A por el e-92

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por joan carles, 1 May 2007.

  1. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    qe bien j*der jejeje suerte
     
  2. dsd80

    dsd80 Guest

    ya lo tienes guarrilla??:LOL: :LOL:
     
  3. rosmen

    rosmen Guest

    Esta guarrilla ya tiene el poder de motorsport Dani ajajajjaja :LOL: :LOL: :LOL:
     
  4. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    aguaaaaaaaaaa eres de bcn,ya me enseñaras el M//:biggrin: :cool:
     
  5. SMGII

    SMGII En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Terrassa
    Ya tienen precios en BMW del M3 E-92?
     
  6. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña

    Ya tienes el poder,pero no nos lo presentas ni le pones unas fotillos eh..:biggrin: :biggrin: :biggrin: ya estas tardadndo en hacer el reportaje!!:wink: :wink: :LOL:
     
  7. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Lo que yo haría: esperar a verlo por la calle, que me guste como para dejarme 14 kilos (al final es lo que te dejas con los extras), verlo en directo en varios colores, compararlo con otros como el S5. No se, mucho dinero como para comprarlo a ciegas (con 4 fotos en Internet). Ni siquiera hablo de pillarlo de 2ª mano en un par de años!!! que es lo que quiero hacer yo.
     
  8. joan carles

    joan carles Guest

    Hombre,mi intencion no es comprarlo a ciegas. De hecho ya hay gente en el foro que esta en lista de espera con lo cual explicaran sus impresiones. Creo que hasta septiembre/octubre no se va a poder pedir nada y aun no existe precio oficial aunque creo que va a ir por los setenta y pico largos.
    Pero claro, para pedirlo debo vender este, que sino no podre pagar el nuevo:mad: y ya se sabe que vender un ///M no es cuestion de hoy para mañana. Asi que preparo el terreno.

    Saludos
     
  9. mattdf

    mattdf Guest

    se podra pedir a partir de junio y no xk yo lo diga, xk me lo ha dixo mi comercial:wink:, SI EXISTE precio oficial, 71900 toda la informacion esta por el foro
     
  10. rosmen

    rosmen Guest

    Pues gelo ahi le has dado!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: .Si es que mi M es como la Elsa Pataki....primero quiere despues no ....:LOL: :LOL: :LOL: .
    pd: Esta semana que viene estan las fotos aqui en exlusiva!!!! :wink: :wink: :wink:
     
  11. joan carles

    joan carles Guest

    Dame datos de ese comercial:rolleyes::rolleyes: porque el mio no se entera:mad::mad:. Perfecto entonces si se puede pedir ya en Junio, y perfecto ese precio pues pensaba que los setentamil iban a ser mas largos:wink:.

    Saludos
     
  12. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    El precio oficial son 71.900, yo tb. lo se de primera mano en BMW. Así que creo que son más de los 70 y pico. Ponle 80.000 a poco quieras lo que todos queremos (metalizado, cuero, navi, llantas, sonido, y un largo etc). Si ahora fueras descalzo entiendo las prisas, pero con un M3 del 2006, creo que te puedes permitir ir con un poco más de calma. Eso es lo que voy a hacer, y de paso a ver como me entra por los ojos el S5 en vivo, por lo menos en revistas es precioso y son 2 kilos menos que el M3 y j*der quizás por cambiar un poco y por la tracción quattro.
     
  13. Corleone

    Corleone En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Joan pon mas datos del M en venta,equipamiento...y esas cosas y su precio...
     
  14. mattdf

    mattdf Guest

    el tema es que te fies de las primeras unidades, en junio solo habra manual no autmatico.... por cierto las prereservas de junio se entrgan en septiembre asik seguro que despues del veranito ya se veran nuevos M por el foro jajaa
     
  15. joan carles

    joan carles Guest

    El precio son 52000eu. Los datos de equipamiento y demas estan en el foro de venta.

    Saludos
     
  16. Corleone

    Corleone En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ok, ire a echarle un vistazo.

    Saludos.
     

Compartir esta página