Estética A mi zeta lo están maquillando

palancas

Forista
Pues que ya le toca, hoy me acercare a verlo ya que lo tienen to desmontado le haré unas fotos
En cuestión de cuatro años que lo tengo me he gastado en el casi más de lo que me costo y después de pasar por la pelu lo supera
Le quitaré la rayita decorativa ya no le harán falta adornos

palancas

Forista
52b5096777861c988b68a749693c0acd.jpg

OnlyZ3

Forista Legendario
es lo que tienen esos coches. Si no está impoluto te cabreas, te entran ganas de dejarlo bien y te metes a gastar dinero como un cosaco.
Pero el resultado merece la pena...

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
es lo que tienen esos coches. Si no está impoluto te cabreas, te entran ganas de dejarlo bien y te metes a gastar dinero como un cosaco.
Pero el resultado merece la pena...

Tampoco tan impoluto, que luego no lo sacas jajajajaja

Eso me pasa a mí cuando le pego un buen detallado al Zeta, luego no lo saco por si se ensucia :floor::floor::floor::floor:

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Palancas, envidia me das , verás que chulo te va a quedar, un saludo para ti y esposa

palancas

Forista
Pobre si parece un despojo
Ya no pienso ir más a verle hasta que vuelva a ser coche
Realmente es asombroso los chapuzas que hay en este mundo de los talleres
Vasta con que desmontes cualquier guarnecido o en este caso los para golpes para que te den ganas de llorar las malas manos por las que ha pasado
Ya comente lo que llevó gastado en el lagarto realmente es una pasta y si lo vendiera no lo recuperaría ni harto sopas pero aún así sigue siendo factible
Un z3 2.8 en perfectas condiciones de motor carrocería suspensiones etc etc por 15000 eureles es barato o no

ToniMaple

Forista
Vasta con que desmontes cualquier guarnecido o en este caso los para golpes para que te den ganas de llorar las malas manos por las que ha pasado
Ya comente lo que llevó gastado en el lagarto realmente es una pasta y si lo vendiera no lo recuperaría ni harto sopas pero aún así sigue siendo factible
Un z3 2.8 en perfectas condiciones de motor carrocería suspensiones etc etc por 15000 eureles es barato o no

No es barato, no.

Hoy he visto un 2.8 qp por 14000€ pelao de extras, y no lo vende ni patrás.

palancas

Forista
No es barato, no.

Hoy he visto un 2.8 qp por 14000€ pelao de extras, y no lo vende ni patrás.
No me refiero a sacar beneficio en la venta esta operación la hago para disfrutarlo yo
A lo que me refiero al decir que es barato es que este coche cuando salió al mercado valía mucho más y que por ese precio podre disfrutar de todo un z sano impecable y a mi gusto

palancas

Forista
Cuando termine la operación de manicura haré un resumen de los arreglos y coste de los mismos que he realizado desde que esta en mis manos lástima no pueda aportar fotos de todo soy muy descuidado y perdí muchas de ellas pero quedara constancia del estado en el que estaba y como quedara al final

makvcd

Forista
Los Z son un pozo sin fondo. Yo solo en piezas para montar llevo 4700€ gastados y falta ponerlas, pintura, pneumaticos, capota, .....
Mejor no pensarlo

Radiomar

Forista
Enhorabuena, te va a quedar fetén. Como sabes no eres el único que lleva invertido más de lo que costó, yo con la compra y lo que llevo gastado más todo lo que voy a hacerle, puentes, reforzado de puentes, tornillería, etc me he puesto en más de 16.000 €. Pero bueno. Tenemos que tomárnoslo como que hemos comprado la base del coche que nos gusta y a partir de ahí a dejarlo nuevo, como si fuera un clásico, (que casi lo es).

No sé que precio tendrá en el mercado, no está en mi ánimo venderlo nunca, pero si espero, a modo de consuelo, que en el mercado alcance el valor de lo invertido, quizás con el tiempo suban bastante, no es un M, ni un 3.0, es un 2.8 con todos los extras, puentes reforzados, etc, etc....hay que pensar estas cosas y ser positivos.

Al mío le faltaban mogollón de cosas también, todas las canalizaciones de refrigeración, etc...me lo ha contado Ángel de MT y he flipado. También he tenido que cambiar casi toda la tornillería.... Ya metidos en harina he reforzado ambos puentes, aunque no soy de tandas ni de meterme en circuito por unos Euros más tengo puentes para toda la vida. Lo que no he hecho es subirno, me mola bajito, como vino, aunque reconozco que es menos práctico, estos coches son para verlos y deleitarse también. La barra de torretas lo he dejado para más adelante, no es imprescindible y me tengo que recuperar económicamente....que vaya tela....

Cuando tengamos nuestros Z hechos, tenemos que celebrarlo. ¿Cuando te lo dan?

Pues que te cuente Ángel como estaba el mío y flipas en tecnicolor...

Última edición:

Radiomar

Forista
Los Z son un pozo sin fondo. Yo solo en piezas para montar llevo 4700€ gastados y falta ponerlas, pintura, pneumaticos, capota, .....
Mejor no pensarlo

Lo que espero es que una vez hecho todo, se acaben los gastos estos, y tengamos los gastos normales de desgaste. Quiero suponer que esto es como, no voy a decir tener coche nuevo, pero si una actualización y que excepto cosillas normales de uso o fatiga de los años no siga esta sangría económica, yo aún estoy en shock.

Última edición:

palancas

Forista
El mío lo pintaran la semana próxima luego el montar todo puede llevar otra semaneja no cuento hasta después de ss poder disfrutarlo

Radiomar

Forista
Angel siempre desecha toda la tornilleria posible y la pone nueva. Un cirujano que sanea todo posible.

Si, de nada vale arreglar cosas gordas y luego llevar tornillos medio podridos, por ahorrar unos pocos Euros se puede ir todo al carayo. Mejor sanear todo de una vez y disfrutar yendo seguro y tranquilo.

El mío lo pintaran la semana próxima luego el montar todo puede llevar otra semaneja no cuento hasta después de ss poder disfrutarlo

A mi me ha dicho que si las piezas llegan pronto, unos 15 días...Yo también cuento los días.

Factoni

Clan Leader
A ver cómo queda, me intriga! El color es muy bonito. Creo que has hecho bien quitándole las líneas :guiño:

palancas

Forista
En teoría es una restauración de carrocería
Se lijara la pintura vieja , óxido no tiene, se pintara con material de calidad ,el pintor es bueno el montador meticuloso tiene todos los ingredientes para que salga bien las llantas a reparar debe quedar nuevo
Las rayas fueron una oopcion pero al final lo dejó en estado original es más elegante
Ya lo tenemos todo preparado, sólo falta que el pintor nos llame,
También se le cambian las gomas de las ventanillas los emblemas los intermitentes laterales que pasan a ser blancos tenemos la duda de los pilotos traseros si ponerlos con los intermitentes blancos o no tema itv lo veremos