A los que tengais bluetooth original

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Salvatorem, 30 Ago 2006.

  1. Salvatorem

    Salvatorem En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    43
    Pues eso los que tengais el bluetooth original que radio llevais ya que a mi no me saben poner el original porque dicen que solo va con la radio busnies y yo tengo la profesional. Es para enterarme y si alguno lo teneis con el profesional que me digais donde lo llevais puesto porque dicen de ponerlo en el reposabrazos y yo creo que no lo lleva hay.
     
  2. José M.G.

    José M.G. Guest

    Buenas Salvatorem. A ver, yo tengo radio Professional y control por voz, bluetooth incluido. En mi caso no sé donde va, puesto que como también llevo navegador, la agenda del teléfono, llamadas, etc. me salen en la pantalla del mismo. Indaga más, porque la radio professional puede incluir el bluetooth. Saludos
     
  3. Salvatorem

    Salvatorem En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    43
    Me referia a si sabes si lo llevas en el reposabrazos o tienes algo ahi algun mecanismo o solo esta vacio es que a mi me lo querian poner ahi pero como no saben ponerlo estoy preguntando.
     
  4. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    El módulo de bluetooth, al igual que el de la marcación por voz va escondido en el maletero en el lado izquierdo, metido en el hueco que hay entre los paneles. Vaya taller!!!
     
  5. Creo..

    que lo que te quieren poner en el reposabrazos es un soporte específico para conectar el movil que te lo carga y conecta con la antena exterior para evitar la radiación interna y mejorar la cobertura.

    Saludos.
     
  6. Salvatorem

    Salvatorem En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    43
    Creo que no porque entonces me hubieran dicho que llevaba el snap-in pero no es eso. Voy a mirar a ver si encuentro algo para poner un parrot ya que con el conect no funcionaba.
     
  7. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    diossss que raro... yo tngo el bluetooth original con la radio Prof..marcación por voz... realmente nose bien lo que preguntas...:eek:
     
  8. Salvatorem

    Salvatorem En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    43
    Yo no tengo el bluetooth original. Al intertar poner el parrot mas connect2 y tenerlo conectado no me funcionaba nada ni el parrot ni la radio, vamos se encendia todo pero no se oia nada por los altavoces. Los conecte y los desconecte varias veces y seguia sin funcionar. Entonces me cambiaron el connect2 por si fallaba me lo volvieron a mandar y no funcionaba tampoco. Le dije a el taller azuer motor de bmw que me lo montara y me dicen que han consultao con madrid y no hay nada para manejarlo con el volante. Solo el original. Entonces me decidi por poner el original tras un presupuesto que me pasaron de 1200 € + mano de otra de otros 200 y pico. Le digo que me lo monten y cuando estan montandolo y llamo yo porque ellos no me llamaban y llevaba el coche 3 dias alli me dicen que no lo pueden montar porque llevo la radio profesional que en la bussnis si pero que en la profesional me tienen que poner un cacharro que no se lo que es. Que va en el apoyabrazos dentro y que hay llevo todo el bluetooth osea que ni cargador ni nada y otros 300 € mas. Entonces quiero saber porque no se puede o si otros coches lo llevan asi o no. Estoy buscando algo para controlarlo desde el volante y sino lo encuentro al final pasare porque con esto llevo ya casi tres meses. Perdonar por el tocho.
     
  9. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Creo que te están timando. De todas formas valora lo de ponerlo porque me parece más que una pasada 1200+200+300=1700€, vamos ni de coña. Pregunta a movilnorte a ver que te dicen
     
  10. Salvatorem

    Salvatorem En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    43
    Ya pregunte a movilnorte y para el original me pasaron precio tambien sobre unos 1042 + 245 el cacharro ese en el apoyabrazos + mano de obra. Y el connect + parrot dice que mientras no este alli el coche no saben si me lo podran poner y hacer casi unos 500 km para que no me lo puedan poner mientras no esten seguros no ire. Ademas si nadie que lleve la profesional lleva nada en el apoyabrazos para que me lo quieren poner a mi no lo entiendo.
     
  11. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    Ponle Un Parrot Que Te Cuesta 150 Euros Y Dejate De Bluetooth Original Que Por Lo Que Vale Pones Parrot, Mas Radio Pioneer Mas Seis Altavoces Y Te Sobra Dinero
     
  12. Salvatorem

    Salvatorem En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    43
    Ya se lo puse lo unico que me toco sacar dos altavoces porque por los altavoces de la radio no se oia nada. Y con el conect2 no se me oia tampoco.
     
  13. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿No te funcionaba el parrot con el connects2? Pues es lo que yo pensaba ponerle al mío.
     
  14. Aaron118

    Aaron118 Guest

    mira, yo tengo el bluetooth original puesto de recambios. El módulo va en el maletero escondido, y en cuanto a lo de la radio, si llevas la bussines te ponen una pantalla pequeñita en el salpicadero, pero si tienes la professional (como yo) te sale la agenda, los números y todo en la misma pantalla de la radio. Lo del snap-in es otro cantar, pero no hace falta que te lo pongan. En el concesionario que me lo montaron nadie sabía casi nada del tema, pero como me lo tenían que montar (fallo del comercial al hacer el pedido) pues se informaron y preguntaron mucho y al final me lo instalaron. Insiste que lo conseguirás.
     
  15. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Aaron, ¿cuánto te costó a tí instalar el bluetooth original de recambios?
     
  16. andrestol

    andrestol Guest

    yo tengo un parrot instalado en el concesionario y me funciona con los mandos del volante
     
  17. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso es lo que quiero yo.
     
  18. Aaron118

    Aaron118 Guest

    Me costó lo mismo que cuando lo pides de fábrica porque fue un fallo del comercial que se le olvidó ponermelo al hacer el pedido. Lo bueno del tema es que tuvieron que ponerme a posteriori el bluetooth original y el volante multifunción. Con el volante multifunción venía el control de crucero... Así que tuve un poquillo de suerte. De recambios realmente no se lo que cuesta, pero está por encima de los 1000€ seguro.
    Saludos
     

Compartir esta página