a Mi Volante ///M se le va el cuero

bossweb

Forista
Reacciones
7
Pues hy, ue he andado por los madriles, y con el calor tan bueno que hacia #-ome he dado cuenta de que el lateral izquierdo del volante (el lado del agarr de conduccion ;-)) se me esta pelando y el cuero paso a mejor vida :cry:

la parte superior y drecha esta impecable pero la izquierda ya empieza a flaquear.

Esta fotillo es de hace un año, y ahora que lo miro, no se si sera por el brillo o que, pero parece que ya estaba un poco tocao no? :roll:

JULIO 2007

haber si mañana puedo poner una foto actual.
Solucion? Tapizarlo de nuevo con sus remaches de ///M? dar algun material magico :tonqe??

Saludosss ;-)

bossweb

Forista
Reacciones
7
he hechado un ojo al post tapicero, y una vez concluido el proeso, el resltado es espectacular, no parece ni el mismo volante, la verdad =D=

Asi que, no si si esperare un poco mas, o le dara un poco del unguento magico para que no vaya a mas y dejarlo como nuevo; aunque me da no se que e ponerme a lijar al pobrecillo del volante :LOL:

IvanVao

En Practicas
Reacciones
2
Sácale unas fotos bien hechas y pídele consejo a "Tapicero"... quizás echándole sólo el tinte te quede bien.

bossweb

Forista
Reacciones
7
mañana sin falta, hago unas fotillos para ver si consigo que se aprecie el desgaste que os comento ;-)

bossweb

Forista
Reacciones
7
lo prometido es deuda, aqui he hecho unas fotillos para que veais como se aprecia el desgaste en la zona izquierda del volante, el resto esta bien ;-)

El caso es que en la foto se aprecia, o da la impresion que si que ya va estando cascadete la verdad #-o

JULIO 2008

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Pues va a ser que si que esta desgastado!! Eso asi no puede seguir!!! [-X

Habla con tapicero y haz el apaño con el kit para restauración del cuero, los resultados con muy buenos como se ha visto el algun hilo.
Otra opción, es tapizar el volante. Aprovechando esto, yo lo haria con una parte en piel normal y con otra en microperforada. El resultado final es muy bonito, y yo creo que te coche se lo merece, no????:dan:

A este paso, dejas el coche perfecto!!
Por cierto, lo de la cera que compraste.. te a gustado el resultado??

Saludos!!:drunk[1]:

.-

bossweb

Forista
Reacciones
7
Chin;5554407 dijo:
Pues va a ser que si que esta desgastado!! Eso asi no puede seguir!!! [-X

Habla con tapicero y haz el apaño con el kit para restauración del cuero, los resultados con muy buenos como se ha visto el algun hilo.
Otra opción, es tapizar el volante. Aprovechando esto, yo lo haria con una parte en piel normal y con otra en microperforada. El resultado final es muy bonito, y yo creo que te coche se lo merece, no????:dan:

A este paso, dejas el coche perfecto!!
Por cierto, lo de la cera que compraste.. te a gustado el resultado??

Saludos!!:drunk[1]:
.-

la verdad es que la cosa por el lateral izquierdo ya clarea bastante :cry:
Lo unico que del metodo de Tapicero, lo que me da un oco de palo es ligar todo el volante (o solo el lado afectado?) y luego dar ahi el unguento; haber si me lo voy a cargar del todo #-o

Lo que comentas de cuero microperforado, creo que se a lo que te refieres y queda brutal, pero eso seria tapizarlo entero, y por supuesto conservando las costuras ///M que eso no se puede perder :finga:

ahhh por cierto, aun te estoy esperando a que vengas a tomarte unas cañitas o un cochinillo ehhh :descojon:Date prisa haber si se nos van a acabar :LOL:

bossweb

Forista
Reacciones
7
ahh se me olvidaba, que lo del revitalizador ese famoso, aun no lo he hechado macho :descojon:
entre unas cosas y otras, no he tenido tiempo #-o

haber si tengo un rato y le doy bien de cera, haber que tal brilla eso. Lo mismo del brillo que le saco, lo cambio de colorr :descojon:

IvanVao

En Practicas
Reacciones
2
Uf que gastado está maxo! #-o

Yo no lo tenía tan gastado y le apliqué lo del "kit de restauración" (lijando todo el volante y demás) y me quedó perfecto.

