A los que tengan angel eyes

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por aarone, 15 Oct 2005.

  1. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Aver, se me a jodido un transformador. Solo lleva puesto un par de dias. Alguien sabe si se venden sueltos? Que raro que se me alla petado no?
     
  2. trusky7

    trusky7 Guest

    pues la verdad es q si es un poco raro. Los llevas dentro dl faro o x fuera??? lo mismo t ha entrao agua
     
  3. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    trusky q guapos tus faros, son faros angel eyes enteros o la adaptacion de los circulitos nada mas
     
  4. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Estan fuera del faro. Agua no entra por ningun sitio. Anoche lo comprobe personalmente y nada, seco seco.........
     
  5. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Habla con leoper, él creo que tiene repuestos, yo le pedí un aro, y me dijo que habia pedido un juego completo, para estos casos.
     
  6. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Esos transformadores se reparan, lo que se les suele ir es una resistencia, aunque el tuyo puede ser otra cosa.

    Salu2!!...
     
  7. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Yo los llevo fuera del faro y toco madera, funcionan perfectamente, y eso que está lloviendo "algo" estos días! :)
     
  8. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    yo ahora cuando monte de nuevo un aro (venia defectuoso y leo me a mandado otro), probare aver si el transformador entra dentro del faro... No me hace excesiva gracia porque si deja algun dia de funcionar tengo que desarmar tol faro, pero bueno......... va mas protegido dentro no?
     
  9. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    yo controlo lo justo de electricidad/electronica.... por cierto, ese transformador que hace? pasa de 12v a ........?
     
  10. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Lo de que te quepa el transformador dentro del faro, depende, de que faro llevas, si es original, creo que no te entrará, o te costará bastante, pero si llevas el NO original, (se les llama por sus tres letras, que no me acuerdo cuales eran) entonces si te caben dentro del faro.
     
  11. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Pues debo tener el original pues no me cabe el transformador...
     
  12. trusky7

    trusky7 Guest

    los zkw creo q son iwales q los bosch y yo lo meti dentro. lo veo muxo mas protegido.
    Sogi mis faros son los originales con el kit artesano angel eyes ese d leoper... jejeje
     
  13. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Alaaaa, trusky, como molaaaaaaannnn!!!!!!, jejejejejejeje
    (y lo bueno del caso es que yo tambien los llevo, jajajajajajajaaj, esssstoy fatal, de lo mio, jojojojo)
    oye, coñas a parte, el faldon delantero, que llevas ( pá que veas que me fijé en la kdda de la Arrebassada de junio, jeje) De que marca es y ¿ $ como $ se llama?
     
  14. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Aarone, no me hagas mucho caso en cuanto al transformador, pues no lo he medido ni nada, pero pa mi que su funcion es la de estabilizar la corriente que llega a los aros.

    Salu2!!...
     

Compartir esta página