a los que sean de santiago pequeña duda junto a la catedral(señalizacion para coches)

veiras

Forista Legendario
vereis tengo una pequeña duda con la señalizacion si vais hacia la catedral por junto al parking de juanXXIII aparece una señal que pone preohibido pasar con los coches,(donde mas adelante estan todos los taxis antes de legar a la plaza del obradoiro) la duda es,esta esa señal y pone zona videovigilada,quiere decir que si se pasa con un coche particular (sin ser taxi ni policia) es posible que mas adelante pueda llegar multa¿?
pregunto porque tenia pensado hacer una cosilla pero en vistas de eso me heché atras:descojon:

tnp69

Clan Leader
veiras;12091012 dijo:
vereis tengo una pequeña duda con la señalizacion si vais hacia la catedral por junto al parking de juanXXIII aparece una señal que pone preohibido pasar con los coches,(donde mas adelante estan todos los taxis antes de legar a la plaza del obradoiro) la duda es,esta esa señal y pone zona videovigilada,quiere decir que si se pasa con un coche particular (sin ser taxi ni policia) es posible que mas adelante pueda llegar multa¿?
pregunto porque tenia pensado hacer una cosilla pero en vistas de eso me heché atras:descojon:

Es probable, pero no fijo, no están mirando las cámaras 24 horas...

R

Romeomania

Guest
Tanto a través de las cámaras, cómo bien dice el compañero, cómo si te encuentras con la Policía Local, te pueden sancionar, mi parecer es que solicites al Ayuntamiento una autorización puntual para acceder a dicha zona y así vas tranquilo y te olvidas de problemas.

veiras

Forista Legendario
no se es que tambien si lo hago seria a las tantas de la mañana y no se... ya mirare entonces,no creo que pruebe suerte jejejej

Pereiro

Forista
si no pides permiso no te arriesgues aunque sea a las tantas, por ahi es facil que pase alguna patrulla, comprobado varias noches locas....