pues hoy estaba viendo un video y sin darme cuenta he entrado en un video de hot rods y me he quedado embobau, asi en general los coches americanos no me gustan los veo pesados y poco manejables, pero estos con el motoraco que les meten y el estilo tan bajitos tienen que ser super divertidos, aunque me temo que aqui lo tenemos dificil para homologar todo lo que le cambies.. ](*,) os dejo unas fotos: lo único que le quitaba son esas llamas que les ponen a algunos que me parecen horrorosas.. :ar: saludoss
Pones mal los enlaces jejej. Has de pinchar sobre la propia foto con el botón derecho y copiar la URL. pones por detrás.
pues sera pero es subido otras fotos y funciona jeje de todas formas gracias por la aclaración haber si las pongo bien ahora, gracias
Jajaj, a mí me molan pero controlo más bien poco. Como se llaman esos coches que son como con el techo rebajado y luego ruedas como grandes bicicleta??? Choopers???
Tendría que buscártelo en el disco duro que tengo fotos. Yo la verdad no controlo de estos temas. Del tema Rat-Style un poco y no me mata la verdad. Aunque haya coches con pinta destartalados que luego lleven un dineral por dentro. O incluso que el efecto oxido sea pintura.
A mi me gustan, como casi todo el mundo yanki del motor. Otra cosa es si los tendria o si son practicos para alguien que viva en España, pero como coches, tienen su aquel.
Con "eso" se puede circular por España? Pasa ITV? No me quiero imaginar la cara en una ITV española entrando con ese coche!!! En Reino Unido si tiene 4 ruedas y motor sirve, pero aquí... Yo el que tengo en fotos es similar pero no recuerdo que tuviera un motor TAN bestia, si ahí dudo que pueda ver algo xDDD.
Espectacular! Que canteo de aparato.... :xray: El trabajo que tiene detrás es grandioso, que motor llevará el aparato? Posible cilindrada/CV?
Bueno, este en concreto es del estilo RAT ROD, un derivado de los HOT ROD... Los RAT ROD tienen ese aspecto envejecido y oxidado a drede.
Vaya puntazooooooo la verdad que me flipa que puedan circulas aparatos asi.. pero es una caña desde luegooo
yo prefiero el estilo rat road me parece mas bestial .... ese serie 5 me a encantado es que van tirados al suelo jajajaj creo que en america para los rat usan coche de antes de la guerra
Yo soy un amante de los hot rod. Muchos en vez de ser bases antiguas transformadas son réplicas de coches antiguos ya con este estilo, hechos totalmente nuevos de cero. La verdad es que no son muy caros tampoco. Me vuelven loco este tipo de coches! Edito: Después de ver las fotos me reafirmo, algunos de los coches que aparecen en las fotos son las réplicas que decía yo, incluso hay una imagen en la que se ve el chasis tubular a modo de esquema!
tu llegas con eso a la ITV metes un acelerón o te marcas un burnout y del susto que se llevan te lo pasan fijo jajajajajjaj