A los que no hayan petao todavía

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por lugubre, 29 May 2006.

  1. lugubre

    lugubre Guest

    Buenas quisiera iniciar este post porque en mi 320 de 2002 150 CV, se le ha cambiado el turbo rompí el de serie y he puesto el de referencia nueva. El caso es que lo tuve poco en uso antes de romper pero lo que recuerdo es que tenía una patada impresionante en bajas ¿sobre que regimen de revoluciones os saltaba la patada a 1000, 1500,2000?. Ahora el mio esta muy perezoso ha perdido genio y eso que no he reprogramado solo turbo de referencia buena, ahora le entra la fuerza pasados los 2000 rpm. Ha perdido toda la gracia este coche. Gracias
     
  2. O.RIVERS

    O.RIVERS En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILADECANS
    Buenas, mi coche es del mismo tiempo que el tuyo. Tiene 85000 km ahora. El turbo es el de origen y tiene el mismo comportamiento que el tuyo nuevo. Prefiero que vaya así antes que rompa.
     
  3. lugubre

    lugubre Guest

    Si pero a que regimen da la patada el tuyo?
     
  4. ovcloock

    ovcloock En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bilbao
  5. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues si te digo la verdad, leyendo tus comentarios... creo que mi turbo estaria supuestamente cambiado (mi coche es de 2ª mano y no se si lo cambiaron ya o no), porque esa patada hasta las 2000rpm no es nada del otro mundo, es mas, esta mas bien muertecito...

    Saludos
     
  6. trial85

    trial85 Guest

    El mio es un compact de septiembre de 2001, con turbo de origen, no creo que pete porque tiene muy poca patada en bajos.
     
  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Si lleváis el turbo de origen y no hay patada en bajos, tened por seguro que vuestro coche ha sido reprogramado a la baja. Con el turbo de origen y la electrónica buena, este motor lo tiene TODO, bajos, medios y altos. Al cambiar a la referencia buena se nota que pierde bajos, pero no sé, yo no lo noté tan dramático como cuando se reprograma a la baja, que entonces sí se nota.
     
  8. Xenonlight

    Xenonlight Guest

    Puede que sea del caudalimetro...
     
  9. trial85

    trial85 Guest

    Mi coche es importado de Alemania, tiene eso algo que ver?
     
  10. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    el mio lo estrene yo,y hasta q no acaricia las 2000 es como el q se la mete a la gitana q ni pierde ni gana.no hay na q rascar
     
  11. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Nada, puede haberlo roto y haber sido reparado y "capado" allí mismito ;-)
     
  12. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.828
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    El mio es de Septiembre de 2002, 99.500 Kms. y de momento no ha "roto" y toco madera por ello, pero la verdad es que hasta +- 2.000 Rpm. no empuja y ya no recuerdo si fue siempre así o desde que callo en manos de Vehinter buscando un ruido raro del motor y campaña de inyectores/bomba con solo 2.500 Kms.

    Saludos.
     
  13. Springfield

    Springfield Guest

    el mio es del 10/02 y tambien toco madera.. no se ha roto... en cuanto a lo de la potencia... no tengo queja... en una campaña le cambiaron la bomba y la prebomba no sé si eso tiene algo que ver..
     
  14. geko

    geko

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El mío es de marzo del 03, le cayó el turbo a los 25000 y ahora tiene 100.000. Le noto la subida a unoas 1800 vueltas + o - y siempre ha sido igual (con los dos turbos)
     
  15. O.RIVERS

    O.RIVERS En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILADECANS
    la verdad es que se nota la patada alrededor de 2000 rpm. A mí me lo dieron con 51000 kms de alemania. Prefiero que vaya así que no que rompa. Ahora tiene 86000 y da la sensación de que va hasta mejor y todo.
     
  16. Chuspy

    Chuspy Guest

    Buenas, el mio vino de Belgica, (320D Touring 150CV) lo tengo desde hace 2 semanas con 98000Kms, no se si ya se lo han cambiado, y la patada la da sobre las 2000RPM.

    Saludos
     

Compartir esta página