A Los Que Tengais Steeptronic

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ATEMPS, 12 Jul 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Hola compañeros, empiezo este hilo por que no se donde comente que el automatico no se podia dejar en punto muerto :cry: . Pues como dudaba que no se pudiera hacer :-k pues me plante en la bmw y les dije que era un marron lo de aparcar en doble fila y no poder sacar la llave estando el coche en PM. Total me dicen, trankilo es un momentillo y se puede arreglar, pense bien menos mal =D= . Total que el momentillo se convierte en 1 hora y una facturita de 75 €:nose: . Joer... como me dicen que es un momentillo ... pienso, sera gratis jejeje.. CONCLUSION a los que tengais pedido el coche con steeptronic y no lo tengais aun, solicitarlo antes de sacar el coche a ver si asi ( por cortesia del comercial ) no os cobran nada estos buitres... y ahorrais el dinero en algo esencial tal y como esta el aparcamiento... Un saludo.
     
  2. azinsi

    azinsi Guest

    No entiendo no entiendo explicalo desde el principio de los dias a ver si asin me entero ehmm graciassssss
     
  3. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Pues veras, resulta que la llave solo se saca si el cambio esta en posicion P, en esa posicion el coche no se mueve esta bloqueado. Para dejarlo en punto muerto tiene que estar en posicion N el cambio, y asi no sale la llave con lo cual te toca poner la P si bajas un momento a hacer cualquier gestion, con el consiguiente riesgo que algun nervioso no lo pueda empujar y le de por:nose: vengarse... ya me entiendes...
     
  4. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya voy entendiendo

    Yo lo he pedido, pero no se, si es para un momento, lo pones en P y ya está no?
     
  5. favila

    favila Guest

    Hay que jo...!! ¿Asi que dejas el coche en punto muerto en la calle? Es una falta de responsabilidad suprema, aparte de una falta de respeto al pobre desgraciado que tiene que empujar un coche ajeno para salir con su vehiculo correctamente aparcado. Espero que nunca se mueva tu coche accidentalmente y atropelle a un niño, porque seria casi equiparable a lo de farruquito...
     
  6. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN

    Buena pero exagerada observación, que...como todo en la vida hay que estar delante para ver las situaciones: si deja encerrrado a algun coche, si el que esta aparcado es un compañero de la empresa que se lo toleran y se apañan entre ellos o es el de un primo suyo que vive en su misma calle. Yo que sé.!!

    Tiene toda la razón el chaval y quizás sea cuestion de ver otras situaciones en las que no es gravoso dejarlo en Neutro y sin dejar la llave puesta y sin molestar a los demás.

    Vamos, digo yo.:roll:

    Atemps, mu ca_ullos cobrandote eso. Lástima de no haberlo sabido antes.

    Saludos
     
  7. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    lo cojonudo del asunto es que te preocupes por esa chorrada, si te compras un coche de ese precio,te has gastado mas de 7 kilos, METELO EN UN PARKINGGGGGGGGGGGGGGG
    es para matarte si lo dejas en la calle y mas si es en punto muerto.

    por cierto en mi 330 tampoco se puede sacar la llave en N.
     
  8. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Favila no voy a entrar en polemicas sobre como dejar mi coche en la calle ( lo dejo como me da la gana ) pues haber a quien no le a echo falta parar un momento para una urgencia... ahora si vives en HOLIWOOD y aparcas en tu garage privado y en los estudios en tu plaza reservada ENHORABUENA...pero si tu eres de los que dejan el coche frenado jo_iendo al projimo que tiene prisa y no puede sacar su coche habria que ver quien es el desgraciado... en fin sin malos royos...
     
  9. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Roman en P no se puede empujar el coche, esta bloqueado.... y tienes que estar con un ojo en el.
     
  10. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Joer Chatuuu, parece que a nadie en este foro se le pasa por la cabeza la necesidad y repito necesidad de aparcar en doble fila... por multiples circunstancias... por ejemplo para dejarlo en tu parking y que la empresa de limpieza lo pueda desplazar para limpiar por bajo, otro ejemplo que le den por c_lo al coche si por una urgencia tengo que parar un momento cerca de una farmacia u hospital etc etc (toco madera ) y no encuentro sitio... y otro largo sinfin de ocasiones que CIRCUNSTANCIALMENTE se pueden dar... entrar a un banco entre otras... en fin que como cualquier coche MANUAL :mus- es asi.. yo no pedia nada raro creo yo... Siento herir sensibilidades... y que se tome de tan distinta manera el tema.... Pa alucinar...
     
  11. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Gracias Onep un saludo... menos mal que al menos alguien no se pone en la parte integramente tremendista y aprecia que es una cuestion de comodidad simplemente y asi si se da el caso lo usas y ya esta ni mas ni menos.

