A mi también se me han acabado las vacas....

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por ChicaBMW, 31 Ago 2005.

  1. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

  2. aragonia

    aragonia Guest

    Ostras, y con tanto ajetreo ¿estas segura de que han sido vacaciones o traslado de maletas?:descojon: :descojon:
     
  3. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

  4. aragonia

    aragonia Guest

    Confirmado, has nombrado lavadora, eso es un síntoma claro de Stress-Postvacacional, te recuerdo que luego viene la plancha :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

  6. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Pues si que os habeis movido estas vacaciones, pero para relajarte pasate por el centro caritas a darte unas sesiones.

    P.D. 1 Yo no se que te hacen en el centro caritas, pero mi mujer ya tiene pedidas unas 5 sesiones para cuando regresemos.
    P.D. 2 En este subforo solo hay gente guai y da gusto conocerlas.
    Salu2
     
  7. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues parece que hayáis hecho el reconocimiento previo para la "Vuelta de España 2005":mus- :mus-
     
  8. aragonia

    aragonia Guest

    Vale, vale, no te pongas así
     
  9. aragonia

    aragonia Guest

    Vale, vale...

    No te pongas así.

    Lo he entendido :toimonst:
     
  10. iraspe

    iraspe Guest

    Pues rebienvenidos los 2.

    Como indicas en otro post a otro forero todo lo bueno se acaba, pero lo bueno es que ya estas preparando el siguiente año y ver donde ir.

    Cosa dificil para vosotros que os habeis recorrido toda España :fliping: :fliping: :fliping: , menudo viajecito :)P) :)P) :)P) :)P) Y el German venga decirme que si mucho trabajo, que si el nuevo hotelito y demas y lo que hacia era meter horas extras para las vacances

    Salu2 ;-)
     
  11. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

  12. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

  13. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

  14. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

  15. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    La verdad es que caldea está muy bien, la verdad es que bastante bien, pero el centro caritas lo tienes a 5 km y por lo visto es bastante famoso.

    Salu2
     
  16. iraspe

    iraspe Guest

    Te tomo la palabra, como no vengais, me enfado :mus- :mus- :mus- :mus-

    Salu2 ;-)
     
  17. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

  18. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

  19. SEA

    SEA Guest

    ¿¿Vacaciones??
    ¡¡ Ya ni me acuerdo lo que es eso !!:fliping:

    Habeis estado en Albacete....buena llanura para el X3 y mucho calor ¿eh?:drinkers :drinkers :drinkers :drinkers
    En Toulouse me adelantó (allá por el 8 de Agosto) un bombón X3 Andorrano, a toa pastilla ¿no seríais vosotros?:ar: :ar:

    Bueno estaís perdonaoos:ang: :ang: :ang: y rebienvenidosbiggrin biggrin biggrin
     
  20. gorilero

    gorilero Guest

    supongo que en tenerife estaria nublado todos las dias, no??
    porque German viene mas blanco que cuando se fue, o es que ha hecho una sesion intensiva de "sombring"?? jajaja.
    a ver cuando nos vemos por aqui, un besote

    SALUDOS CORDIALES!!!
     
  21. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

  22. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

  23. SEA

    SEA Guest

    Pues en la "rocade" de Toulouse hay nada menos que tres fijos :ar: :ar: , a mi me fotografiaron nada menos que dos :) :) , los vi cuando estaba encima (uno me pilló por delante :flip: y otro por detrás :moon: ) pero los automáticos no me preocupaban[-X [-X les hice un gesto amigable:supz: para el recuerdo, otra historia son los móviles que si te cazan tienes que "acuquiñar" :xray: :xray: .
    Salu2 cordiales.

    PD. Oño mi post núm 69......buen número!.:mus-
     
  24. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

  25. SEA

    SEA Guest

    Tranqui que no pasa nada!.=; =;
    Si te han sacado foto.....la miran, ven la matrícula....y se "*oden".....;-) despues a la papelera...............................................o al archivo, por si acaso en otra ocasión en el futuro, en ese pais (que supongo iras a menudo), cometes alguna infracción, te pillan in situ, miran en la base de datos y ¡sorpresa! :ar: este coche tiene algo pendiente, nada menos que "25 fotitos".....=D= =D= el gendarme se frota las manos:razz: , se recoloca el cuello de la camisa:) , se estira un poquito el cuello:)P) y zaass!:xray: :xray: :moon: adios a seis nóminas a pagar en el acto:-& :-& .
    Mi consejo es, por si acaso, no poner los pies por allí en al menos......4 años:mus- :mus- :mus- :mus- jejejejejejje.

    Salu2 y felices sueños....que otros tienen que currar por lo menos hasta las 6.
     
  26. gorilero

    gorilero Guest

    Así que tenías curiosidad por saber quién era chicaBMW eh?? ya sabes,curioso por naturaleza Ya me han dicho que has preguntado por mi... naturalmente, siempre lo hago!!!

    La verdad es que los dos hemos vuelto igual de blancos (bueno con la marca de la camiseta marcada y la cara un poco más morena...)
    El tiempo: estupendo, con demasiado calor incluso...
    Pero nosotros cuando viajamos no es para estirarnos en la playa (hay gente que sí lo hace y es muy respetable... ) nosotros vamos a conocer el máximo de cosas . De hecho se puede decir que visitamos casi toda la isla (siempre queda algo por ver...) .
    A ver si nos vemos y quedamos... que ya toca tomarnos juntos unas eso cuando quieras

    Saludos y a ver si te conectas más a menudo que ya te supero en número de posts... creo que ya me has doblado!!

    Un besote para los 3!!!
     
  27. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

  28. abifer1

    abifer1 Guest

    Buff me he cansado solo de leer todo lo que habeis hecho.

    Es broma, a mí también me gusta hacer kilómetros cuando coincido en vacaciones con mi mujer

    Un saludo
     
  29. abifer1

    abifer1 Guest


    Nosotros hemos estado una semana por Albacete (nunca he pasado tanto calor en todos los años que he ido allí)

    Un saludo
     
  30. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

Compartir esta página