a mi me pasa todo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por cachopin, 11 May 2005.

  1. olibin

    olibin Guest

    mecanicos entendidos, donde estan, porque voy a por el tercero compresor de aire en un mes. Si ser buen mecanico es cambiar por una nueva la pieza que se rompa, sin buscar el porque se ha roto en un coche de 8 kilos como en uno de3, pos venga dios y lo vea, mecanicos buenos no los hay tanto como te creas( no digo que no los haya, pero son pocos.), hay gente para hacerte lo que la marca para la cual trabajan, te cambian lo que quieras cuando quieras.
    Un saludo.
     
  2. Kyan

    Kyan En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No me extraña que esteis en desacuerdo y mas desde vuestra experiencia. Pero si esto fuese asi de generalizado, creo que no habrían podido vender la cantidad de 320d ó td que han vendido.
    En general solo queria decir que el hecho de dar un buen trato al coche es sinonimo de una mayor durabilidad y fiabilidad. De hecho incluso pienso que no todo el mundo lo este tratando mejor que los que tratandole lo mejor posible, no les haya pasado nada de eso.
    En particular siento que aquellos que haciendolo lo mejor posible, acaben estropeandoseles. Ciertamente, es injusto.
    Y personalmente, si despues de tratar mi coche como le trato acabo en una como vosotros y las respuesta de algun mecanico sea "es algo normal", os aseguro que no repito comprandome un coche turbodiesel.
     
  3. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    ni mas ni menos.poco mas se puede decir.esta claro que puede haber problemas defectuosos en algunos modelos,pero sin un minimo cuidado y mantenimiento,no hay turbos que se resistan.
    en mi caso,mi herramienta de trabajo es un camion,tuve un Scania 400 y lo entregue con 800.000km sin ningun problema de turbos.sin embargo he visto casos cercanos que con 400.000-500.000km se lo cargaron.claro,llegaba la hora de una parada y en vez de dejar el motor a ralenti,plas,quitar contacto y motor parado despues de a lo mejor 4 horas seguidas por autovia.en los peajes de autopista,subida de vueltas a 1800-2000rpm.en frio por la mañana acelerones brutales.claro,asi no hay turbo que lo resista.y estos ejemplos los comento por que yo mismo lo veia en gente que coincidia de viaje conmigo.al tiempo,hablando de la fiabilidad del Scania,pues eso,el turbo que se jode.
    un saludo y no lo tomeis a mal,pero tened cuidado con la conduccion con turbos.ojo,que tampoco voy de experto,eh?yo tengo tambien mis fallos como creo que tenemos todos,pero si entre todos contamos experiencias y damos consejos,siempre nos seran de utilidad.lo dicho,un saludo a todos.=P~

     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No si cuando uno es delicado es delicado :)
     

Compartir esta página