Mándale si tal un privado a "Tapicero" con el enlace de éste post para que vea las fotos y haber que te recomienda. ;-)

bossweb

Forista
Reacciones
7
consulta pasada a tapicero, haber que me aconseja ;-)

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
bossweb;5554825 dijo:
ahh se me olvidaba, que lo del revitalizador ese famoso, aun no lo he hechado macho :descojon:
entre unas cosas y otras, no he tenido tiempo #-o

haber si tengo un rato y le doy bien de cera, haber que tal brilla eso. Lo mismo del brillo que le saco, lo cambio de colorr :descojon:

Eso eso... no le des mucho vaya a ser que se te quede desteñido!!:descojon:

Te paso el link de los volantes que te comento tapizados en microperforado para ponerte los dientes largos!!!
Volantes | Trabajos realizados Tapicerias Zabala
y asi te olvides de arreglar el volante y lo tapices!!!! jejejeje La costura tricolor y todo se mantiene..

Lo de las cervecitas... si no estuvieramos a 750km de distancia ya me hubiese escapado un fin de semana!! Pero ya mirare la agenda a ver si se puede hacer algo :dan:

Ale te dejo k mires los volantes bonitos y no el tuyo que esta todo estropajoso!!!:finga:

:) .-

bossweb

Forista
Reacciones
7
vaya pinta wapa wapa:notworthy:que tiene el volante de la portada de la web que me has pasado :fs:, que creo que es la del usuario tapicero no??

y de precio, sabeis de lo que andariamos hablando, el tapizado entero y con el estilo de microperforado?? Normalmente hay que llevarles el volante o como va eso?? :-k

O

Oldbyte

Invitado
bossweb;5548541 dijo:
Pues hy, ue he andado por los madriles, y con el calor tan bueno que hacia #-ome he dado cuenta de que el lateral izquierdo del volante (el lado del agarr de conduccion ;-)) se me esta pelando y el cuero paso a mejor vida :cry:

la parte superior y drecha esta impecable pero la izquierda ya empieza a flaquear.

Esta fotillo es de hace un año, y ahora que lo miro, no se si sera por el brillo o que, pero parece que ya estaba un poco tocao no? :roll:

JULIO 2007

haber si mañana puedo poner una foto actual.
Solucion? Tapizarlo de nuevo con sus remaches de ///M? dar algun material magico :tonqe??

Saludosss ;-)

En NOrauto venden un bote de cera para cuero por 6,95, si no recuerdo mal, que deja el volante dándole cada 15 io 20 días, impresionate.

Yo se lo doy al mio.

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Esa foto que te he pasado es de la pagina web del MAESTRO tapicero. Y digo maestro porque e visto restauraciones que te dejan con la boca abierta y la babilla colgando...

Del precio final no estoy seguro pero he leido alguna vez que cobra unos 100 euros por tapizado de volante, portes aparte.. No se si al ser costura tricolor costara un poco mas. Decirte que los trabajos son muy buenos ya que cuentan hasta con la normativa ISO.. Pasale un Mp diciendo que te pasa precios e imagenes que pueda tener.. mas de alguno del foro lo conoce y hablan muy bien de él (yo de momento solo e vsito sus excelentes trabajos).

:) .-

bossweb

Forista
Reacciones
7
bossweb;5548899 dijo:
he hechado un ojo al post tapicero, y una vez concluido el proeso, el resltado es espectacular, no parece ni el mismo volante, la verdad =D=

Asi que, no si si esperare un poco mas, o le dara un poco del unguento magico para que no vaya a mas y dejarlo como nuevo; aunque me da no se que e ponerme a lijar al pobrecillo del volante :LOL:

Entrar en esta página: Download music, movies, games, software! The Pirate Bay - The world's largest BitTorrent tracker
Buscar V31 BMW Navigation Software
Pinchar en
Entrar en esta página: Download music, movies, games, software! The Pirate Bay - The world's largest BitTorrent tracker
Pinchar en
Pinchar en