A mi 525td le cuesta arrancar en caliente

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por napo, 27 Ago 2007.

  1. napo

    napo Forista

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Madrid
    pues eso, que ultimamente a mi e34 le cuesta muchisimo arrancar si lo he parado hace poco. si el coche esta frio como entran los calentadores, no hay problema, sale en un momento. por el contrario si esta caliente me cuesta darle 2 veces a la llave y tatatatatatatatata...y entre una nube de humo negro por fin consigo que arranque. mira que me gusta mi coche pero... llega a ser bochornoso.

    ¿alguien podria decirme que le pasa a mi grandullon?:mad:

    Pd: hay que decir que el pobre tiene 420000km...


    gracias de antemano

    un saludo, napo
     
  2. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Mira el inyector maestro,puede ser que esté fallando.

    Saludos
     
  3. napo

    napo Forista

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Madrid
    up!! fer? alguien x ahi? por favor ayuda xq ya empieza a ser preocupante...ay veces a tras medio minuto dandole arranca xo al segundo se para y tengo k dar acelerones :S. joe parece el coche d mi abuelo snifffff
     
  4. napo

    napo Forista

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Madrid
    he descubierto que mi coche hecha una gotita de gasoil por la bomba
     
  5. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    yo pa mi que tu caso es que coge algo de aire el circuito del gasoil! revisa que no te gotea por ningun lado, pon un macarracon transparente desde el filtro gasoil asta la bomba de inyeccion... y mira a ver si van burbujas...

    el filtro de gasoil que km tiene?

    Saludos.
     
  6. loncin

    loncin Guest

    a un amigete mio le pasaba lo mismo en un e-36 y al final era la bonba de gasoleo una averia un poco gorda,, acabo vendiendo el coche y comprando otro
     
  7. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Hombre porque se averie una bomba no hay porque vender todo un coche digo yo. Aunque igual ya tendria echado el ojo a otro . . .entonces ya no digo nada .
     
  8. napo

    napo Forista

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Madrid
    a ver a ver... la bomba esta recien revisada... aunque es cierto que se va cada 2x3 y creo k aora suelta una gotita. creo k ademas de darle tanta caña al arranque m sty cargando la bateria :S
     
  9. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    El mio tarda en arrancar también, le acabo de cambiar el inyector maestro y seguia igual, a ver cuando le acabe de poner las cadenas de distribución nuevas que debian de haberse estirado.
     
  10. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Si cogiera aire,también arrancaría mal en frío.
    Yo me inclino por el inyector maerstro o por algún sensor de temperatura.Por lo que he leido por aquí,yo tempoco soy experto en el tema.

    Saludos
     
  11. Manuel Reina

    Manuel Reina Guest

    ese problema es tipo de las cadenas de distribucion alargadas, estos motores lo suelen hacer, despues tambien se agraba bastante con los takets que son hidraulicos, el aceite en caliente es mas fuido y portanto pierde presion en los takets para levantarlos y por eso retrasa mucho el arranque en caliente.
     
  12. td524duo

    td524duo En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MADRID
    ¿ A qué revoluciones se queda al ralentí ?
    Busca mi post "524 td demasiado acelerado al ralentí, a mil".
    Me da la impresión de que arrancas en caliente como si en un coche de gasolina antiguo arrancaras con el starter cerrado, o sea, mucho gasóleo y poco aire. En mi caso era el sensor de temperatura que envía la información a la centralita (va en medio del bloque), no el primero empezando por el morro (que envía la información al cuadro). Ni siquiera era el propio sensor, era el enchufe del mismo, que tenía uno de los dos cables partidos.
     

Compartir esta página