    Salu2
     
  12. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    En mi merche tampoco se puede sacar la llave en N.
    Que te han hecho en el cambio para que puedas sacar la llave, explica un poco.
     
  13. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Pues imagino que a parte de sacarme 70€ habran quitado o modificado la posicion del bloqueo de la llave para que funcione igual, tanto en la posicion P como en la N y asi por lo menos puedes dejarlo trankilo en un tunel de lavado por ejemplo ... sin la llave dentro.... MIRA POR DONDE :mus- otra utilidad que se me ha ocurrido...
     
  14. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    no te ofendas, joer, que visto así pues tienes razon, pero yo te he dado la murga por lo de dejarlo en la calle, tb te digo que nunca he tenido la necesidad de pararlo en la N, pero en fin si lo hacen asi sera por algo.
     
  15. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Yo tenia una plaza en hollywood, y siempre dejaba una marcha metida.. :supz: :supz:

    Tienes razon hombre, quien de aqui no ha dejado su coche en doble fila, o detras de una plaza de parking de algun amigo, y para que pueda salir lo dejas en punto muerto.
     
  16. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Tranki Chatuuu sin problemas, si al fin y al cabo cada uno hace lo que kiere o lo que puede depende de las circunstacias... Pero de ahi a comparaciones deplorables que si farruquito,,, que si tenemos que aparcar bien por h_evos... para no molestar a alguien bien aparcado... pues la verdad.... siempre se puede dar la circunstancia de que no se pueda y tengas que hacer algo que no esta del todo bien... y en ese caso no se debe criminalizar ni hacer juicio de valores de alguien que no conoces pienso yo. Un saludo y amigos que es de lo que se trata... poder cambiar impresiones....:dan:
     
  17. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Si si Roman si esta claro un momentillo lo pones en P y ya esta... Pero a que cuando tenias o teniamos un manual no soliamos dejar una marcha puesta? simplemente se frena o deja en punto muerto no? pues a eso me refiero...

    Salu2
     
  18. favila

    favila Guest

    [y les dije que era un marron lo de aparcar en doble fila y no poder sacar la llave estando el coche en PM. y ahorrais el dinero en algo esencial tal y como esta el aparcamiento... Un saludo.[/QUOTE]
    ... y asi no sale la llave con lo cual te toca poner la P si bajas un momento a hacer cualquier gestion, con el consiguiente riesgo que algun nervioso no lo pueda empujar y le de por vengarse... ya me entiendes...


    Lo de arriba lo has escrito tu, no yo. Ahora me dices que se trata de poder dejar el coche desbloqueado si tienes que acudir a un hospital o a una farmacia...
    Antes hablabas de hacer cualquier gestión...
    En cualquier caso, me parece impresentable que pretendas que el que está tapado por ti en doble fila tenga que empujar tu coche. Y encima el que se venga es un nervioso... Debes pensar que el resto de la poblacion esta a tu servicio y tiene la obligacion de empujar tu coche.
    Supongo que lo dejaras con calzos, para que no atropelle a nadie si se mueve.
    Ahora sales con historias de un garaje, de un amigo y de no se que mas, pero antes has hablado de doble fila para hacer una gestion, (ir al banco, entre otras) y eso es impresentable. Y aunque te moleste, eres responsable de los daños que pueda causar tu coche si lo dejas sin inmovilizar, como farruquito lo es de los causados por su atropello.
    En cuanto a que lo dejas como te da la gana, es obvio. Tambien farruquito conducia como le daba la gana. Otra similitud...
    Y por supuesto que tengo plaza de garaje, no me voy a gastar 9 kilos en un coche y no tener plaza, hay que ser coherente. Y no lo dejo frenado jo_iendo al projimo, como tu dices.
    Sin acritud
     
  19. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Tampoco sabemos lo que haces tu en tu tiempo libre,seguro que eres un santo :mus-

    ...bueno si....decir tonterias del tipo "dejar el coche en punto muerto es equiparable a lo de farruquito" :)

    Por cierto,los "farruquitos" son las marcas que nos dan opcion de dejar el coche en punto muerto...de verdad que has metido la pata hasta el fondo y le has faltado al respeto a un forero,creo que has sacado de quicio el asunto.
     
  20. favila

    favila Guest

    Si el coche en punto muerto se mueve y atropella a un hijo tuyo, a lo mejor no empatizas tanto con el dueño. No le he faltado al respeto a nadie.Tu si me has faltado a mi al respeto, al calificar mis opiniones como tonterias. Lo que yo haga en mi tiempo libre es asunto mio, siempre que no ponga en peligro a nadie, cosa que si hace tu amigo.
     
  21. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Sin comentarios.

    Lo reitero,dices tonterias,por lo menos en ese post,segundo,no tengo hijos y desde luego que jamas los dejaria entre coches como parece que te gustaria por lo que dices,tercero,yo no te he faltado al respeto,sencillamente me parece una autentica chorrada lo que esgrimias (COMO A TODOS) tu le has llamado "asesino potencial"a un AMIGO mio y cuarto,sabes distinguir entre una cuesta arriba y una cuesta abajo o te perdiste el episodio de Barrio Sesamo en el que se explicaban?¿?¿?¿?

