Enhorabuena, te va a quedar fetén. Como sabes no eres el único que lleva invertido más de lo que costó, yo con la compra y lo que llevo gastado más todo lo que voy a hacerle, puentes, reforzado de puentes, tornillería, etc me he puesto en más de 16.000 €. Pero bueno. Tenemos que tomárnoslo como que hemos comprado la base del coche que nos gusta y a partir de ahí a dejarlo nuevo, como si fuera un clásico, (que casi lo es).
No sé que precio tendrá en el mercado, no está en mi ánimo venderlo nunca, pero si espero, a modo de consuelo, que en el mercado alcance el valor de lo invertido, quizás con el tiempo suban bastante, no es un M, ni un 3.0, es un 2.8 con todos los extras, puentes reforzados, etc, etc....hay que pensar estas cosas y ser positivos.
Al mío le faltaban mogollón de cosas también, todas las canalizaciones de refrigeración, etc...me lo ha contado Ángel de MT y he flipado. También he tenido que cambiar casi toda la tornillería.... Ya metidos en harina he reforzado ambos puentes, aunque no soy de tandas ni de meterme en circuito por unos Euros más tengo puentes para toda la vida. Lo que no he hecho es subirno, me mola bajito, como vino, aunque reconozco que es menos práctico, estos coches son para verlos y deleitarse también. La barra de torretas lo he dejado para más adelante, no es imprescindible y me tengo que recuperar económicamente....que vaya tela....
Cuando tengamos nuestros Z hechos, tenemos que celebrarlo. ¿Cuando te lo dan?
Pobre si parece un despojo
Ya no pienso ir más a verle hasta que vuelva a ser coche
Realmente es asombroso los chapuzas que hay en este mundo de los talleres
Vasta con que desmontes cualquier guarnecido o en este caso los para golpes para que te den ganas de llorar las malas manos por las que ha pasado
Ya comente lo que llevó gastado en el lagarto realmente es una pasta y si lo vendiera no lo recuperaría ni harto sopas pero aún así sigue siendo factible
Un z3 2.8 en perfectas condiciones de motor carrocería suspensiones etc etc por 15000 eureles es barato o no
Pues que te cuente Ángel como estaba el mío y flipas en tecnicolor...