A marcha lenta o en parado cuando suelto embrague noto como un clok

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Sepe I///Mola, 10 Mar 2007.

  1. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

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    solo lo noto al salir ,cuando voy en marcha no alguien me puede decir a k se debe? las marchas no rascan
     
  2. orsoguey

    orsoguey Forista

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    ¿Podría ser de la junta cardan que va en la transmisión? ¿Se oye por detrás?
     
  3. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

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    si! creo k puede ser, es normal ?
     
  4. Kamala

    Kamala Forista Legendario

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    Ufff, suena a que se te va a partir el chasis.
     
  5. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

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    k dices! pero tu entiendes de lo k estas hablando?
     
  6. Kamala

    Kamala Forista Legendario

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    :LOL: :LOL: :LOL: Es broma hombre !!!
     
  7. orsoguey

    orsoguey Forista

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    Creo que hay un disco de goma que amortigua el movimiento, igual está en las últimas, llevalo al conce, si es eso no es caro pero a ver si por dejarlo pasar te cargas algo de la transmisión
     
  8. marko

    marko Forista Senior

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    Posiblemente lo que escuchas es la pequeña holgura del grupo al dar empuje a los palieres.

    pero esa holgura es normal, mas bien se aprecia en 1ª y 2ª cuando sueltas el embrage, pero como ya digo es normal en todos los traccion trasera, este tema ya a salido mas veces
     
  9. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

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    eso mismo me dijo un mecanico pero por tener mas opiniones de gente k tiene z lo pregunto gracias
     
  10. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

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    no me asuste k :mad: :mad: el coche va demaravilla :LOL: un saludo
     
  11. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

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    hay alguna forma de eliminar ese ruido?
     
  12. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

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    k es un disco de goma k va entre transmision y cardan ? otra cosa el movimiento del asiento sale caro repararlo en el conce?
     
  13. marko

    marko Forista Senior

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    ese ruido es normal siempre y cuando no sea muy pronunciado.
    Entre el grupo y los palieres tiene que tener una pequeña holgura pq si fuese todo rigido se calentaria y se joderia.

    la junta cardan es como una especie de goma para quitar las vibraciones de la tranmision
     
  14. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    Por ese ruido...hemos pasado todos, jejejeje.
     
  15. orsoguey

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    Carísimo, como que te cambian todo el mecanismo por una goma que cuesta 10€. Compra la pieza y hazlo tu mismo o que te lo hagan en un taller.

    Aqui te explica como hacerlo http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=86223
     
  16. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

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    A mi coupe le pasa lo mismo, nada más comprarlo, le hice una gran revision y entre ello, me cambiaron el flextor de la transmision y el rodamiento central, se ha suavizado el ruido, antes era un clonk grande, ahora más suave, pero ahi sigue, me tiene loco. No me gusta llevar un coche con hoguras por muy pequeñas que sean. Los sintomas son los mismos que los tuyos Sepe, en 1ª y 2ª. ¿Alguna solucion?
     
  17. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

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    Buen brico!
     
  18. SalamancaZ3

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    Joer Sepe, tienes el coche en las últimas.

    ;-)
     
  19. marko

    marko Forista Senior

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    Joe si que a llovido desde este post :descojon: :descojon:
     
  20. Sepe I///Mola

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    :descojon::descojon:Eso me sucedia en mi anterior 2.8, en el M no se oye nada de nada, asi que lo de que es normal, no sera en un M

    Mi M va de maravilla:dan:
     
  21. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

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  22. harveypunk

    harveypunk Guest

    sepe puedes comentar algo acerca de en que paro el ruido o vibracion de tu antiguo auto, que fue la junta del cardan o que fue?, al parecer tengo el mismo problema pero no tengo idea de nada se tiene que ajustar el cardan o solo cambiar la junta, una ayudita no me vendria nada mal.. un saludo
     
  23. sulfai

    sulfai Guest

    ruido


    Hola, tenéis que comprobar que no sea el ruido de los asientos a la hora de acelerar o frenar.

    Si creeis que es eso y el asiento se os va pa alante y pa atras aquí teneis una posible solución:
    Z3Solution Fix-up and Repair son los "seat bushings" claro!
     
  24. bernatkoko

    bernatkoko Forista

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    las gomitas... con el asiento fuera del coche no se tarda ni 5 minutos por asiento. El forero pericocuestas puede dar fe de ello :drinkers
     
  25. govillard

    govillard Forista Legendario

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    Juer, pues a mí me costó más de 5 minutos.... Incluso la segunda vez que lo hice.
    QUitar el asiento ya es un ratito, y sacar la parte contratante del mecanismo, para cambiar las gomitas, mas volver a montarla bien, otro buen rato.#-o
     
  26. bernatkoko

    bernatkoko Forista

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    Del brico del foro a lo necesario hay un abismo. En serio Govi, con el asiento fuera 5 min...;-)

    edito en azul:
    es que al ser coupe debe costar mucho sacarlo jejeje
     
  27. govillard

    govillard Forista Legendario

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    Pues chico, a mí sacar los sinfines, cambiar las gomitas, calzarlas con teflón, volver a montar, ajustar el desplazamiento de los carriles para volver a montarlos, tener cuidado con los cables......
    Si lo hago 2 o 3 veces más, igual lo consigo en 5 minutos, pero tampoco me parece tan "facil";-)
     
  28. bernatkoko

    bernatkoko Forista

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    cuando tienes el asiento fuera y has quitado el tornillo gordo que sujeta el sinfin y los dos pequeños de la pieza que lleva las gomitas solo tienes que darle vueltas al sinfin de manera que la pieza de las gomitas va para atras hasta que te deja sacar el sinfin.
    Pruebalo asi la proxima vez y veras que rapido
     
  29. govillard

    govillard Forista Legendario

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    Pues no recuerdo bién como lo hice... pero lo tendré en cuenta...
    Aunque espero no tener que hacerlo en un tiempo.

    ...Para que las gomitas quedaran un pelin más ajustadas, las suplementé con unas arandelas de teflón la mar de majas. De momento el invento va bien.

    De todos modos, hay que reconocer que todo el proceso es un poco largo. Es que, al final, cuando haces una cosa de estas, te lias. Que si limpiar bien los bajos de los asientos, engrasar aquí y allí, revisar cables, aspirar la moqueta que nunca se aspira...
     

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