    Desde luego que si querias hacer amigos por aqui asi no lo vas a conseguir...

    Me da que encajarias mas en forocoches con esa actitud :)
     
  22. favila

    favila Guest

    Es un bien para la humanidad que no tengas hijos, porque lo ideal es que tus genes se extingan tras de ti. Un individuo que defiende a sus amigos tengan o no razon es o bien oligofrenico o un canalla indecente. No tengo ninguna duda acerca de tu incapacidad para distinguir entre el termino de "asesino potencial" , y el de "homicida potencial", que es lo que se ajusta a lo que yo he insinuado.
    Amigos me sobran, y si necesitase buscarlos nunca lo haria en un lugar que tu frecuentes. En cuanto a lo de la cuesta, comprendo que alardees de haberlo entendido, dado tu nivel intelectual, pero aun en llano un vehiculo no frenado puede causar un desastre.
     
  23. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Gorki dejalo Gente de esta no merece la pena, parece ser que con seres SUPERIORES, damos de vez en cuando y claro no podemos estar a su altura, por cierto soy padre tengo hijos y para nada me considero IRRESPONSABLE, ASESINO POTENCIAL, NI HOMICIDA... en fin sin mas comentarios pues favila no mereces que se te dedique ya ninguna contestación, pero estoy seguro SER SUPERIOR que en algun momento de tu vida, aun siendo PERFECTO , cometeras algun error o haras algo mal, y veremos que pasa , pues ese alarde de perfeccion y soy don perfecto se corresponde perfectamente con el radicalismo mas extremo. En fin amigos no os molesteis en perder mas el tiempo con gente asi, que de lo que se trata es de pasar un buen rato y intercambiar opiniones...
     
  24. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Gracias ATEMPS,se ve enseguida quien es buena gente y quien es carne de forocoches :)

    Espero que los moderadores tomen cartas en el asunto y expulsen a este desequilibrado.

    Por cierto favila,el cerdo del avatar es familiar tuyo o eres tu mismo? :descojon:
     
  25. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Te descalificas tu solo pensando eso, Tu eres el que a llevado la conversación al lado mas extremo de la vida, supongo que nunca conduces en ciudad a mas de 50 km hora ni en autopistas a mas de 120 km hora, ni has tenido nunca ningun despiste en ninguna faceta de tu vida por que sino ya sabes: " No tengo ninguna duda acerca de tu incapacidad para distinguir entre el termino de "asesino potencial" , y el de "homicida potencial", que es lo que se ajusta a lo que yo he insinuado " APLICATE EL CUENTO que tu si entras en tu perfil perfectamente. A y no dudo que Gorki no me defenderia si no tuviese razon, o al menos razon a medias.... a perdon que contigo se tiene o no se tiene la razon. Favila eres tan ciego que solo ves lo que quieres ver, reflexiona. a por cierto tu escribiste esto tambien : El caso es que en mi coche, desde hace poco, percibo un silbido aerodinamico al rebasar los 160. Juraria que antes no sonaba. O sea que el purista perfecto tambien incumple las normas.... Valla no lo esperaba de ti jejeje llamate a ti mismo las animaladas que nos as dicho.... asesino potencial" , y el de "homicida potencial entre otras blablabla el que mas habla mas tiene que callar.
     
  26. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Amigos se cierra este hilo pues de lo que se trataba era de hacer una sugerencia acertada o no, y no entrar en descalificaciones entre unos y otros, que eso si me sabe mal y pienso que este foro no es para llamarnos cosas deplorables eso lo dejamos para otros foros. Jejeje un saludo a todos menos a 1.=D= =D=
     
  27. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Bueno, lo primero, unb poquito de calma. Una vez dicho eso, acordaos de que en este foro NO se puede insultar a NADIE, a ver si queda claro.

    Espero también un poco de comprensión por pate de todos.

    @favila: En este post no se estaba tratando la conveniencia o no de dejar el punto muerto en un coche en la calle. Se estaba tratando de explicar que si eso es necesario (en mi antiguo garaje lo era), te lo pueden hacer en el concesionario, nada mas. El resto, en este post, sobra, y los insultos y descalificaciones sobran en este post y en este foro.

    Espero que lo tengais en cuenta. Si alguno tiene alguna duda de algo, usad los mp, que para eso están.
     
  28. ATEMPS

    ATEMPS Guest


    AAAAAAAAAAAAANNNNNNNNDA mira si nuestro ser superior tambien le gusta el riesgo y como no la velocidad.... parece ser que en tu tiempo libre si pones en peligro a los demas viandantes valla valla por la boca muere el pez..
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página