veo ya somos dos ¿es así?, pues nada ponemos unos cuantos MPS a ver que pasa:-k
     
  3. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    De comida lu que sea, quitamos el marisco y mariposonadas desas, no es que no me guste pero no puedo.

    De lo otro a_mo, borra eso de brasileño que asusta, ponlo en femenino juas :rolleyes: :zartyman

    aaaaaa, pues si que le va la marchita al tio a_mo :dan:
     
  4. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Perdón, amigo a_mo ¿te sirven unas mulatillas que quitan el hipo o te sirven a unas mulatillas que quitan el hipo? Es que la "a" en este caso es crucial para tomar la decisión.:roll: :descojon:
     
  5. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Venga Tomás ponte serio joer, si se nos enfada A_mo no nos llevará de caceria :mus-
     
  6. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Venga, escarolo y e24e60 lo mismo se apuntan. Mañana hablamos que ahora me tengo que ir. Jo*er como se ha liado este post y eso que empezamos hablando del climatizador.....
     
  7. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    j*der como está el patio

    El restaurante brasileño se llama El Rodizio y sirven carnes a la espada...puedes comer hasta reventar:dan: es muy buena opción.

    Joer tio...."te sirven unas mulatillas".....CAMARERAS.....el sitio es my bueno a mi mujer y a mi nos encanta....a partir de las 11 a bailar samba con las mulatillas....es una pasada:zartyman bueno chavales decidid.....creo que la decisión esta bastante clara....a no ser que vuestras mujeres no os dejen:descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página