A los que no entendemos "la ironia"

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por roobel, 31 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. roobel

    roobel Guest

    Pues eso, que al final veo que si.. hay muuucho enteraillo. No voy a entrar en mas polemicas, me hubiera gustado contestar en este hilo
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=193868
    (por las alusiones que se hacen) pero esta cerrado pq imagino que la "comprension de la ironia que muchos hacen gala" degenero en el insulto facil, baneando y clausurando el post.

    Yo no tengo absolutamente nada que objetar sobre nuestro modelo y otros modelos de cualquier marca. No creo que haya ciudadanos de 2ª por tener uno u otro vehiculo. El que cree que yo aseguro eso, es que no sabe leer.
    Yo defiendo el modelo S1, no pq haya "inferioridad" que no la hay, si no pq he visitado muchos post en los que se hecha mucha mierda sobre este modelo, sin conocimiento ninguno en la mayoria d los casos. Respecto a lo de captar ironias, pues la verdad es que no tg el placer de conocer "realmente" a nadie de aqui y tampoco ando visitando foros de otros modelos, por lo que no capto "el sentido del humor" de quien no conozco y no leo.

    Siento el ladrillo, pero necesitaba aclarar estos puntos.

    Sin malos rollos... que esto es un foro:wink:


    saludos uneros
     
  2. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    segui el otro post y estoy conitgo, uno por tener un 330ci no se puede creer el rey porque hay está demostrando muchas cosas... los dos son BMW de diferenetes categorias, con funcionalidades distintas. Esto es un foro pero hay que decir que los moderadores (algunos no todos) tambien se pasan en algunas cositas, sino fijaos como cerrarn el post en breves......
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Como os gusta........
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página