hola,queria saber como os empezo a hacer ruido el turbo antes de romper,empece a notar en el mio cuando cambio de marcha un ruidillo como ffffiiiiiiiuuuu que me tiene medio mosca:cool:
Cuando me petó a mi, alla por el año '02, no dio ningun sintoma antes de, simplemente al salir en una rotonda, zass, se quedo como un 127. No hubo humareda ni nada, solamente falta de potencia. Pero enseguida supe que pasaba, gracias a este foro. El que colocaron despues, a los 20000 kms o asi empezó a hacer sonido ambulancia, pero solo eso.
El ruido de sirena de ambulancia no te preocupes hace mucho que me lo hace a mi y no e roto, es holgura en los casquillos del cartucho, mientras tenga holgura es dificil que se agarrote cuando se calienta deja de hacerlo.
Pues a mi lo de la ambulancia fue decisivo. Empezó a hacer el ruido de ambulancia y al cabo de unos dias saliendo de un peaje (pedal a fondo evidentemente :wink: ) tuve que llamar a su "ambulancia". Humareda blanca y sin potencia. Saludos
Creo Saber Que Te Pasa Buenas A Un Amigo Mio Le Paso Lo Que Tu Dices Y Es Una De Las Juntas Del Tubo De Escape Creo Que Esta Por El Colector Te Pierde La Presion Por Ahy Y Hace El Fiuuuu Ese Que Comentas Al Menos Lo Que Le Pasaba A Mi Amigo Era Eso Y Los Sintomas Eran Los Mismos Que Tu Comentas Seguramente Sea Eso Miralo A Ver ...
k.o. Si crees en los Reyes Magos ya le puedes ir pidiendo un Turbo nuevo.A mi me paso eso y aunque el coche andaba ok acabo petando al poco tiempo. Es probable que el eje del turbo tenga mucha holgura y de ahi el ruido
vamos a ver... en mi humilde opinion, ese ruido se interpreta de una manera u otra...es decir los ruidos cambian.... normalmente todos los turbos "soplan" y de ahçi un siseo o silvido que es normal... si lo que oyes es como un algo metalico, pues entonces indica que tengas a mano el tfno de tu seguro... por otra parte y soy un afectado, en la mayoria de los casos casca sin avisar, para hacerlo mas divertido... y normalmente lejos de casa, ja ja ja... bien, mirate primero lo de la junta que te ha comentado antes, de momento intenta dormir pensando en eso... saludos
¿Te lo han cambiado alguna vez? ¿En que fecha? c**o! precisamente eun exceso de holgura provoca vibraciones en la turbina y fatigando el eje...
gracias a todos, el ruido que empece a notar no es metalico ni nada por el estilo,es como si descargara presion al levantar el pie del acelerador david el turbo se le cambio por primera vez en agosto del 2005 con 105.000km en alemania de donde lo traje,tiene ahora 129000km