A los que teneis centralita DIESEL POWER

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por sevillano, 2 Abr 2006.

  1. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Hola foreros, que tal. Me gustaria saber aquellos que teneis centralita de esta marca montada en vuestras maquinas :) si os consume mas, menos, al coche se le nota mucho mas tiron, en que posicion la teneis montada, etc.

    El año pasado me la montaron en Diesel Gallardo en Sevilla. La tengo en la posicion "E" de la "0" a la "F". He hablado con otro forero que la tiene montada (fassmjj) en un mismo coche que el mio y la tiene en la posicion "B". Yo hace un mes que se la he quitado porque tuve que llevar el coche al conce por problemas en teoria de inyectores y la quite por si falseaba algun dato de rendimiento o algo, y ahora despues de tener el coche, con la valvula AGR nueva, el filtro de recirculacion de gases nuevo y las gomas un poco mas llenas de nitro, antes estaban en 1,9, y ahora en 2,6, he notado que el coche consume como un litro menos que antes, y empiezo a sospechar que es por la centralita.

    Alguien tiene algun manual donde te ponga el par, o los cvs o el consumo o algo de cada posicion de esas?

    Ya me contais algo. Un saludo y muchas gracias :)
     
  2. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    ¿Nadie tiene esta marca de centralitas? :xray:
     
  3. SXS

    SXS En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo la tengo, y esoy encantado con ella, el motor anda muuuucho mas, consume unos 0,5- 0,6 l. menos, hasta el punto de que no soporto andar con ella quitada, que malo es acostumbrarse a lo bueno!!!!!!.

    Yo la tengo en posicion 8, Diesel Power dice que pasa de 204 a 245 CV y por lo que anda yo me lo creo.
     
  4. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    270 ha dado en algunos bancos el 330cd con ella puesta. Que el banco sea fiable o no, eso ya no lo se.
     
  5. cargarsupra2

    cargarsupra2 Forista

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M6 Cabrio
    =mente.. la tengo montada.. y es un vicio.. anda mas.. consume menos...

    a los q no la tienen.. q se animen
     

Compartir esta página