A los que tienen radio Professional del E87

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por psycho29, 27 Abr 2007.

  1. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    los mire una vez y creo q no entran de todas maneras aun te entren no vas a tener caja de resonancia,la verdad esq vaya gracia q han echo con el sonido del serie 1 XDD
     
  2. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    miden 4,5 de profundidad... no se si entraran o no pero si no entra eso no entra nada... o al menos nada que me interese... asi que o modificar panel o desistire...
     
  3. zaragozano

    zaragozano Guest

    yo como soy el mas pelma con los altavoces tengo que meter baza...
    A mi me estan mirando un 2 vias separadas de helix de 4" de la serie precision para las puertas, y para debajo de los asientos unos woofer que den buenos graves cortados desde la etapa, pero todavia no me han dicho cuales... La etapa casi seguro que sera infinity.
     
  4. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    zaragozano 4" es poco... puedes meter 5... no te preocupes por dar el coñazo que aqui estamos muchos igual que tu... y cuanto mas se hable del tema mas soluciones salen... yo tengo esas dos opciones que se de buena fe que son buenos altavoces... otra cosa sera que reaccionen en la puerta... yo creo qu eme voy a hacer con los dls que me gusta mas la marca en general por todo lo qu ehe instalado de esta marca y ya contare algo cuando los tenga...
     
  5. jesloz

    jesloz Guest

    La opción del Kit de 2 vias la estuve barajando en su momento y quizás en otro coche sea la mejor elección pero en este es una opción muy arriesgada dado a que el medio grave esta debajo del asiento y ahí lo único que da son graves y no creo que termine de convencerme. A lo que comentas del Kit de 3 vías ya sabia yo lo que puede pasar sino te curras bien a la hora de jugar con la ecualización del coche y aun así ya comente que no es una buena ubicación la que tiene nuestros coches. Se podría tocar puertas y ubicar los altavoces cada uno en su correspondiente sitio o conformarse con los huecos originales más bien y dejarlo todo de casa. DLS como comenta jbhiquero es una muy buena opción por la calidad que tiene esa marca, pero es posible que tengas que ponerle un pequeño separador en las puertas para que no te roce el cristal con el imán. Ya os digo este coche tiene mucha guasa por no decir otra cosa de cara a cambiar el equipo por muchas motivos. Pero si podéis hacerlo os lo recomiendo porque cambia y mucho de cara a lo que trae de casa que es vergonzoso tratándose de una marca como esta en un coche de más de 5 kilos.
     
  6. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    el medio donde lo he puesto yo solo seria un problema sino tuvieras con que ecualizarlo y cortarlo
     
  7. zaragozano

    zaragozano Guest

    si.. pero cual es ese 5" pulgadas que cabe???? Pero demostrado...???
     
  8. zaragozano

    zaragozano Guest

    vale.. ya los he visto en el otro post, los dls y los mb quart. Tienen muy buena pinta.... Pero y debajo de los asientos que????
     
  9. jesloz

    jesloz Guest

    Debajo de los asientos puedes poner alguno de estos JL AUDIO 6W0-4 ó 6W0-8. Son unos subwoofer de 6” de la marca JL.
     
  10. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    18.965
    Me Gusta:
    9.209
    Ubicación:
    Barcelona
    si debajo del asiento no llevo sub, el cableado está hecho? sq no lo vi yo muy claro lo que tenía ahí :S aparte de una cajita negra ¿? O_ò?

    tengo un 120d del 2005 made in germany, con navi business, altavoz trasero + tweeter, y los delanteros de las puertas sin tweeter
     
  11. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    Hay Un Forero Que Vende Una ...busca En El Foro El Mercado.
     
  12. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    sabeis k este post lo ha escrito hace unos 7 meses no?y en estos 7 meses seguro k se a recojio una radio decente que tenga EQ.
    polloman,todos los s1 llevan 2 sub debajo de los asientos delanteros.a simple vista es una rejilla negra.prueba a llevar volumen alta y musica de breakbeat o algo similar para que de grave y vera como suena.
     
  13. PAQUITO120d

    PAQUITO120d En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JEREZ DE LA FRA.
    yo la compre nueva y la monte y funciona de maravilla y si trae control de medios grabes y agudos
     

Compartir esta página