A petao el foro x la tarde ?

Marc bcn

Forista Senior
Creo que "general"...
icon_rolleyes.gif

T

Tokoto

Guest
Joer pensaba que habían sido los informáticos de mi curro que me habían capado la conexión, solo podía acceder a la web de Pedro J. y solo veía el corsé rojo!!!

J

Joe vespino

Guest
Joer que aburrimiento, cuanto he currado esta tarde :guiño:

E

E-34

Guest
un poco más y me da algo...

Gracias a dios que todo ha pasado.... :xray: :xray: :xray:

T

Tokoto

Guest
Joe vespino dijo:
Joer que aburrimiento, cuanto he currado esta tarde :guiño:

Eso mismo he dicho yo en voz alta en el curro... los compis han flipado a colores jajajaja

pacix

Clan Leader
Tokoto dijo:
Joer pensaba que habían sido los informáticos de mi curro que me habían capado la conexión, solo podía acceder a la web de Pedro J. y solo veía el corsé rojo!!!

Eso pensé yo que llevo 3 semanas en una empresa nueva que es bastante estricta con estas cosas. Estaba pensando mil disculpas.

T

Tokoto

Guest
Yo tengo cierta pase porque un día a mi jefa la ayude con un tema de coches y siendo esto un foro decoches me lo permitiría, pero es otro foro en el que ando que es sobre modelismo... tanques alemanes con unas peaso svásticas que te cagas (se va a pensar que soy un skin camuflado con melena)

aranda

Forista Senior
Ni a mí , me daba , error al encontrar página o noseque... cría que mis padres me habrían qutado la conexión para que estudiara más... casi me da un cólico.

L

lexoto55

Guest
No iba no, el servidor petao o de traslado... La venganza de los Merchy :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Augustroyer

Forista Senior
Yo he tenido que preguntar por el mesenger a otros faqueros si les iba, menudo susto pensé que solo era yo, me ha entrado un mono del copón, al final Pepe tiene razon , ojo que esto engancha y mucho ;-)

JVA.

En Practicas
Ya veo que todos con el mismo problema,yo ya le estaba metiendo mano al router...menos mal que ha funcionado,por qu casi me lo cargo.

E

Ereskigal

Guest
Po va a ser q SÍ!!! Toa la tarde aburría intentando entrar....:(:(:guiño::guiño:

Danny

The Preacher
Server Admin
Administrador
Dynasty Warrior Founder
Ni petada general ni leches, simplemente uno de los 3 proveedoras de conectividad se ha caído y hasta que ha saltado el BGP para enlazar con otro ha tardado bastante :)

kazarn

Clan Leader
Ni p*ta idea de lo que dices webon, pero yo ni llegue a entrar, estuve casi una hora y luego pense que hasta el dia siguiente no lo arreglarias :bash: seguro que me ha bajado la media de post diarios :descojon: ;-)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
A quién le paso la factura de los tranquilizantes? biggrin
Con lo bien que estaba sin morderme las uñas, he vuelto a recaer... biggrin

T

Till

Guest
Y yo que había traducido un peazo artículo, y al darle a enviar ERRORRRRRR

y dándole al "patrás, oiga! ruado y veloz" no me había conservado el texto traducido...

ley de murphy biggrin

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Danny dijo:
Ni petada general ni leches, simplemente uno de los 3 proveedoras de conectividad se ha caído y hasta que ha saltado el BGP para enlazar con otro ha tardado bastante :)

Claro :rolleyes: :rolleyes: eso mismo pensaba que estaba ocurriendo :mus- :mus- :nose: :nose:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Yo solamente conozco el PGB (a expensas del BGP)
PGB: Partido de la gente del bar... biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
biggrin A mi me han instalado ayer un firenosequé que es la megareostia para no se cuantos y me iba a permitir navegar viento en popa a toda vela poque quitaban no se qué leches de mi HD...y no podia, que sustoooooooooooooooooo diox biggrin

NOVA

Forista Legendario
Gus dijo:
biggrin A mi me han instalado ayer un firenosequé que es la megareostia para no se cuantos y me iba a permitir navegar viento en popa a toda vela poque quitaban no se qué leches de mi HD...y no podia, que sustoooooooooooooooooo diox biggrin

Un firewall que te da mas velocidad eso debe ser la leche gus!!! :moon: :moon:

N

nbk

Guest
BGP=> Border Gate Protocol : identifica cual es la ruta más eficiente para un determinado packet de información.

NOVA dijo:
Un firewall que te da mas velocidad eso debe ser la leche
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Saludos
Dani