aqui os dejo un par de cosillas que os pueden interesar a los que teneis el V12. Motor BMW 750 E38 - Madrid - Accesorios de coches, se vende - Segundamano.es Y esto que es muy dificil conseguir..... o al menos raro Salpicadero cuero BMW - Madrid - Accesorios de coches, se vende - Segundamano.es a ver que tal, aunq supongo q el salpicadero sirve a cualquier E38, otra cosa ya es tener suerte y casarlo bien con el color de asientos y puertas t
Muchas gracias por los enlaces. Muy interesante. Lástima que me pilla mal de sitio y de pasta, porque el motor... El problema del salpicadero es que es marrón oscuro. Hay muy pocos E38 con el salpicadero marrón. Por lo demás le sirve a cualquier E38. Un saludo.
No se, pero a mi me da que el motor esta un poquillo pasadillo de precio, pero tambien hay que tener huevos a encontrar uno y eso se paga
Sí, yo también lo encuentro caro, pero en esta vida todo se puede negociar. La cosa es si lo necesitas o no. Yo me sé de uno que si hubiera sido de 740.... Después también hay que tener en cuenta que un motor fuera del coche no se puede probar, ni mirar compresiones, ni nada. Te tienes que fiar de todo lo que te digan. Lo suyo es desmontarlo entero y dejártelo nuevo, pero eso de por sí ya vale una pasta, si partes de un orígen ya de por sí caro...[-X
Tanto el motor como el salpicadero los vende Christian, es el tío que vendía un 750i a piezas porque tenía problemas de homologación, hace poco le envíe un mensaje y me dijo que había vendido casi todo el coche excepto el motor y la caja, no sé si la tendrá a la venta en segundasmano... Yo le compré en su día los retrovisores y el módulo de control del climatizador. Es de total confianza y seriedad. La verdad es que 2000 € más el montaje, es una pasta, casi te puedes plantear pillar un coche entero
Ese motor lo he puesto yo en marcha y sonaba a gloria... ni una vibracion, el coche estaba medio desmontado, ni volante tenía y a saber el tiempo que llevaba sin ponerse en marcha. Y arrancó a la primera.
- Todos los E-38 pre-restyling con color interior sandbeige (beige arena) llevaban la parte superior del salpicadero en color dunkelbeige (beige oscuro -marrón-), precisamente el del enlace. A partir de las versiones restyling lo llevaban dunkelbeige o schwarz (negro), color de contraste. Con "parte superior del salpicadero" hago referencia a todo lo que está por encima de las molduras de madera, incluidos paneles de puertas. - Un saludo.
Pues entonces, seguro que es más fácil encontrar compredor. Gracias por la aclaración. Eres un crack. =D=
Es cierto. Normalmente cuando BMW pone interiores en color claro (beige o gris) pone la parte superior de color más oscuro, supongo que para evitar reflejos en el parabrisas. Para los que tienen 750i de aquí no interesa el accesorio ya que todos ellos, creo, tienen ese extra y además deben ser todos o casi todos negros.
- Gracias, Kyalami. A bote pronto, creo recordar dos E-38 del subforo 7 a los que iría como anillo al dedo, los de Manguan y Kalas. El precio, desde luego, es para tirarse de cabeza.