En menos de un mes se presenta oficialmente, pero ya se conocen cositas: al menos dos versiones a su lanzamiento : 40e (340 CV, RWD) y M60 (Xdrive,600 CV) Aumenta perfil en los neumáticos de serie 245/40 front - 275/35 rear, Nuevo driving program "MaxRange.", limitado a 90 Kms/h y con potencia restringida a 140 CV. Sport Boost, 24 Nm extra durante 10 segundos. Cx 0,23 Velocidad máxima 230 kms/h. Autonomía: e40 500kms, M60 440 kms. Es así: me gusta el morro largo y la zaga corta. Pruebas y contactos anticipados a los medios facilitados por la marca: https://www.caranddriver.com/reviews/a43696589/2024-bmw-i5-prototype-drive/ https://www.thedrive.com/car-reviews...ns-impressions https://insideevs.com/reviews/664111...rst-drive/amp/ https://www.autoexpress.co.uk/bmw/5-...ype-review?amp https://www.autocar.co.uk/car-news/e...w-i5-prototype https://www.motortrend.com/reviews/2...ve-review/amp/
En el vídeo se aprecian unas calandras muy grandes, no? Es que, viendo la foto que ha puesto @Gus Las calandras parecen más tirando al actual serie 5 o incluso serie 3 (en cuanto a proporcionalidad con el resto del parachoques) que a las de un serie 7 de los nuevos. Preferiría calandras largas, pero que no tocasen las ópticas de los faros. Me quedaré con las ganas, ya verás. Será un mini-serie 7 y punto
A mi me parece bien distinto, hasta donde se sabe (el 7 es impresionante pero en otra linea...paquebote) , con ese morro largo y cola corta... Eso si, mecánicamente es un i4, en la smotorizaciones iniciales, al menos; y por tamaño y habitabilidad real no cabe esperar mucha diferencia a no ser en anchura en las plazas traseras...
Esperatemos a verlo "desnudo" el próximo dia 24. Pero me da que van a abusar de pantallita (al estilo w214) y muy mucho tendrá que ponerse para que me atraiga más que el G30
Tomo asiento para la presentación del dìa 24, tengo la sensación de que este puede ser el futuro cambio dentro de 4 años
A ver, Soy un devoto de las grandes berlinas alemana … Pero siempre me pasa lo mismo salen y necesito sacarle pegas … Supongo que cuando lo vea en persona lo amaré u odiaré
Ayer estuve viendo este video en el que sale en tres colores. El rojo es el que menos me gusta por los acabados en diseño de la calandra y por cómo le sienta el color a ese modelo. La cosa es que el el periodista, que mide 1 metro y 90 cm, dejando el asiento del conductor en una posición de conducción adecuada para él, al subirse en el asiento trasero no le veía con tanto espacio para las piernas. Y me extraño este hecho cuando resulta que el coche ha crecido bastante de largo (a partir del minuto 8 y 15 segundos del video).
Me gustan las llantas, son un estilo a las 861 del i4. Estoy de acuerdo con el color rojo, me cuesta verlo en los BMW en general.
Yo creo que indefectiblemente va a ser verlo al lado del modelo anterior y notarse mucha diferencia ipso facto. Siempre pasa. A mi es la vista trasera la que me entra menos, pero hasta verlo en vivo....