A mi coche se le ha ido la pelota!!

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por talvarez, 22 Jun 2005.

  1. talvarez

    talvarez Guest

    Esta mañana he subido al coche como de costumbre y me he encontrado con que el navegador no actualizaba la posición en el mapa. Estaba como "colgado". Lo mejor es que no he podido sacar el disco porque cuando he pulsado el botón de extracción del DVD, el DVD no sale....](*,) (aparece el mensaje que me indica que inserte un DVD en el navegador; pero el DVD no lo expulsa). Pero es que el CD de música que hay en la ranura superior tampoco sale ](*,) ](*,) me quedo con cara de poker :-k ¿tendrá que ver con el hecho de que estoy usando una "copia de seguridad" del DVD original????? No se; estoy esperando a ver si me echan un vistazo esta tarde en el taller..... ¿os ha pasado algo parecido a vosotros?????

    salu2
    Toni.
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    otiaaaaa, se me olvido advertirte :fs: :fs: :fs: :fs:












    es broma tio, a mi no me ha pasado y tambien uso copia de seguridad.....

    a la proxima prueba con SONY :mus-


    por cierto cuando no te deja colgao ¿ va bien ?
     
  4. VDV

    VDV Guest

    Prueba a hacer un "control+alt+supr", en el coche se hace presionando a la vez "acelerador+palanca intermitentes+bocina" :-k
     
  5. talvarez

    talvarez Guest


    Me ha ido perfectamente hasta esta mañana.... yo no creo que tenga que ver con el DVD de la navegación.

    salu2
     
  6. talvarez

    talvarez Guest

    Qué cahondo :moon: .... creo que esa combinación no la he probado; todas las demás sí :-k .... pero no hay manera de reiniciar el sistema. A ver si consigo que me lo vean en el taller esta tarde....
     
  7. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo tego dvd virgenes que van muy bien por si quieres probar otro soporte
     
  8. talvarez

    talvarez Guest

    Voy a probar esta tarde (si consigo sacarlo) con un PRINCO.... a ver qué pasa. ¿Tú cuáles usas???
     
  9. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo tenia problemas con los princo en los reproductores domesticos... ahora me han traido de alemania unos dvd+r de la marca Hyundai que no me dan ningun problema... si quieres unos cuantos te los doy con gusto
     
  10. talvarez

    talvarez Guest

    OK, la próxima vez que nos veamos hago una copia en un momento y los probamos a ver qué tal van.

    Gracias.
     
  11. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    No te preocupes se arregla solo, ya puse un post sobre eso, apaga y enciende el motor varias veces, mejor si lo ruedas, a mi me lo hizo ya dos veces, la segunda fuí al taller y va el tio lo toca y tacha!!!!!! funciona:ar: :ar: ....ya os imaginais como se me quedo el cuerpo....lo de las copias no tiene nada que ver:angel:
     
  12. talvarez

    talvarez Guest

    Al final me he ido al taller y, a parte de decirme que ha sido por no utilizar DVDs originales me han dado cita para el 6 del mes que viene para reprogramar la unidad de mando...... ¿qué os parece? a mi se me antoja un poco tarde ¿no crees?

    En fin, si alguien conoce algún taller de confianza donde puedan solucionarme este problemilla antes del 6 de julio, coméntadmelo ¿vale?

    salu2
    Toni.
     
  13. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Dudo lo de los DVD's originales, todos llevamos copias y a nadie le pasa eso....según me explicaron el sistema tiene un autoreset, en cualquier momento se pone a funcionar bien;-)
     
  14. talvarez

    talvarez Guest

    Eso le dije yo y la respuesta del tipo fue: "nunca pasa nada hasta que pasa" y ante esto qué le puedo decir..... lo que más me jode de todo es quedarme sin navegador hasta el 6 del mes que viene, porque lo utilizo un montón..... :ar: em fin, esperaré a ver cómo se levanta mañana por la mañana :rolleyes:


    salu2
    Toni
     
  15. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.910
    Me Gusta:
    9.054
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No sufras, mañana veras que ya se ha curado. Lo de que pasa por no ser el original no tiene ningún fundamento, o sea que dicho por alguien que debería saber, quiere decir que no tiene ni puuu idea lo cual da un poco miedo.
     
  16. talvarez

    talvarez Guest

    Yo creo que como están hasta arriba de trabajo, lo que quieren es que te marches de allí lo antes posible.... la atención se degrada porque se masifican los talleres.:madfawk:

    Lamentablemente, esta mañana seguía igual. sigue congelado en una ubicación a aproximadamente 30 Km de donde me encuentro ahora mismo.... y no se menea. Pero puedes hacer zoom, programar un destino, etc... o sea, que lo que se ha quedado "flipado" es el posicionamiento sobre el mapa...:-k muy raro!

    salu2
    Toni
     
  17. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.910
    Me Gusta:
    9.054
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo te decía porque a mi se me quedo frito una sola vez cuando le puse un destino andorra, o sea se quedo paralítico y al parar y volver a arrancar el coche me aparecía la pantalla(4/3) como el antiguo MS2 de los pcs y no aparecía el navegador en el menú. Total que al día siguiente al arrancar estaba otra vez perfecto.
     
  18. talvarez

    talvarez Guest

    Pues que suerte; porque el mío sigue en coma... y no puedo ni sacar el DVD del lector.... aparentemente funciona todo, pero es como si el coche estuviera parado porque se queda congelado en una zona del mapa y puedo hacer zoom, y programar destinos, pero aunque yo me muevo, la "flechita" se queda quita....
     
  19. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    ¿que pasaría si desconectas la bateria?....:-k
     
  20. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Posiblemente eso funcionaria..... pero ¿ que dejaria de funcionar ?.... :-k respuesta: cuando le toque, al conce :cry:
     
  21. talvarez

    talvarez Guest

    Joee!! eso suena a cuando uno tiene que ir al médico porque le ha salido un lunar en la mano y siempre hay algún "amigo" que te dice: "Ten cuidado que mi tío se murió de eso..." :descojon: Yo espero que me lo dejen bien; si no van a conocer mi lado más oscuro: El azote de los talleres :axe: :box:


    De todas formas, probaré lo de la batería ;)

    salu2
    Toni
     
  22. talvarez

    talvarez Guest

    Pues nada.... hoy ha resucitado solito :mus-

    No entiendo nada... de todas formas, tengo cita la semana que viene para que me instalen nuevamente el software :-k ....

    salu2
    Toni
     
  23. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Lo celebro Tony, estarian de vacaciones los satelites....:-k
     

Compartir esta página